back to top
Community

Las Guerras Clásiscas De Orochimaru

He jugado a muchos juegos de naruto online. De entre todos ellos, me gusta uno que se llama Naruto Onkline.

publicado
Del nombre del juego se puede ver que es un juego que trata de Naruto. Me gusta este juego porque está hecho con contenidos del manga, es el juego más fiel al original de todos los que he jugado.Orochimaru es uno de los tres ninjas, y su poder es muy grande. En Naruto, Orochimaru lucha en 3 guerras clásicas, que tienen en él también una gran influencia.Primera guerra: Orochimaru VS Hiruzen SarutobiHiruzen Sarutobi entrena a los Tres Ninjas de Konoha, es llamado“Maestro Ninja”. Pero es matado por uno de sus discípulos, Orochimaru. Durante el combate, Orochimaru usa Edo Tensei para convocar al primer y segundo hokage. Estos dos personajes son formidables y el tercer hokage no es rival para ellos, solo puede usar la técnica de sellado fantasma para sellar ambas manos de Orochimaru y a los dos hokages.Segunda guerra: La guerra de los Tres NinjasJiraiya y Tsunade, contra Orochimaru y Kabuto. Durante este combate, los tres ninjas convocaron a sus espíritus animales, pero, como Orochimaru tiene las manos destruidas, y Jiraiya ha envenenado a Tsunade, Tsunade teme un ataque de sangre, y al final no hay un ganador. Aquí es la primera vez que Naruto usa el Rasengan, con el que manda volando a Kabuto.Tercera guerra: Orochimaru VS NarutoEsta es una batalla importantísima. Para recuperar a Naruto, y bajo los planes del capitán Yamato, Naruto encuentra a Orochimaru. En esta batalla, Naruto no puede controlar sus emociones, y se transforma en una pequeña bestia de colas. Naruto se come su propio jade y lo dispara contra Orochimaru. Orochimaru usa tres tipos de Rashomon, pero todos son destruidos de juego online rpg. Al final, Orochimaru consume sus fuerzas y escapa, y decide hacerse cuanto antes con el cuerpo de Sasuke.

Del nombre del juego se puede ver que es un juego que trata de Naruto. Me gusta este juego porque está hecho con contenidos del manga, es el juego más fiel al original de todos los que he jugado.

Orochimaru es uno de los tres ninjas, y su poder es muy grande. En Naruto, Orochimaru lucha en 3 guerras clásicas, que tienen en él también una gran influencia.

Primera guerra: Orochimaru VS Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi entrena a los Tres Ninjas de Konoha, es llamado“Maestro Ninja”. Pero es matado por uno de sus discípulos, Orochimaru. Durante el combate, Orochimaru usa Edo Tensei para convocar al primer y segundo hokage. Estos dos personajes son formidables y el tercer hokage no es rival para ellos, solo puede usar la técnica de sellado fantasma para sellar ambas manos de Orochimaru y a los dos hokages.

Segunda guerra: La guerra de los Tres Ninjas

Jiraiya y Tsunade, contra Orochimaru y Kabuto. Durante este combate, los tres ninjas convocaron a sus espíritus animales, pero, como Orochimaru tiene las manos destruidas, y Jiraiya ha envenenado a Tsunade, Tsunade teme un ataque de sangre, y al final no hay un ganador. Aquí es la primera vez que Naruto usa el Rasengan, con el que manda volando a Kabuto.

Tercera guerra: Orochimaru VS Naruto

Esta es una batalla importantísima. Para recuperar a Naruto, y bajo los planes del capitán Yamato, Naruto encuentra a Orochimaru. En esta batalla, Naruto no puede controlar sus emociones, y se transforma en una pequeña bestia de colas. Naruto se come su propio jade y lo dispara contra Orochimaru. Orochimaru usa tres tipos de Rashomon, pero todos son destruidos de juego online rpg. Al final, Orochimaru consume sus fuerzas y escapa, y decide hacerse cuanto antes con el cuerpo de Sasuke.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!