back to top
Community

Eres Humano, Estas En Esta Tierra

Vivimos tan a prisa en un mundo tan diverso que muchas veces no nos detenemos a observar a quien o aquello que nos rodea. Caminamos por la calle sin saludar o darnos cuenta que alguien podría necesitar ayuda.

Posted on
Marcela Pasos

Vamos contando historias con cada paso que damos y solo podemos seguir caminando, como si nada pasara, como si no fuera suficiente todo el caos que se vive para despertar y gritar ¡alto!

Necesitamos creer que hay algo más allá, que vestirnos o actuar de cierta manera nos hará diferentes a los demás pero la realidad es que probablemente hay alguien más con esa ropa, ese peinado, ese tatuaje y todo aquello con lo que te identificas. Unir fuerzas y decir lo que piensas puede hacer la diferencia, hacer de este un mejor lugar.

Marcela Pasos

Aprender y adoptar nuevas formas de ver el mundo puede ser muy útil para ver algo que nunca habíamos visto, para percibir el olor de las flores del puesto de la esquina en donde damos vuelta para ir al trabajo, para saludar al abuelito de nuestra vecina que cada día a la misma hora está sentado en su pórtico viendo pasar los días, tómate el tiempo, admira el mundo y sonrie distinto porque sigues respirando.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss