back to top

Pechuga De Pollo Rellena Con Espinaca Y Alcachofa

Descubre el auténtico sabor www.hellmanns.com.mx

Posted on

INGREDIENTES

Porciones: 2

Tiempo de preparación: 1 hora

2 cucharadas de aceite de oliva, divididas

2 tazas de espinaca congelada

½ taza de corazones de alcachofa enlatados, escurridos y picados

¼ taza de Hellmann’s® Reducida en Grasa

1 cucharadita de caldo de pollo en polvo

¼ cucharadita de pimienta

⅛ cucharadita de chile en polvo

1 cucharadas de queso parmesano rallado

2 pechugas de pollo sin piel y sin hueso

½ cucharadita de pimentón

1 cucharadas de caldo de pollo en polvo, disuelto en 3 cucharadas de agua

PREPARACIÓN

1. Calienta 1 de las cucharadas de aceite de oliva en una sartén. Añade la espinaca congelada y saltéala hasta descongelarse, como 4-5 minutos. Añade los corazones de alcachofa enlatados y saltea por 2-3 minutos. Añade Hellmann’s® Reducida en Grasa, el caldo de pollo en polvo, la pimienta y el chile en polvo. Cocina por 4-5 minutos para combinar los ingredien hasta tener una mezcla cremosa. Revuelve el queso parmesano rallado, y retira el relleno mezclado del fuego.

2. Espolvorea ambos lados de las pechugas con caldo de pollo en polvo y el pimentón. Corta las pechugas de pollo horizontalmente sin rebanar, en forma de mariposa que se pueda abrir como un libro. Llena cada pechuga con el relleno y ciérralas de nuevo.

3. Calienta la otra cucharada de aceite de oliva en una sartén grande. Cuando esté caliente el aceite, coloca las pechugas adentro y soásalas hasta que estén doradas por un lado, como 4 minutos. Voltea las pechugas, vierte el caldo de pollo disuelto en agua en la sartén, y cúbrela con la tapa. Cocínalas hasta que el pollo esté cocido, agregando un poco de agua si la sartén empieza a resecarse.

4. ¡Disfruta!