back to top
Community

8 series por las que vale la pena HBO Go, además de Game of Thrones

Seamos sinceros, para casi todos nosotros HBO es Game of Thrones. Ya no está a discusión que es la mejor serie de la historia de la televisión, tanto así que el mundo está dividido entre los que no dejan de hablar de ella, y los que dicen que nunca la han visto. ¿Y esas pobres almas perdidas por qué no la han visto? La respuesta casi siempre es la misma: "porque no está en Netflix".

Posted on

Así que o la ves en internet con ese montón de spam y ventanas pop up como si en lugar de eso estuvieras intentando ver un video en pornhub, o contratas HBO Go. Pero si vamos al corriente con Game of Thrones, ¿valdrá la pena suscribirse?

Para ser justos, HBO ha sido por mucho tiempo el rey de las series de TV; así que francamente, HBO Go es más que Game of Thrones. Si quieres sacarle provecho a tu suscripción antes de que se termine el mes gratis aquí te van ocho series por las que vale la pena.

Band of Brothers

Por mucho tiempo rankeada en IMDB como la mejor serie de la televisión, Band of Brothers es como una versión larga de Salvando al soldado Ryan, lo cual no es de extrañar si fue creada por Tom Hanks y Steven Spielberg. Pareciera que se trata de otra producción más sobre la segunda guerra mundial, y sí, lo es; que eleva a los gringos a nivel de héroes, y sí, lo hace; y donde los alemanes son muy malos, y sí, lo son.

Los Soprano

La serie pilar de HBO durante mucho tiempo. Si eres fan de El Padrino y Goodfellas, pero sobretodo de Goodfellas, Los Soprano es la serie. Manejar el complicado mundo del crimen organizado de Nueva Jersey y tener una linda vida familiar al mismo tiempo, no es cosa fácil. Considerada una de las mejores series de la historia que explora el mundo de la mafia italoamericana y las crisis personales que puede atravesar un capo en el diván de un psiquiatra, es algo que una película difícilmente podría abarcar.

Six Feet Under

Six Feet Under es como esa serie amigable que no sabes si reconocer abiertamente que la ves o de plano ocultarlo. Es la historia de una familia que vive y maneja una casa funeraria y los problemas de cada uno de sus integrantes. Podría parecer una serie muy ligera, pero el tono existencial que envuelve muchas situaciones en ese filo de la vida y la muerte, la hacen la serie de culto que alguna vez fue.

True Detective

Cuando Matthew McConaughey y Woody Harrelson, dos actores casi olvidados del cine, se juntaron como pareja de detectives de homicidios la serie voló. No es otra serie de asesinatos y policías en busca de un asesino serial. True Detective tiene una magia inquietante sobre la soledad de estos dos detectives que ni siquiera se caen bien el uno al otro. Seguramente habrás oído del famoso plano secuencia que ocurre en uno de los episodios, que es una joya de la televisión. Lamentablemente la segunda temporada (con actores diferentes) no es tan buena como la primera.

Oz

La mejor serie sobre la vida en prisión tanto por su crudeza, su tono sombrío y las historias de cada personaje. Es súper dura y todavía hoy es muy impactante. En su momento OZ no fue bien apreciada en su justa dimensión, hasta mucho tiempo después, volviéndose hoy una serie de culto.

The Wire

Supuestamente Vargas Llosa comparó esta serie con leer a Alejandro Dumas y Charles Dickens. En caso de ser cierta esta afirmación podría referirse a las complejas tramas y a cómo aborda los problemas de la sociedad norteamericana (la política, los medios de comunicación, la educación, las drogas, la corrupción, etc) como un reflejo de la sociedad en sí. Es una de sus mejores series de la historia, casi al nivel de Breaking Bad y Game of Thrones. The Wire es un espejo de la sociedad gringa vertida a través de un periodista de sucesos en un periódico de Baltimore.

Westworld

Hay quienes dicen que podría ser la sucesora de Game of Thrones una vez que ésta acabe. Quién sabe, es una predicción muy audaz pero lo que sí es que Westworld es una sci-fi de western con robots y una trama futurista súper loca. Detrás de están Jonathan Nolan (sí, el hermano de Christopher Nolan) y J.J Abrams de Star Wars. Ah, también está Anthony Hopkins

Boardwalk Empire

El sólo hecho de que la serie sea producida por Scorsese (también el primer episodio es dirigido por él) y protagonizada por Steve Buscemi durante la época de la Ley Seca, ya de entrada se vende sola la idea. Steve Buscemi es una especie de zar del alcohol y la política que maneja Atlantic City a su antojo durante la época de la prohibición de los años 20.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss