• Best of 2019 badge

17 Parejas de celebridades que nos regaló 2019

Desde Zooey Deschanel, que sale con uno de los Property Brother, hasta descubrir que Keanu Reeves no está soltero.

1. Jessie J y Channing Tatum

Droi / DROI / BACKGRID

A pesar de que era bastante obvio que estaban saliendo a finales de 2018, no fue hasta marzo de este año que la pareja lo hizo oficial en Instagram cuando Jessie J. compartió cómo ligaba por DM con Channing en sus historias. Desde entonces, los hemos visto enamorados por todo Londres y Channing publicó un dulce mensaje de cumpleaños que decía: "Has bendecido nuestros ojos, nuestros oídos, nuestros corazones y nuestras vidas". Así que gracias por ser tú. Eres muy especial".

2. Keanu Reeves y Alexandra Grant

Neilson Barnard / Getty Images

En noviembre, un reservado Keanu Reeves llevó a su novia Alexandra Grant a una gala, donde se les fotografió juntos en la alfombra roja. Grant, una artista que vive en Los Ángeles, supuestamente había estado saliendo con Reeves durante varios años: así que esto es solo una novedad para el resto de nosotros.

3. Zooey Deschanel y Jonathan Scott

Eric Mccandless / Getty Images

En septiembre nos enteramos de que esta extraña pareja se había convertido en "algo". ¿Cómo acabó la actriz de Hollywood, Zooey Deschanel, saliendo con uno de los dos Property Brothers? ¡Buena pregunta! Aparentemente, filmaron un capítulo de Carpool Karaoke junto con sus hermanos y se llevaron muy bien. James Corden, juntando parejas.

4. David Harbour y Lily Allen

Dara, Dahe / DARA / BACKGRID

A esta pareja la vieron por primera vez en una obra de teatro en el West End de Londres en agosto y la habían fotografiado caminando juntos, pero no lo hicieron oficial hasta finales de octubre, cuando David subió una foto a Instagram.

Desde entonces, han sido inseparables y han estado besándose por todas partes.

5. Miley Cyrus y Cody Simpson

Scla, Wago / CPR/WAGO / BACKGRID

¡Este ha sido un buen año para Miley Cyrus y su vida amorosa! Se separó de Liam Hemsworth a principios de agosto y poco después la vieron besándose con Kaitlynn Carter (que acababa de romper su propio matrimonio con Brody Jenner). Unos meses más tarde, nos enteramos de que Miley había estado saliendo con Cody Simpson: confirmándolo con una captura de pantalla de un post de BuzzFeed. Desde ese entonces, se han hecho tatuajes iguales, Cody le cantó a Miley mientras estaba enferma en el hospital, y nos enteramos de que Miley era el "crush de la infancia" de Cody. También se besaron con el filtro del Joker y fue, um, interesante. Parece que esta relación ya no existe.

6. Beanie Feldstein y Bonnie Chance-Roberts

Beanie Feldstein / instagram.com

En marzo de 2019, Beanie Feldstein abrió un debate de SXSW sobre cuál es el parecido entre La noche de las nerds y su propia vida como mujer que sale con otra mujer. Poco después, nos enteramos de que estaba saliendo con Bonnie Chance-Roberts, de la cual Beanie dijo: "Ahora lo entiendo. Entiendo por qué la gente escribe canciones". Además, ¡¿qué lindos se escuchan sus nombres juntos?! Beanie y Bonnie.

7. Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

Frat / BACKGRID

Este año, a los fieles seguidores de Timothée, los Chalaheads (¿así se llaman?), les clavaron una estaca en el corazón cuando se enteraron de que estaba saliendo con Lily-Rose Depp (sí, la hija de Johnny). Lo hicieron oficial en septiembre, cuando se publicaron en Internet unas fotos de la pareja besándose en un yate. Se convirtió en un meme, y desde entonces los hemos visto aparecer en París y en las calles de Nueva York juntos, donde se les ha visto comprando bagels.

8. Cory Booker y Rosario Dawson

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Los rumores comenzaron después de que la pareja se presentara en enero en una actuación de Dear Evan Hansen. Meses después, ya eran una pareja oficial, al posar juntos en la alfombra roja en el estreno de Zombieland 2: Tiro de gracia (arriba) en octubre.

9. Shawn Mendes y Camila Cabello

Roy Rochlin / Getty Images

La pareja "oficializó su relación en Instagram" en agosto, cuando Shawn cumplió 21 años, y días más tarde dieron una apasionada actuación en los VMA, donde casi se besaron. Pero no te preocupes, no es que tengan miedo de mostrarle al mundo su amor: desde entonces los han fotografiado besándose en todas partes . Pero no podemos dejar decir que hay muchos que no saben si esta relación es real, o si es marketing para su canción, "Señorita".

10. Jesse Williams y Taylour Paige

Valerie Macon / Getty Images

Jesse Williams y Taylour Paige fueron vistos por primera vez juntos en el Festival de Cine de Sundance e hicieron su debut como pareja en mayo en un desfile de moda en el Teatro Apolo de Harlem. Desde entonces, publican toda su vida en redes sociales.

11. Dua Lipa y Anwar Hadid

Dimitrios Kambouris / Getty Images

En julio, a Dua Lipa y Anwar Hadid (sí, el hermano de Gigi y Bella) se les vio muy cariñosos en un festival en Londres y, más tarde, en el funeral de la abuela de Anwar. Desde entonces salen juntos.

12. Miranda Lambert y Brendan McLoughlin

Robyn Beck / Getty Images

¡En febrero, Miranda reveló en un post de Instagram que había conocido a alguien Y que se había casado en secreto! El afortunado con el que se casó es Brendan McLoughlin, un policía de Nueva York que estaba afuera de la locación de Good Morning America, y con el que está desde entonces.

13. Halsey y Evan Peters

Lisa O'connor / Getty Images

Después de romper con Yungblud este verano, aparecieron fotos de Evan y Halsey tomados de la mano en un Six Flags en octubre. A finales de octubre, Halsey acompañó a Evan Peters a una fiesta de Halloween de American Horror Story, donde se vistieron como Sonny & Cher (arriba).

14. Emma Roberts y Garrett Hedlund

Jola, Enav, Joga / Bruce/WCP/Javiles / BACKGRID

Emma y Garrett fueron vistos por primera vez besándose afuera de un restaurante en Los Ángeles. Todavía no han ido juntos a ningún evento o hablado sobre su relación, pero los han fotografiado caminando felices juntos durante todo el año.

15. Noah Centineo y Alexis Ren

Frazer Harrison / Getty Images

En septiembre, surgieron rumores de que el actor y la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated habían sido vistos juntos en Florida. A finales de este año, la pareja hizo su debut en el baile de disfraces de Halloween de UNICEF (arriba).

16. Jeannie Mai y Young Jeezy

Paras Griffin / Getty Images

Durante un capítulo de The Real en enero, Jennie anunció que estaba saliendo con Young Jeezy, pero le quitó importancia diciendo: "Solo estamos pasando buenos ratos juntos, de verdad". Pero esos buenos ratos dieron paso a algo más y la pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja en octubre (arriba) en la gran inauguración del nuevo estudio de Tyler Perry.

17. Brandon Lee y Kathryn Newton

Kevin Tachman / Getty Images

Esta pareja fue a la gala de amFAR en julio y más tarde fue vista en agosto. Ya conoces a Kathryn por Big Little Lies, The Society, y Detective Pikachu, y a Brandon (sus papás son Pamela Anderson y Tommy Lee) por la última temporada de The Hills.

Este post fue traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form