back to top
Community

Las actrices más emblemáticas de Bollywood

Celebramos el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, analizando las protagonistas que han dejado una huella especial en el mundo y en el cine de Bollywood.

Posted on

1. Kareena Kapoor

Kareena proviene de una familia estrechamente ligada al mundo de la actuación. Amamos su papel en la película Khushi (2003) Mientras que las chicas se dedican a ayudar a una pareja de amigos para que se casen, dos estudiantes desarrollan sentimientos mutos lo cual convierte la historia en un caso mucho más interesante.

2. Anushka Sharma

Anushka apoya muchas organizaciones benéficas en la India, especialmente aquellas que dan poder a las mujeres y proporcionan educación a las niñas. Una vez, subastó una chaqueta de cuero que llevaba en una película y donó todo el dinero recibido para la remodelación de una zona devastada por las inundaciones en Cachemira y Assam. La amamos en Mar de Suenos (2015) - en un crucero para celebrar el aniversario, de bodas, número 30 de sus padres, un hermano y hermana se ocupan del impacto familiar que genera la vida sentimental de cada uno

3. Priyanka Chopra

Priyanka interpreta a Alex Parrish en la serie de suspenso 'Quantico,' Un papel que le ayudó a convertirse en la primera mujer del Sur de Asia la cual encabezaba una serie en el mercado Estadounidense. Nos encanta en Nuestra Historia de Amor (2012), ya que relatan la historia del amor verdadero entre una pareja en 1910, 1960 y 2012. Su amor es tan fuerte que incluso el destino quiere reunirlos.

4. Deepika Padukone

Deepika comenzó la Fundación Live Love Laugh, que crea conciencia sobre la salud mental en la India. Puedes verla en Feliz Año Nuevo (2014), una película de acción en la que seis aspirantes a ladrones entran en una prestigiosa competencia de baile logrando así pasar desapercibidos para lograr su objetivo. ¡un gran robo de diamantes!

5. Kangana Ranaut

Kangana es una de las actrices más jóvenes en ganar el prestigioso Premio Nacional de Cine con tan solo 22 años. Vea su desempeño premiado en Tanu y Manu Regresan (2015) una comedia donde el matrimonio de Tanu y Manu se derrumba. ¿Qué sucede cuando Manu se encuentra con Kusum - el doble de Tanu - y cuando Tanu regresa?

6. Katrina Kaif

Katrina está involucrada en Relief Projects India, un fondo de caridad administrado por su madre que rescata a las niñas abandonadas y trabaja para prevenir el infanticidio femenino. Puedes ver a esta super-estrella en la comedia romántica Hola Londres (2007), en la cual un padre preocupado trata de mantener a su hija rebelde en línea haciéndola salir de Londres para casarse con un granjero Punjabi.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss