back to top
Community

3 Razones Por Las Que Wisin Y Yandel Deberían Unirse De Nuevo

¡Son los mejores reggaetoneros y deberían volver a juntarse!

Posted on

1. Su influencia musical

Via topickr.com

Wisin y Yandel era un grupo con demasiada influencia musical, además que muchísimas personas escuchaban sus canciones y todo tipo de contenido como los videos musicales y eso es demasiado importante.

Es importante debido a que si antes la industria del reggaetón triunfo de una manera fácil y para muchos esta industria, sus canciones o sus letras eran un tabú, pueden imaginarse lo exitosos que fueran en estos momentos si estuvieran juntos.

Además, para las personas amantes de este tipo de música y que recuerda como era Wisin y Yandel en aquellos tiempos gloriosos, sería lo mejor del mundo que sus cantantes favoritos volvieran a estar juntos para sorprender al mundo.

2. Tuvieron muchos éxitos

Via topickr.com

El dúo dinámico o los extraterrestres, eran muy buenos en lo que hacían por lo que cada vez que sacaban una canción era considerada un gran éxito entre las personas y las redes sociales como YouTube.

Es indispensable que se vuelvan a unir porque sin ellos muchas personas opinan que las fiestas ya no son lo mismo ya que Wisin y Yandel eran una combinación perfecta entre música para bailar y música para disfrutar con amigos.

3. Ganan más dinero juntos

Via topickr.com

Es importante señalar o hacer referencia al tema del dinero, sabemos pues que tanto Wisin como Yandel son multimillonarios, pero también se sabe que sus ingresos bajaron alrededor de un 20 % al separarse.

Es por eso que es de suma importancia destacar que si ellos volvieran a estar justos, aparte de que las personas se volverían locas sobre todo las personas que vivieron sus años de éxito, aumentarían sus ganancias hasta el triple.

Esta cantidad exorbitante de dinero, podría hacer que esta industria crezca mucho más así como su patrocinarían y sin dejarle un puesto a la cantidad de obras de caridad que éstos cantantes podrían hacer sin mover un solo dedo.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss