Ir directo al contenido

    15 Trucos de cocina que deberías aprender en tus veintes

    Hagamos esto.

    1. Cómo hacer huevos de tres formas.

    Tú eliges: fritos, revueltos, cocidos, tibios, escalfados, después aprende exactamente cómo hacer perfectamente cada versión aquí. Una vez que lo hayas dominado experimenta convertir los huevos en comidas completas — son versátiles, baratos y llenos de proteínas.

    Recetas: huevos revueltos perfectos| Huevos escalfados y tostada de aguacate| Frittata de camote al sartén

    2. Cómo cocinar pasta perfectamente.

    3. Y cómo hacer una salsa genial que no venga directo de un frasco.

    Comienza con una salsa de tomate super fácil — como esta versión clásica de Marcella Hazan que prueba que no necesitas una larga lista de ingredientes para hacer algo rico y delicioso (en este caso: sólo tomates, mantequilla, cebolla y sal).

    Después avanza a salsas más detalladas como esta suprema salsa roja enriquecida con vino o esta más elegante carbonara hecha con calabacín cremoso, tocino o panceta y montones de queso.

    4. Cómo hornear galletas increíbles desde cero.

    Mira, soy la primera en admitir que nunca rechazo un lote fresco (o cuatro) de galletas caseras de Nestle. Pero ~también~ hay algo que decir acerca de hacer tus propias gloriosas galletas desde cero de vez en cuando. Vale totalmente la pena.

    Receta: las galletas con chispas de chocolate supremas

    5. Cómo hacer un buen cóctel.

    Estas ideas fáciles para cócteles de dos y tres ingredientes son grandiosas para comenzar (después avanza a estos impresionantes cócteles de Harry Potter, estos cócteles de Batman o ambos. De preferencia ambos).

    Recetas: cócteles de 3 ingredientes | La pluma del fénix | Ponche de mojito de frambuesa

    6. Cómo almacenar correctamente las frutas y verduras.

    7. Como cocinar a fuego lento como un profesional.

    8. Y alternativamente, cómo cocinar rápido.

    (Porque la vida es demasiado corta para estar enojado por hambre.)

    Recetas: 15 comidas que puedes hacer en 15 minutos | 17 deliciosas cenas que puedes hacer en 20 minutos o menos

    9. Cómo hacer intercambios sanos cuando quieres.

    Ya sea que se trate de sustituciones rápidas de ingredientes (como cambiar jarabe de arce por fruta) o experimentar con alternativas más sanas para ti cuando tienes antojo de algo dulce (como hacer helado suave con plátanos congelados) — mientras más intercambios tengas en tu arsenal, mejor.

    Información y recetas: 27 formas muy fáciles de comer más sano | Cómo hacer helado suave cremoso con plátanos

    10. Cómo cocinar una cena completa en una bandeja para horno.

    Poder cocinar proteínas y vegetales al mismo tiempo (y en la misma superficie para menos limpieza) siempre es una buena cosa. Las cenas en una bandeja de horno son el equivalente de las cenas donde pones todos los ingredientes en una olla de cocción lenta o las cenas que preparas en una sola olla — y son perfectas para las ocupadas noches entre semana.

    Recetas: salmón en una bandeja con kale crujiente | pollo en bandeja, papas y zanahorias | Fajitas de pollo con queso Hasselback en bandeja

    11. Cómo hacer una comida sin carne que incluso los carnívoros amarán.

    El lunes sin carne es una gran cosa que adoptar — incluso si sólo lo haces durante un mes — porque a) te reta a pensar creativamente más allá de la carne y b) es casi siempre más barato cocinar sin carne (la cual, para ser honestos, es la razón por la que yo comencé a hacerlo). Recetas fáciles de lunes sin carne con ingredientes básicos de las que nunca me canso: lo mein de vegetales, tacos picantes con frijoles negros, pasta cremosa con champiñones y vegetales salteados.

    Más recetas: 15 deliciosas pastas sin carne | 30 cenas rápidas con vegetales para intentar

    12. Cómo hacer un gran marinado.

    13. Cómo hacer un caldo de pollo casero.

    Más fácil de hacer de lo que piensas y sabe mucho mejor que los de caja.

    Recetas: ¿cómo hacer caldo de pollo +5 deliciosas formas de usarlo en una sopa

    14. Cómo hacer una ensalada que no sea mala.

    A menudo, la clave es un increíble aderezo hecho en casa. Los dos que se muestran arriba — una vinagreta balsámica que puedes hacer tú mismo y una de miso picante — son grandiosos y fáciles para comenzar. Otras tres cosas que tienes que probar a poner en tus ensaladas: algo que sea crujiente, algo que sea cremoso y algo con proteínas — que te ayudará a mantenerte lleno durante más tiempo.

    15. Cómo preparar una comida para ahorrar tiempo y dinero.