Promoted

Y El Mas Odiado De La Semana Es:

Si esto fuera un maratón, imagen que estos competidores hicieron todo lo posible para ir uno adelante del otro, mientras su audiencia, chilangos y México entero, les aventaba huevos, mentadas, y demás.

1. EPN

¿Por qué debe llevarse el premio? Sin duda, al menos esta semana, se ha destacado por su Reforma Hacendaria y el manejo que le ha dado al tema de los maestros en la capital. Además, de que todo lo malo que sucede en el país, es culpa de él (según la opinión popular).

2. CNTE

¿Por qué deben llevarse el premio? Son amados y odiados, pero indiferente no puedes ser. Han desquiciado la ciudad del 19 de agosto, cuando ocuparon el Zócalo de la Ciudad de la México. Desde ese día, marchas, protestas, toma de edificios, etc. se han llevado acabo. Y aunque ya fueron desalojados del Zócalo (13 de Septiembre) amenazan con continuar. Sin duda, seguirán en este maratón por un largo tiempo.

3. Chepo de la Torre

¿Por qué debe debe llevarse el premio? Básicamente, este hombre ganó más dinero que el Presidente de México en menos tiempo, a cambio de ser el conejillo de indias por el fracaso de la Selección Nacional. Espero que todo ese dinero, logré ayudarlo a tener una nueva cara e identidad porque, al menos, por un buen rato, será el más odiado del Deporte Nacional Mexicano.

4. El “Canelo”

¿Por qué es el más odiado? Por haber perdido y se es producto de la mercadotecnia. Y después de ver el video, hasta sentí tristeza por el “Canelo”, pero bueno, eso pasa cuando se infla demasiado a alguien.

P.D. ¿A quién se le ocurrió ponerle el logo de la “La Costeña” ahí? Bad omen, that’s all i can say.

5. Octavio

¿Por qué debe ganar? Ustedes me disculparán pero me estoy basando en los TT de Twitter. Este personaje fue muy odiado esta semana porque, al parecer, sigue castigando con el látigo de desprecio a Mary Cruz, ya que ahora se va a casar con Doris (no me pregunten cómo sé tanto.).

6. Lluvia

¿Debe llevarse el premio? De acuerdo a estudios realizados, al menos en la Cd. de México, la lluvia provoca la germina de forma acelerada la estupidez de algunos automovilistas.

¿CUÁNTO MÁS CALDERÓN, CUÁNTOS MÁS?

Pero para mí gusto, él que debe llevarse el premio es el ex-Presidente de México, Felipe Calderón, porque este hombre, sigue siendo el enemigo público #1, y culpable de todo (a veces hasta de los fails de EPN).

Check out more articles on BuzzFeed.com!

This post was created by a user and has not been vetted or endorsed by BuzzFeed's editorial staff. BuzzFeed Community is a place where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

 
 
    Hot Buzz

    What’s Your Favorite Quote From YA Books?

    collection

    If Judy Blume Could Give You Advice, What Would You Ask Her?

    collection
    Now Buzzing