This post has not been vetted or endorsed by BuzzFeed's editorial staff. BuzzFeed Community is a place where anyone can create a post or quiz. Try making your own!

    Las separaciones de boy band que nos marcaron de por vida.

    Zayn Malik anunció su salida de One Direction, lo sentimos Directioners, ya hemos pasado por esto.

    Zayn Malik anunció que se separaría de 1D después de 5 años y 4 álbumes.

    Y todos sabemos que no va a ser lo mismo sin él *me voy a un rincón y me pongo a llorar*

    PERO ASÍ ES LA VIDA. Nada dura para siempre.

    Nuestros padres sufrieron con la separación de los Beatles, ellos fueron los primeros super-fanáticos de la historia de la música; pero luego estamos nosotros, pobres y tristes jóvenes de los 80-90 que tuvimos que pasar por las mayores decepciones (y tristezas, también) por culpa de los grupos pop que fueron parte de nuestra adolescencia o de infancia.

    Los 90′s nos regaló los mejores grupos pop de la historia, y uno de los mejores fue (y siempre será): N’SYNC.

    ¡¿Quién no recuerda a esos chicos de pantalones negros bailando en I Want You Back?! (Si, esto fue hace 19 años)

    ¿Quién no se aprendió esas increíbles coreografías?

    Entonces, en el 2002, después de 6 años, Justin dijo Bye, bye, bye, y algo que siempre estuvo claro es que el era el líder del grupo (Sorry not sorry, Joey, Lance, Chris y JC) y empezó a trabajar en solitario, con su primer disco Justified.

    Y aunque ese momento, todas lloramos y le reclamábamos (a través de nuestros pensamientos porque no había Twitter), nos dimos cuenta que él podía ser Justin Timberlake y no solo Justin de N'SYNC.

    Y por supuesto, no vamos a olvidar NUNCA el reencuentro de un minuto de los chicos en los VMA's. Peor es nada.

    Definitivamente los Backstreet boys son una boy band mítica.

    Ellos lanzaron We've Got It Goin' On en 1995 y todas las chicas enloquecieron, usaban la ropa ultra holgada y tenían los peores cortes de cabello pero aun así los amábamos.

    Después de trece años y varios escándalos, Kevin Richardson (si, el que cantó por primera vez en I Want It That Way) anunció su separación del grupo.

    Pero ésta fue nuestra reacción:

    No te necesitábamos, Kevin. Pero aun así, la banda entera se separó. Trabajaron como solistas durante un tiempo pero no ha funcionado, nunca nada como su épocas haciendo gritar a las adolescentes.

    Y es por eso que ahora están juntos otra vez.

    Debido a los 20 años que cumplen como agrupación, In A World Like This Tour ya ha pasado por US, Canadá, Japón y Europa. Aun están programadas fechas para este año en Asia, Oceanía y en Latinoamérica, vuelven desde el This is us Tour en el 2011 a países como México, Brasil, Chile y Argentina.

    Así que, queridas Directioners, dejen de sufrir, en algún momento Zayn regresará.

    *POR FAVOR REGRESAAAAAA*