This post has not been vetted or endorsed by BuzzFeed's editorial staff. BuzzFeed Community is a place where anyone can create a post or quiz. Try making your own!

    Cosas Que Ver De Viaje Por Europa Si Lo Tuyo Es El Turismo 'Freak'

    Deja de contarle a tus amigos lo pequeña que es la Mona Lisa cuando la viste en el Louvre, lo mal que huelen los canales de Venecia en verano o compartir 'selfies' junto a los graffitis de la East Side Gallery. Ha llegado el momento de hacer gala de tu frikismo y recorrer aquellos lugares que no aparecen en la Guía Repsol.

    Spreepark, el parque de atracciones abandonado de Berlín

    El corazón de Treptower Park esconde una historia de ascenso y caída con un empresario extravagante como prota y un entramado de drogas que nada tiene que envidiarle a "Narcos". Una maravilla, vamos. Algunos aventurados hacen caso omiso de las señales que prohíben el paso para darse un garbeo por las ruinas de unas atracciones que vivieron tiempos mejores.

    El santuario de los gatos en Largo di Torre Argentina en Roma

    Si eres un amante de los gatos, no puedes dejar de visitar este lugar.

    En el mismo enclave donde fuera asesinado Julio César, han tomado posesión de las ruinas decenas de felinos mantenidos por una asociación que los protege de las enfermedades y los malos tratos. Además, hay una tienda en la que dejar donativos y en la que te permiten sobar a todos los gatos que quieras. Vamos, que si vas a Roma y te pilla de bajona, es el lugar ideal al que ir.

    Cementerio Highgate de Londres

    Además de encontrarte con las sepulturas de Karl Marx o Charles Dickens, tendrás la sensación de vivir en una película de Tim Burton. El recinto conserva un estilo decadente al que contribuyen las tumbas victorianas comidas por el musgo. Para más inri, no falta cierta leyenda urbana sobre un vampiro e historias de profanación que harían frotarse las manos al mismísimo Iker Jiménez.

    Museo de los vampiros de Paris

    Siguiendo la estela de los chupasangres, nos trasladamos a Les Lilas, un barrio a las afueras de París. Traspasando la oscura entrada del museo encontrarás objetos tan prácticos como un kit para asesinar vampiros, libros de conjuros y antiguos tratados sobre satanismo. Es necesario solicitar cita previa y los fines de semana tienes la posibilidad de asistir a cenas-coloquio en las que charlar sobre el vampirismo con otros visitantes. ¿No te parece un planazo?

    Chimera Fantasy Shop de Amsterdam

    Una tienda de regalos para 'nerds' que parece regentada por Bilbo Bolsón. ¿Buscas unos zapatos 'steam punk' o artículos de joyería a medio camino entre lo élfico y lo heavy metal? ¡Éste es tu sitio!

    Si os ha interesado este artículo, compartidlo como si no hubiera un mañana y así me dais la excusa perfecta para publicar la segunda parte ;)