Community

Las 5 Mejores Cuentas De Surf En Instagram

Sigue estas cuentas en Instagram. Renuncia a tu trabajo. Ve a la playa.

Posted on

Clark Little / @clarklittle

Clark Little Photography / Via clarklittlephotography.com

Las fotos de Clark Little son muy populares y consideradas una eminencia en el mundo de la fotografia de surf. Sus fotos de las olas en Oahu, Hawaii han recorrido el mundo y han sido expuestas en diversos lugares, incluyendo la Casa Blanca en Washington, D.C.

Chris Burkard /@chrisburkard

burkardphoto.com / Via Chris Burkard Photography

Burkard mezcla la aventura, el arte de la fotografia, y la sensación de libertad en sus fotos. Su feed the Instragram mezcla todas estas características en terrenos inhóspitos, temperaturas bajo cero, y paises donde el surf es un deporte desconocido.

Morgan Maassen / @morganmaassen

Morgan Maassen / Via morganmaassen.com

Qué tienen Kelly Slater, Dane Reynolds, y Craig Anderson en común? Ademas de ser patrocinados por Quiksilver, los tres son fotografiados por Morgan Maassen, considerado como uno de los mejores fotógrafos en el mundo del surf. Lo mas interestante de su fotografia es que no usa cámara digitales; la mayoría de sus fotos fueron tomadas en cámaras de rollo.

Keith Malloy / @thetorpedopeople

Via Instagram: @thetorpedopeople

Body Surf a su maxima expresión. @thetorpedopeople muestra la pureza de este deporte y a la misma vez toda la diversión que implica correr olas con tu cuerpo. Keith Malloy sabe lo que hace cuando se enfrenta a las olas sin su tabla de surf.

Kelly Slater / @kellyslater

Via Instagram: @kellyslater

El mejor surfista de todos los tiempo nos demuestra en su cuenta de Instagram lo divertido que es ser el mejor. Slater mezcla fotos y videos que dan un pequeño vistazo a la vida de unos de los mas grandes del deporte.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!