back to top
Community

11 Trabajos Turísticos Para Hacer Buen Dinero Y Salir Del País

Estás ansioso por conocer lo que te depara detrás de la frontera? A continuación te presentamos 11 posibles trabajos que te harán salir adelante, y del país, claro.

Posted on

Viajar...

No cabe duda que el viajar o ser viajero se hace cada vez más popular entre la juventud.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de sueños en las que la gente se divide en dos grupos:

-Los que viajan y lo presumen

-Los que lo miran y lo desean

Así que no te pierdas estos 11 consejos para conseguir dinero suficiente y darte una vuelta por el mundo!

2.- Masajista

Aunque tal vez tú necesitarás uno después de trabajar, pero ser masajista en un lugar donde la gente quiere relajarse es sin duda una super idea. Si la persona es atractiva no sólo ganas comisión, también te echas un taco de ojo.

4.- Barman

Si te consideras hábil con las bebidas, y lo suficientemente estricto para no beberlas todas, esta sin duda es una opción fácil para hacer dinero, pues también reciben propina, aunque sin duda una noche de fiesta en una discoteca llena no suena nada divertido para una persona detrás de la barra.

5.- Hostess

Si eres una chica bonita y responsable, encargarte de la logística de los comensales en un restaurante, definitivamente te puede ser bien remunerado, recuerda siempre sonreír y pretender que tienes a las personas más importantes del lugar en tus manos.

6.- Recepcionista

Un trabajo duro, pues tratar con el estrés de las personas que van llegando de un viaje probablemente largo y el estrés al irse, no es nada fácil. Aunque también se llevan buenas propinas y sus turnos de trabajo no siempre son tan malos.

7.- Fotógrafo

Si eres buen@ con la cámara y quieres hacer dinero, no dudes en usar tus habilidades para tener el trabajo de tus sueños, aunque tal vez sólo te dediques a tomar fotos de personas con animales, o el día de su boda. Pero de ti depende darle ese toque cool a tu trabajo.

9.- Tiempo Compartido

Eres bueno convenciendo a las personas en gastar miles de dólares para tener más comodidad en sus próximas vacaciones? Aunque no lo creas existen demasiadas personas que realmente lo hacen. El tiempo compartido (time shared) Suena a algo beneficioso para el cliente, aunque el más beneficiado sin duda será el vendedor que cierra el trato.

10.- RRPP

El empleo de los mirreyes... aunque no lo creas en los lugares turísticos sí funciona, ya sea en posición viene viene (invitando a la disco a la gente que pasa cerca) o simplemente ir a playas, hoteles, etc, y promocionar la noche y/o hasta vender las entradas.

11.- Tours

Este último se desglosa en muchos otros puestos. Desde el guía que lleva a cabo todo el paseo y pone el ambiente en el recorrido, hasta el chofer de la van o autobús que irá a recoger a la gente a sus hoteles para llevarlos a hacer el paseo, o en los aeropuertos para llevarlos a sus hoteles.

Ser vendedor de los mismos paseos también deja mucho dinero, y si hablamos de vender las actividades extras en ellos, tal vez vas a querer empezar mañana mismo.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!