Skip To Content
    This post has not been vetted or endorsed by BuzzFeed's editorial staff. BuzzFeed Community is a place where anyone can create a post or quiz. Try making your own!

    Horóscopo Aries 2020

    Horóscopo Aries 2020 con predicciones para todos los meses del año.

    Aries 2020

    ¡Feliz Año Nuevo, querido Aries! El horóscopo del Amor 2020 para Aries comienza definitivamente con la necesidad de actuar. No se demore si su resolución es ponerse en una mejor posición económica. Para empezar, necesitarán poner en orden sus relaciones de trabajo y salud física antes de que Marte, su gobernante planetario, se retraiga el 24 de enero en su sexta casa de trabajo y salud. Después de ese tiempo, el flujo de energía física puede hacer que usted sea más agresivo o competitivo con respecto al trabajo, los compañeros de trabajo o los empleados. No ceda ante los arrebatos de ira o las acciones precipitadas. Es posible que se le pida que se haga un chequeo médico y dental si no lo ha hecho recientemente. Existe la posibilidad de experimentar dolor de cabeza, fiebre, inflamación o brotes de enfermedades crónicas hasta después de que Marte regrese al movimiento directo, así que prepárese para tomar precauciones adicionales por un tiempo.

    El potencial positivo, sin embargo, puede significar que usted está inspirado para comenzar un programa de acondicionamiento físico.

    Asegúrese de consultar a un médico y a otros expertos en salud antes de comenzar. Bajo esta influencia, el entusiasmo puede fácilmente salirse de control. Si su cuerpo no está acostumbrado al ejercicio regular o vigoroso, tenga cuidado de no hacer demasiado esfuerzo. No es de extrañar que no te sientas tan dinámico como de costumbre... con tu regla al revés, tus niveles normales de energía están en su punto más bajo del año. Aproveche este tiempo para desarrollar una mayor energía espiritual, emocional y física, ya que las relaciones en el trabajo pueden sufrir (¡los cuchillos estarán fuera!) y su salud y vitalidad pueden verse impedidas.

    Paciencia no es normalmente una palabra sinónima de los Aries, pero es algo que practicarás mucho durante el primer trimestre del año. La buena noticia es que después del 14 de abril los obstáculos comienzan a desaparecer y Marte insufla nuevo fuego a su vida laboral y a su estado físico mientras se vuelve directo de nuevo. Es posible que necesite ayuda adicional para hacer frente a la afluencia de actividad!

    Por otro lado, Júpiter, planeta de la suerte y generalmente asociado con la riqueza, será la gracia de su segunda casa de dinero y recursos personales hasta el 17 de junio. Esto ayudará a contrarrestar los efectos de Marte retrógrado y posiblemente traerá muchas oportunidades en su camino. Con toda probabilidad, usted tendrá lo que necesita para salir adelante y más, siempre y cuando no se exceda con los gastos. Usted puede estar tentado a hacer inversiones y prestar dinero a otros, pero es posible que no obtenga los resultados que espera.

    Después del 17 de junio, se anima tu tercera casa de comunicación, manteniéndote ocupado escribiendo correos electrónicos y haciendo llamadas telefónicas.

    Tanto es así que para cuando Júpiter se vuelva retrógrado el 3 de octubre, estarás listo para la desaceleración.

    Serio Saturno permanece en su séptima casa de matrimonio y sociedades la mayor parte del año, forzándolos a soportar la carga cuando se trata de amor. Saturno gobierna el paso del tiempo y muchas relaciones a largo plazo están influenciadas por Saturno, que nos pone a prueba a través de desafíos que encontramos y superamos o que nos destruyen. Las asociaciones en general adoptan un tono mucho más sombrío, pero esto no significa el fin de sus conexiones más cercanas. La responsabilidad pesada vendrá a través de sus contratos con otros, ya sea que usted esté en un papel de apoyo o que necesite algún tipo de apoyo. Aprenderán y crecerán mucho de sus relaciones, y de ese crecimiento vendrán grandes recompensas.

    Después de que Saturno entre en Escorpio y tu octava casa de sexo y los recursos de otras personas, puede que necesites apretarte un poco el cinturón. El dinero que usted espera que provenga de inversiones o herencias puede no estar disponible, y si usted tiene un compañero, él o ella puede tener menos ingresos durante los próximos dos años más o menos. A medida que el año llega a su fin, trate de minimizar su deuda y planee ser más conservador y frugal en los próximos días.

    2020 Aries Amor y Dinero Relaciones

    El Viaje al Corazón Ir a la cima

    El año comienza con la hermosa Venus iluminando tu 11ª casa de amigos y asociados, haciendo que sea fácil para ti relacionarte con aquellos en tu esfera. Pero después del 14 de enero, Venus va detrás de las escenas en tu duodécima casa de secretos y soledad, haciéndote mucho menos sociable de lo habitual. Este es a menudo un tiempo de asuntos clandestinos y amor no correspondido, pero para ustedes puede ser simplemente un tiempo para recargar sus baterías espirituales. Descansa bien, porque una vez que el Planeta del Amor entre en Aries y tu primera casa de la personalidad el 8 de febrero, ¡estarás en gran demanda! Estarás en tu mejor momento de encanto pero podrías quedarte sin vapor cuando el Sol entre en Piscis el 19 de febrero, drenándote de tu energía. El mes antes de tu cumpleaños es típicamente un momento en el que necesitas conservar tu energía, incluso si tu público adorador está clamando por ti.

    Tus finanzas pueden beneficiarse del cálido resplandor de Venus a partir del 5 de marzo, una vez que ella entre en la tierra de Tauro y en tu segunda casa de dinero. Serás especialmente afortunado cuando se encuentre con el expansivo Júpiter, que tiende a darle el toque de Midas a todo. Una palabra de precaución: Usted puede estar tentado a exagerar con los gastos. Si usted tiene una ganancia inesperada durante este tránsito, ¡guarde algo para un día lluvioso!

    El 3 de abril, Venus entra en Géminis y en su tercera casa de comunicación, donde residirá por algún tiempo debido a su inminente movimiento retrógrado, el cual comenzará el 15 de mayo. La presencia de Venus aquí afectará tu percepción y comprensión de los demás. Puede parecer que prácticamente puedes leer la mente de algunas personas, pero otras siguen siendo inescrutables para ti.

    El enfoque durante este tiempo será en cómo reunir información de otros y si usted es capaz de distinguir la verdad de la propaganda. Un Eclipse del 4 de junio puede poner a prueba su lealtad... ser fiel a sí mismo puede ser la única opción que tenga. Es mejor abstenerse de tomar decisiones o compromisos importantes en este momento, eligiendo en su lugar esperar hasta después de que Venus se convierta en el centro de atención el 18 de junio.

    El hogar y la familia se convierten en su refugio una vez que Venus se mude a su cuarta casa el 7 de agosto. Puede haber alguna dificultad con su pareja de vida o con otras personas significativas a medida que Saturno y Marte convergen en su séptima casa de sociedades, pero Venus actuará como el ímpetu para trabajar las cosas a través de ellas. Usted puede sentir que está conduciendo un automóvil con los frenos puestos, con fuerzas opuestas trabajando en contra de sus esfuerzos. Sin embargo, este puede ser un momento de gran crecimiento en sus relaciones, conduciendo a una mayor autenticidad e intimidad. Para el 6 de septiembre, la alegría y el placer regresan a tu vida mientras Venus ocupa tu quinta casa de creatividad y romance.

    El sexo será especialmente picante cuando Marte se burle de Escorpio, tu octava casa de sexo y renacimiento, dándole a tus relaciones íntimas una dosis extra de intensidad.

    La armonía y el equilibrio se convierten en el centro de atención a medida que Venus se trasladará a su sexta casa de rutinas diarias el 3 de octubre, instándole a que se muestre algo de amor a sí mismo. Las relaciones con los compañeros de trabajo se beneficiarán de esta influencia, dándole la oportunidad de crear un ambiente de trabajo más pacífico y agradable. Venus armoniza bien con el poderoso Plutón en tu décima casa de carrera, posiblemente indicando un aumento o promoción a principios de octubre. Después del 28 de octubre, Venus bendice su séptima casa de matrimonio y sociedades, ayudando a suavizar cualquier sentimiento herido o error del pasado.

    El dinero probablemente será escaso hacia finales de noviembre, cuando Venus pase a través de su octava casa de financiación de otros y se conecte con el tacaño Saturno.

    Usted puede querer derrochar en regalos para la temporada navideña, pero es mejor dar regalos de su tiempo en lugar de ofrendas materiales. Te sentirás mucho más alegre después del 16 de diciembre, cuando Venus haga su último tránsito del año en tu novena casa de filosofía y viajes. El año termina con una nota decididamente optimista!

    Aries 2020 Hogar y familia

    El largo y lento tránsito de Plutón frente a su 4ta casa de origen y familia se sentirá más fuertemente en el momento de la Luna Llena el 3 de julio y la Luna Nueva el 28 de diciembre. Si su vida familiar ha estado sufriendo debido a las grandes exigencias de su carrera, tendrá que encontrar una manera de encontrar un mejor equilibrio. Algunos de ustedes también pueden estar lidiando con asuntos relacionados con uno de sus padres, probablemente del sexo opuesto.

    Mucho de lo que hacemos en la edad adulta está influenciado por el pasado, así que tómese su tiempo para reflexionar sobre lo que parece golpear un nervio con usted. Plutón tiende a cavar profundamente en nuestra psique y siempre llama a la destrucción de lo viejo para que se pueda hacer espacio para la creación de lo nuevo. Piensa en cómo quieres reinventarte a ti mismo, incluyendo tu visión de lo que es correcto para ti en términos de hogar y familia.

    botón Trabajo y salud Ir al principio

    Marte en su sexta casa de trabajo y salud en la primera mitad del año seguramente despertará conflicto y comportamiento agresivo en el lugar de trabajo. Los oponentes secretos pueden expresar hostilidad encubierta, así que mantén tus antenas en alto y meneándote. Sus responsabilidades pueden aumentar y volverse bastante intensas debido a la naturaleza agresiva de Marte, y a su vez pueden encontrarse estresados y agotados. Tendrá que cuidar su salud y su tiempo o arriesgarse a enfermarse o quemarse.

    El exceso de trabajo es la gran tentación, y eso puede llevar a problemas de salud importantes.

    Evite el conflicto o la tensión sexual, especialmente en el lugar de trabajo, ya que es probable que las relaciones con colegas y subordinados sean bastante nerviosas, especialmente mientras que Marte es retrógrado entre enero y abril, cuando la fase retrógrada está en su punto álgido. Por otro lado, este es un momento excelente para poner en práctica un nuevo régimen de salud, e incluso es posible que se vea obligado a cuidarse a sí mismo por las circunstancias. En este momento usted puede sentirse frustrado con el trabajo y buscar un cambio de trabajo.

    No te precipites. Sea particularmente cuidadoso con respecto a la seguridad en el trabajo, especialmente si está cerca de bordes afilados o maquinaria. No se sorprenda si la impresora, la computadora o algún otro aparato útil se vuelve loco. Con Saturno todavía en Libra, otros te exigen más en estos días y tú debes decidir si quieres darlo o si quieres trazar la línea.

    A partir de finales de agosto, su salud y su trabajo vuelven a estar en el punto de mira, debido al Sol en Virgo orientado al detalle. En el lado positivo, este es el momento perfecto para comenzar un programa de acondicionamiento físico, ya que tendrá la disciplina y la energía que necesita para tener éxito. Sin embargo, tenga cuidado con los conflictos en el trabajo debido a la competencia y la rivalidad. Afortunadamente, Venus se une al partido y ayuda a crear un ambiente cooperativo en el trabajo hasta octubre.

    Create your own post!

    This post was created by a member of the BuzzFeed Community.You can join and make your own posts and quizzes.

    Sign up to create your first post!