back to top
Community

¿Cómo Se Puede Derrotar A Hidan?

El manga de Naruto me ha acompañado muchos años, es mi manga favorito. Ahora que ya se ha terminado he estado buscando juegos de este tema, y últimamemente encontré el Naruto Online.

publicado

Este juego de Naruto es muy fiel a la historia del manga, me gusta mucho.

En Naruto, Hidan y Kakuzu son los dos inmortales de Akatsuki. De todas formas, Kakuzu al final muere, Hidan, cuando es derrotado todavía vive, pero ahora pienso que como no puede alimentarse también acabará muriendo. Hidan es un verdadero creyente en Jashin, y como tiene un cuerpo inmortal, aunque sea ejecutado no muere. Pero yo creo, que una de las siguientes técnicas podrían derrotarlo.

Amaterasu: Un tipo de mangekyo sharingan, puede encender una llama negra allí donde enfoca la mirada y los ojos del lanzador sangran. Si el objetivo no es quemado, la llama no se extingue.

Técnica de partículas: Un tipo de ninjutsu muy fuerte de tres tipos (Tierra, Fuego y Viento). Sobrepasa el Kekkei Genkai, el ser alcanzado se descompone en partículas, tiene un poder destructivo colosal.

Polvo de huesos: Esta técnica de Katsuya Otsutsuki, puede hacer volar huesos grises de la palma de la mano juego de Español, y el cuerpo perforado se colapasa, incluso los cuerpos transmigrados.

Torbellino de insectos: Técnica secreta del clan Aburame, puede rodear al enemigocon un torbellino de insectos, que lo acaban devorando.

Inmersión mental: Pain Seis Sendas ya lo usó, puede sacar el espíritu por la cabeza, y puede leer los recuerdos para obtener información. Además, te deja mudo.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss