back to top
Community

Peliculas Que Fueron Basadas En La Vida Real

Lo creas o no, estas son algunas de las muchas películas que se hicieron basadas en la vida real, y si no me crees a mi, ask google.

Posted on

I love you Philip Morris

I love you Phillip Morris, es una comedia dramática donde muestra a uno de los más grandes estafadores de estados unidos, para ser mas especifica Texas. Pero la palabra 'estafador' no es exactamente lo que te imaginas cuando conoces la vida de Steven(protagonizado por Jim Carrey). La lucha por el amor y por la aceptación son la razón principal por lo que lo hace... y claro, por su novio. Did I mention that he is gay? yep, gay gay gay gay.

An american crime

An american crime, a diferencia de la película anterior, es una historia sobre un asesinato. Ese asesinato se trata de la pequeña Silvya Likens, que tuvo la mala suerte de ser cuidada por una familia con malas intenciones.

Unbroken

Unbroken es sin duda una de mis películas favoritas, hecha por la talentosa Angelina Jolie. Cuenta la historia de Louis Zamperini(progatonizado por Jack o'conell) un Italiano atleta que participó en la segunda guerra mundial y fue capturado por el barco de los japoneses. Su experiencia no fue nada sencilla, pero con fe y esfuerzo no hay nada que no se pueda lograr. ''A moment of pain is worth a lifetime of glory''.

Girl interrupted

Girl interrupted, es una película que está hecha de el libro con el mismo título Girl interrupted y está basado en la vida de la escritora Susana Kaysen (como Winona ryder) que fue a un instituto mental por ser diagnosticada con trastorno límite de personalidad. Allí conoce a sus compañeras, en especial a Lisa rowe (como Angelina Jolie).

The vow

The vow o en español votos de amor, es una película de romance y drama protagonizada por Channing Tatum y Rachel Mcadams. Cuenta la historia de la pareja Kim y Krickitt Carpenter y nos muestra como después de empezar desde 0 eventualmente vuelven a estar juntos.

Kill your darlings

Kill your darlings cuenta la historia de un asesinato entre los poetas Allen Ginsberg y Lucien Carr protagonizados por los talentosos Daniel Radcliffe y Dane Dehaan. No es solo una historia sobre un asesinato, no te dejes llevar... también hay romance.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss