This post has not been vetted or endorsed by BuzzFeed's editorial staff. BuzzFeed Community is a place where anyone can create a post or quiz. Try making your own!

    8 Bebidas Nutritivas Para Bajar De Peso

    Estás 8 bebidas nutritivas te ayudarán a bajar de peso. Inclúyelas en tu dieta y empieza a disfrutar de sus beneficios y propiedades.

    Decisiones poco saludables pueden resultar en sobrepeso, así que si quieres reducir tallas entonces debes elegir las opciones saludables. Estas bebidas nutritivas te ayudarán a mantener ese peso indeseado fuera de tu cuerpo, y además traen múltiples beneficios para tu salud.

    Bebidas nutritivas para bajar de peso

    Las bebidas o batidos nutritivos son esenciales para mantenerte en forma y perder peso. No tienes que gastar mucho para poder bajar de peso. La mayoría de ellas son muy fáciles de hacer y baratas, que puedes preparar tu mismo en casa.

    #1 Jugo de tomate bajo en sodio

    Este tipo de bebidas nutritivas son esenciales para comenzar con la pérdida de peso. Adicional, tiene una gran cantidad de beneficios adicionales ya que luchan contra el efecto de los radicales libres en el cuerpo. Por lo tanto es esencial para combatir el cáncer.

    El jugo también hará que te sientas más satisfecho por lo que se reducen las posibilidades de consumir comida o bebidas poco saludables fuera de tus comidas. Este jugo saludable te ayuda a bajar de peso ya que está libre de calorías y grasas. Así que puedes empezar hoy mismo a preparar tu rico jugo de tomates.

    #2 Jugo de arándanos

    Este jugo es una buena forma de iniciar y mantener una pérdida de peso saludable. El jugo de arándanos contiene muy pocas calorías. Esto te garantiza que no estás alimentando tu cuerpo con sustancias que no son saludables. También, tiene otros beneficios como el de proteger los dientes por la vitamina C que contiene. También lo puedes usar para combinarlo con otros batidos para perder peso.

    #3 Jugo de naranja

    Esta deliciosa bebida bastante conocida por muchos es esencial para mantener un peso saludable. No contiene grasa ni calorías. Beber este tipo de jugos te mantiene satisfecho y previene que bebas otro tipo de bebidas poco saludables. Es muy fácil de preparar y es delicioso. Puedes hacerlo en casa y servirlo con las comidas. También el jugo tiene otro beneficios como el de mejorar tu sistema inmunológico.

    #4 Leche de soya

    Esta es una deliciosa bebida con la cual podemos empezar a perder peso. El sabor te encantará y será uy fácil incorporarla en tu dieta. Inclúyela en tu régimen alimenticio y bébela cuando estés sediento o hambriento. El producto es bastante bueno y tiene fibra lo que te ayudará a sentirte saciado por más tiempo. Esto evita la posibilidad de que comas demás.

    #5 Leche de vaca baja en grasas

    Es una bebida super saludable que puedes incluir en tu dieta si estás buscando perder peso. Tiene un poco de carbohidratos, proteínas y muy poca grasa. Ella se asegura de que tu cuerpo se sienta satisfecho y evita la acumulación de grasas y azúcares en el sistema. También reduce los antojos debido a que regula los niveles de azúcar en la sangre. Todo esto lo convierte en la bebida perfecta para bajar de peso.

    También te ayudará a mantener un peso saludable. Otra propiedad de esta bebida es que se asegura de que tu cuerpo no almacene grasas. El calcio que contiene permite que tu cuerpo queme grasas. Si estás en un plan para la pérdida de peso no debes olvidarte de esta bebida.

    #6 Té de menta

    El té de menta tiene una ventaja en cuanto a perder peso. No tiene calorías por lo que reduce la posibilidad de añadir azúcar o grasas al cuerpo. Segundo, que este té ayuda en la digestión y facilita el metabolismo de la comida. Incluye el té en tu plan de pérdida de peso.

    #7 Té verde

    El té verde es muy saludable para ti y para tu cuerpo. Además de ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, también te ayuda en la curación de dolencias. También ayuda en la prevención de enfermedades en el cuerpo.

    #8 Batido proteico

    Puedes tomar un batido de proteínas con tu desayuno o después de entrenar. Cualquier batido proteico es bueno para ti para lograr tus objetivos. Aparte de ayudarte con la pérdida de peso también te provee de nutrientes esenciales para tus músculos. Incrementa la cantidad de energía en tu cuerpo. Y esa energía incrementada en el cuerpo de las proteínas acelera la tasa a la cual tu cuerpo quema las calorías, lo que nos ayuda a bajar de peso.

    El batido de proteína permite que tengas mayor energía al momento de hacer ejercicio. Lo que como consecuencia ayuda a que quemes más grasas durante los entrenamientos.