Ir directo al contenido
    Posted on 1 jun. 2018

    36 episodios de series de la tele que nunca te cansarás de ver

    Advertencia: habrá spoilers.

    Hace poco pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contara qué episodio de serie de TV es el que más les gusta ver una y otra vez. Aquí están los resultados, para ver sin parar.

    1. New Girl, "Cooler", (segunda temporada, episodio 15)

    Fox

    "Ese primer beso entre Nick y Jess me llega siempre. Siempre me deja igual de sorprendida que a Jess. Me encantan"

    "También veo este episodio constantemente, seguramente cada pocos meses. Es el beso más perfecto de la historia de la tele, y nadie puede convencerme de lo contrario. Puede que las batas de casa esponjosas y de color rosa sean la kryptonita de Nick, pero este episodio es la mía"

    2. Brooklyn Nine-Nine, "HalloVeen", (quinta temporada, episodio 4)

    Fox

    "La proposición de matrimonio de Jack es demasiado adorable, y todas las interacciones entre Jake y Amy son perfectas. Estoy totalmente segura de que voy a morir durante el episodio de su boda". —Gia V.

    "Te amo, eres mi tesoro, pero... ME ABURRES".

    3. Parks and Recreation, "Pawnee Rangers", (cuarta temporada, episodio 4)

    NBC

    "Son los 20 minutos de televisión más perfectos que han existido nunca". Desde la introducción de "treat yo self" (date un capricho) y la batalla entre las Pawnee Goddesses y los Pawnee Rangers (¡fiesta de cachorros!) hasta la escena en que Chris sale a comer con Jerry y su hija, es la perfección sin parar. Puedo citar cada frase de carrerilla. Date un capricho hoy y velo otra vez". —Melinda C.

    4. The Office, "Dinner Party", (cuarta temporada, episodio 13)

    NBC

    "¡Es, con toda seguridad, mi episodio favorito de la serie! Nunca deja de hacerme reír. Desde Michael contando que duerme en un taburete al pie de la cama porque Jan tiene 'problemas de espacio' hasta cuando presume de tu TV de pantalla plana de 10 pulgadas con Jim y Pam, siempre me parto de risa. ¡Además, las tomas falsas de este episodio también son desternillantes! —Zoe N.

    5. Rockefeller Plaza , "Gavin Volure", (tercera temporada, episodio 4)

    NBC

    "Este episodio lo tiene todo: Steve Martin, muñecas hinchables, evasión fiscal, y una película de Paris Hilton que solo se estrenó en Canadá. Este es el episodio que les enseño a los amigos cuando les hablo de la serie. Está lleno de frases ingeniosas, y la interpretación de Steve Martin es de partirse de risa. Es uno de los episodios más divertidos de Rockefeller Plaza que he visto en la vida". —Molly M.

    6. Gossip Girl, "Piloto", (primera temporada, episodio 1)

    The CW

    "¿Quién puede olvidar la misteriosa primera aparición de Serena van der Woodsen??" No sé por qué, pero siempre vuelvo al primer episodio de GG, aunque no vuelva a ver los demás". —yiyang

    El nacimiento de la relación de Dan y Serena en este episodio es súper adorable. Me hace querer perder el móvil para que algún chico mono y solitario de Brooklyn me tenga que rastrear para devolvérmelo.

    7. Fraiser, "Ski Lodge", (quinta temporada , episodio 14)

    NBC

    "Cada episodio de Frasier es como un cuenco de pasta con mantequilla: comida reconfortante pura y dura. La televisión perfecta. Pero este está entre los mejores episodios de cualquier serie. Identidades confundidas, mensajes mezclados, insinuaciones sexuales, y nadie interesado en Frasier. Una auténtica delicia".

    maitlandquitmeyer

    8. Friends, "El de la proposición", (episodio en dos partes, sexta temporada, episodios 24 y 25)

    NBC

    "Mónica y Chandler son mi pareja perfecta favorita de todos los tiempos. Este episodio tenía todo lo que necesitaba y más: era divertido, romántico y conmovedor a la vez, y me hizo llorar como un idiota". Me encanta, y cada vez que quiero ver algo que me haga sentir bien y que me haga sentir calidez, voy a por ese. Este episodio demostró una vez más lo fuertes que son y el hecho de que están hechos el uno para el otro. Incluso a día de hoy acabo destrozado cuando ella acude a Richard, y se me derrite el corazón de felicidad con la escena de la proposición. Tardó MUCHO en llegar, pero mereció la pena, vaya que sí. En serio, es emblemático".

    orpinko1

    9. Bob's Burgers, "Flu-ouise", (séptima temporada, episodio 1)

    Fox

    "Hay algo en la trama y las canciones que nunca me cansan. Siempre lo pongo cuando no puedo dormir por la noche, o tan solo para tenerlo de fondo". —Cassie T.

    10. Cómo conocí a vuestra madre, “Swarley”, (segunda temporada, episodio 7)

    CBS

    "Seguramente he visto este episodio unas 20 veces, y siempre me hace reír tanto que acabo llorando. Es uno de los mejores episodios de la mejor serie. ¡Cómo conocí a vuestra madre consigue meter muchas cosas en un episodio de 22 minutos!" —kbo525

    11. This Is Us, "Piloto", (primera temporada, episodio 1)

    NBC

    "El piloto de This Is Us es, en sí, una historia tan maravillosa que inmediatamente después de verlo (y llorar) volví a verlo con mi marido (que lloró más fuerte aún). Después de verlo incluso organizamos una fiesta con amigos donde todos vimos ese primer episodio. Aunque creo que es una serie que no debería perderse nadie, si tuvieras que saltártela toda y ver solo el piloto tu corazón seguiría estando lleno. Tendrías la misma conexión con los personajes que si hubieras visto todos los episodios, porque el desarrollo de los personajes es muy fuerte desde el principio. La conexión de la familia es increíble, y el episodio tiene el tipo de giros de la trama que normalmente ves dos temporadas más tarde, en vez de a los veinte minutos. Te enamoras por completo del amor de Jack y Rebecca, y si eres tan romántico como mi marido no dejarás de hablar de ese episodio nunca más". —Mallory Mower

    12. Bob Esponja, "Turno de noche", (segunda temporada, episodio 16)

    Nickelodeon

    "¡Y LAS PAREDES SUPURARÁN LIMO VERDE!" No, espera... Siempre hacen eso".

    echoacevedo

    Este episodio también incluyen otras cuantas frases clásicas de Bob Esponja, como por ejemplo "¡El picador criminal mutilador!" y "¡Será como una fiesta pijama! Solo que estaremos sudorosos y cubiertos de grasa!"

    13. Teen Wolf, "Motel California", (tercera temporada, episodio 6)

    MTV

    "¡Este episodio es uno de los mejores de toda la serie! Es un poco oscuro, con el equilibrio de humor perfecto. ¡La escena final entre Scott y Stiles siempre me emociona! ¡Podría ver este episodio una y otra vez! —Carolyn C.

    14. Parks and Recreation, "La pelea", (tercera temporada, episodio 13)

    NBC

    "Seguramente he visto este episodio unas 100 veces, y sigo riéndome en alto Cada. Puñetera. Vez. "¡Ver cómo la tripulación se emborracha es muy divertido, y siempre es el primer episodio que enseño a la gente para engancharles a la serie!" —Haley O.

    15. Glee, "I Kissed a Girl", (tercera temporada, episodio 7)

    Fox

    "Es el episodio en que Santana sale del armario, y es súper inspirador y desgarrador. La reacción de su abuela siempre me hace llorar. La interpretación de Naya Rivera es honesta, real y pura. Incluso años más tarde sigo viéndolo una vez al mes. —Rylie L.

    16. Steven Universe, "Log Date 7 15 2", (segunda temporada, episodio 26)

    buzzfeed.com

    "Este es el episodio de la tele que siempre me ayuda a salir de un estado de ánimo negativo. Es sobre cómo Peridot aprende a aceptar la amistad y la ayuda de las personas que la rodean. También encuentra un nuevo amor para su propia serie de sentirse bien, Camp Pining Hearts". —constantinehayes

    Puedes verlo en Hulu con tu suscripción o en Amazon por 1,99+ $.

    17. Doctor Who, “La undécima hora”, (quinta temporada, episodio 1)

    BBC

    "Fue un tremendo debut para Matt Smith en el papel del Doctor, y estableció unos temas bastante importantes ya al principio que serían importantes a lo largo del tiempo que estuvo en la serie".

    writergirl1029

    18. Colgados en Filadelfia, "The Nightman Cometh", (cuarta temporada, episodio 13)

    FX

    "Charlie toma el control por una vez y grita hasta no poder más, hasta que todo el mundo interpreta el musical como él quiere". ¡No me canso nunca! Me conozco cada palabra del musical. 'De hecho, acabo de volver a ver el musical mientras escribía esta publicación! '¡DAYMAN! ¡AH-AH-AAHHH! ES EL MÁSTER DEL KARATE, Y AMISTAD PARA TODOS!'"

    creamypuff

    19. El ala oeste de la Casa Blanca, "Navegación celestial", (primera temporada, episodio 15)

    NBC

    "Para mí es un súper favorito. Tiene a Toby y Sam en un "road trip", la endodoncia de urgencia de CJ, la desastrosa reunión de prensa de Josh que tiene lugar después, un Presidente Bartlet de mal humor, Charlie que tiene que despertar al Presidente Bartlet de mal humor y una escena muy conmovedora entre Toby y Roberto Mendoza. Es un episodio fantástico". —melanieaultd

    20. Las chicas Gilmore, "El primer día en Yale de Lorelai", (cuarta temporada, episodio 2)

    The CW

    "Aunque mi madre no se quedó conmigo mi primera noche en la universidad, me recuerda a cuando me mudé a mi habitación en la residencia universitaria. Lo veo siempre que lo ponen en la tele".

    Sarah A.

    21. Supernatural, "El error francés", (sexta temporada, episodio 15)

    The CW

    "Los Winchester acaban atrapados en un universo donde sus vidas son un programa de la tele y tienen que dar lo mejor de sí mismos para descubrir cómo volver a su universo. Así que tenéis a Jared Padalecki y Jensen Ackles fingiendo ser Sam y Dean fingiendo ser Jared y Jensen. Es muy "meta" y está lleno de chistes a costa de los actores. También es el episodio que les pongo a mis amigos cuando intento aficionarles a la serie. Me gusta engañarles y hacerles pensar que la serie es más graciosa que demoledora".

    Claire W.

    22. Scandal, "Put a Ring On It", (cuarta temporada, episodio 17)

    ABC

    "Es el episodio que por fin explica el significado del anillo que Fitz le dio a Olivia, y ese contexto hace que las escenas de otros episodios sean mucho más interesantes. La escena del final, junto con la canción de Stevie Wonder, me hace llorar". —raguellc

    Puedes verlo en Netflix con tu suscripción, o en Amazon o iTunes por 1,99+ $.

    23. The Walking Dead, "Guts", (primera temporada, episodio 2)

    AMC

    "¡Sé lo que va a ocurrir en cada momento, pero aun así estoy al borde de los nervios! Mi escena favorita es cuando Rick y Glenn, cubiertos de tripas, atraviesan una horda de caminantes... ¡ES EMBLEMÁTICA!" ¡Ese fue el episodio que me consolidó como fan de TWD!"

    daniwalker1992

    Puedes verlo en Netflix con tu suscripción o en Amazon o iTunes por 1,99+ $.

    24. Los informáticos, "The Work Outing", (segunda temporada, episodio 1)

    Channel 4

    "Cuando mi hermano y yo salimos a emborracharnos siempre nos ponemos ese episodio de Los informáticos sobre "¡Gay! Un musical gay" en el autobús camino a casa. Es el más gracioso, especialmente cuando estás súper borracho. Siempre decimos que vamos a ver otro distinto, pero al final siempre acabamos viendo ese y luego hacemos una imitación de casi todas las escenas andando a casa". —anoukvanderz

    25. Fraiser, "Daphne vuelve", (octava temporada, episodio 19)

    NBC

    "Daphne vuelve de un campamento para perder peso y Niles quiere consumar su relación con ella, pero Daphne quiere hablar sobre la terapia que recibió en el campamento. Frasier ayuda a Niles a ver que podría perderla si no puede aceptarla tal como es. Es muy profundo". —S

    26. Expediente X, "Mala sangre", (quinta temporada, episodio 12)

    Fox

    "Con su dispositivo a lo Rashomon para contar historias, vampiros, Luke Wilson (con y sin buckteeth), y Mulder cantando la canción de Shaft, ¿cómo no gustarte? La mejor cita: '¡Lo hago todo por ti, Mulder! Sabes que no has comida nada desde las seis de la mañana, y solo fue medio bagel con queso en crema. ¡Y ni siquiera era queso en crema de verdad, era queso en crema light!'" —jamb17lyn

    27. Cómo conocía a vuestra madre, "La mejor hamburguesa de Nueva York", (cuarta temporada, episodio 2)

    CBS

    "No sé por qué, pero verles encontrar la mejor hamburguesa de Nueva York al final del episodio es súper satisfactorio". Y además, la hamburguesa tiene una pinta estupenda. —Lauren Q.

    También, el concepto de que aumente el "radio de calzoncillos" a medida que se reduce la autoestima, es oro puro.

    28. Buffy Cazavampiros, “Once More With Feeling”, (sexta temporada, episodio 7)

    The WB

    "Las canciones son muy divertidas y pegadizas, pero también hay mucho drama. La idea en sí de un demonio que hace cantar y bailar a la gente hasta morir es ridícula, pero funciona muy bien. Es definitivamente uno de mis episodios favoritos de Buffy". —Taylor L.

    29. Mentes criminales, "Lauren", (sexta temporada, episodio 18)

    CBS

    "De las trece temporadas y casi 300 episodios este es el que veo una y otra vez. Es el punto álgido de una de las mejores tramas secundarias de la serie, y es perfecto. El episodio se centra en Emily Prentiss (uno de mis personajes favoritos) y tiene la mejor dinámica de equipo además de al asesino más memorable de toda la serie. Es uno de los episodios más intensos. Después de hacerte vivir una montaña rusa de emociones, tiene un final con suspense súper demoledor y después impactante. Es el mejor episodio de toda la serie". —skailyr

    30. Más allá del jardín, "Hard Times at the Huskin' Bee" (primera temporada, episodio 2)

    Cartoon Network

    "Todo el mundo debería ver esta miniserie entera, pero este episodio es mi favorito. Es genial para la gente como yo, que desearía que todos los días fueran Halloween. ¡¡¡Es encantador, te ríes mucho, y mirad lo maravillosamente bien animado que está!!! Esta captura de pantalla fue mi imagen de pantalla en Twitter en octubre pasado. Vedla toda. Vale, gracias". —bekoconnell

    Puedes verlo en Hulu con tu suscripción o en Amazon o iTunes por 1,99+ $.

    31. The Office, "Stress Relief: Part 1", (quinta temporada, episodio 14)

    NBC

    "Es mi episodio favorito para echar unas risas. El simulacro de incendio es graciosísimo, y la formación para hacer reanimación cardiopulmonar es tremendamente divertida, especialmente cuando empiezan a cantar "Staying Alive" con harmonía. Tiene dos de las mejores partes de The Office en un solo episodio. Es increíble". —Shelby S.

    32. Andi Mack, "Hey, Who Wants Pizza?", (segunda temporada, episodio 1)

    Disney Channel

    "Cyrus le cuenta a Buffy que tiene celos de la relación de Jonah y Andi. Buffy le pregunta si le gusta Andi, pero él niega con la cabeza y le lanza una mirada triste y llena de culpabilidad. Entonces Buffy cae en la cuenta de que le gusta Jonah. Me encanta este episodio porque me recuerda a mi propia experiencia cuando no podía salir del armario". —jocelynrkennebrew

    Puedes verlo en Amazon o iTunes por 1,99+ $.

    33. Outlander, "Dragonfly in Amber", (segunda temporada, episodio 13)

    Starz

    Me encanta el final de la segunda temporada de Outlander, donde Brianna descubre quién es su verdadero padre y Claire se entera de que Jamie sigue vivo. Y tiene la mejor declaración de amor DE LA HISTORIA. Jamie habla de los pecados que ha cometido y de presentarse ante Dios para que le juzgue: 'Cuando esté ante Dios, tendré una cosa que decir para nivelar la balanza con todas las demás. Dios, me diste una mujer muy poco común y, Dios, la amé bien. Siempre lloro con esa escena, justo antes de que ella le deje. No puedo dejar de verla una y otra vez". —A

    34. Dawson crece, "The Anti-Prom", (tercera temporada, episodio 22)

    The WB

    "Tiene la cantidad perfecta de ansiedad adolescente de los años 2000 y romance, y consolidó a Pacey Witter como el hombre de mis sueños por siempre jamás". —Emma N.

    35. Seinfeld, "The Hamptons", (quita temporada, episodio 20)

    NBC

    "Una palabra: encogimiento". —Emily R.

    Es un episodio en el podrá verse reflejada totalmente cualquier persona que alguna vez haya ido de vacaciones con un grupo un poco extraño, que haya tenido un amigo o amiga con un bebé no muy guapo o cuyo cuerpo haya reaccionado de una manera no demasiado sexy a saltar dentro de una piscina fría.

    36. Rockefeller Plaza, "Black Tie", (primera temporada, episodio 12)

    NBC

    "Es muy raro y absurdo, y Paul Rubens suelta algunas frases súper citables. ¡Además, tiene un chiste tipo 'tu madre está tan gorda' de Jack Donaghty tan asqueroso que no está permitido por el sindicato!

    saraj7400

    Viendo un episodio como si fuera la primera vez, así:

    ABC

    Los textos enviados se han editado por motivos de longitud o claridad.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form