back to top

Mini Flotatinas

¡Su nuevo postre favorito!

Posted on

INGREDIENTS

Porciones: 12

450 gramos de yogurt Santa Clara Mango

230 gramos de queso crema (a temperatura ambiente)

3 cucharadas de gelatina sin sabor

1 taza de agua, dividida

1 caja de mezcla de gelatina sabor frutas

2 ½ tazas de agua, dividida

Aceite en aerosol antiadherente

Moldes de silicona para hornear (2 sets de 6)

PREPARACIÓN

1. En un bowl grande para mezclar, combina el yogurt Santa Clara Mango y el queso crema hasta que quede suave y cremoso.

2. Disuelve la gelatina sin sabor en ½ taza de agua fría. Deja que se asiente por un minuto. Agrega ½ taza de agua hirviendo y vuelve a mezclar. Agrega la mezcla de gelatina y agua a la mezcla de yogurt, y revuelve hasta que se combinen.

3. Rocía ligeramente el interior de los moldes de silicona. Llena ⅔ de cada uno con la mezcla de yogurt y queso crema. de la manera con el yogur y la mezcla de queso crema. Refrigera por 2-3 horas, o hasta que esté firme.

4. Combina 1 taza de agua hirviendo con la caja de mezcla de gelatina sabor frutas. Mezcla hasta que esté completamente disuelta. Agrega 1 ½ tazas de agua fría.

5. Retira los moldes del refrigerador. Suavemente, separa los bordes de la mezcla de yogur de los bordes del molde. Vierte la mezcla de gelatina con sabor a fruta en los moldes, asegurándote que quede debajo de la mezcla de yogurt. Añade un poco más a la parte superior.

6. Refrigera por 2-3 horas hasta que esté firme.

7. Corta cada mini flotatina para ver el contraste de color súper lindo.

8. ¡Disfruta!