go to content
Community

Premio Luis Elizondo

Este premio fue inspirado por Don Luis Elizondo y su sentido humano y filántropo.

publicado

El Premio Luis Elizondo al Sentido Humano Sistema Tecnológico de Monterrey fue instituido en 1967

para reconocer a quienes destacan en la actividad científica y tecnológica, y a quienes realizan labor filantrópica en la comunidad mexicana, con perfiles semejantes al del filántropo nuevoleonés Don Luis Elizondo.

Este Premio se otorga anualmente a personas físicas o morales, de nacionalidad mexicana, y se asigna con base solamente en sus méritos científicos o humanitarios, independientemente de su posición ideológica y de sus creencias religiosas.

tiene como objetivo recompensar y honrar a las personas físicas de nacionalidad mexicana que hayan contribuido a elevar el nivel científico y tecnológico de México, mediante investigaciones, trabajos científicos, nuevos sistemas, descubrimientos o avances que representen progreso en la ciencia.

tiene como objetivo recompensar y honrar a personas físicas o morales mexicanas que hayan realizado una extraordinaria labor humanitaria en beneficio de una persona o de un grupo de personas de nuestro país.

fue instituido para recompensar económicamente y honrar a los grupos estudiantiles universitarios que hayan realizado actos filantrópicos o caritativos, o que hayan desempeñado una labor humanitaria extraordinaria en beneficio de comunidades mexicanas.

¿Qué esperas para inscribirte y ser parte de esta historia?

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss