back to top
Community

Universidad TecMilenio En Monterrey Envía Mensaje Homofóbico A Alumnos

El siglo XXI da un paso para delante y dos para atrás

Posted on

El día martes 26 de Abril 2017, la Universidad TecMilenio Las Torres Dio a conocer una exposición de alumnos de diseño gráfico de la misma universidad. Entre ellas había un poster que llamó la atención de varios alumnos que daba el mensaje en contra del matrimonio del mismo sexo. En México el tercer Artículo Constitucional señala que las escuelas deben de ser laicas en los establecimientos oficiales de educación. Así como señala el Artículo, el enseñar un póster promoviendo la contra del matrimonio del mismo sexo, está violando la ley permitiendo a un alumno publicar su "arte" como si no estuviéramos en el siglo XXI. Las personas de la comunidad gay han sufrido bullying, denigración, un cierto tipo de racismo, y aún así siguen adelante. Se me hace una falta de respeto, yo como una persona que sus dos mejores amigos sean de la comunidad LGBTQ que una escuela permita a un alumno presentar eso al público.

**** UPDATE **** No es una acción en contra la autora y su arte, es un comentario contra la escuela que deja publicar y exponer un arte negativo contra la sociedad, ya que todos los humanos somos iguales, sean cuales sean sus preferencias.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!