1. SABER ATHENA

2. BRACER PHOENIX

3. TITAN REDEEMER

4. GIPSY AVENGER

5. GUARDIAN BRAVO

Para ver estos magníficos héroes con más detalle y en todo su esplendor, checa Titanes del Pacífico: La Insurrección ya.
Súper veloz y sofisticado, Saber Athena es increíblemente eficaz a la hora de aniquilar a sus rivales, pues cuenta con espadas en ambas manos. Esto hace su forma de combate mega acrobática (Y ABSOLUTAMENTE GENIAL).
Bracer es un Mark V capaz de funcionar con la tecnología del VI. Es espectacular: cuenta con un cañón vórtice en el pecho que dispara un torbellino que puede dejar a cualquier con la boca abierta... ah, y sin vida ¯\_(ツ)_/¯. Agárrate porque además, este cañón con fuerza centrífuga puede rotar 360 grados, y uno de sus tres pilotos puede descender dentro de su torso y encargarse del arma cada que se ocupe.
El Titan Redeemer cuenta con la tecnología más inteligente y es literalmente una bola de destrucción andante y apantallante. O SEA, ¡¡ES QUE ESA BOLA!!
¿Estás listo para presenciar una leyenda vuelta a nacer? Gipsy Avenger, símbolo de esperanza, es un MARK V1 Jaeger súper avanzado y ocupa el lugar de GIPSY DANGER, de la primera película. Gipsy Avenger está armada con el Gravity Sling, un arma de lo más tecnológica que puede agarrar carros, camionetas y hasta edificios y dispararlos a quién le caiga mal. Su verdadera arma es la gravedad. Gipsy Avenger honra su título y se convierte en la líder de la nueva flotilla de Mark VI.
El mero mero mole de Guardian Bravo es el combate a distancia. Este Jaeger trae el látigo Elec-16 Arc: un arma proto-metálica que viene de la cadena que antes usaba, pero ahora permite un ataque mucho más sofisticado.