back to top

21 niños siniestros sacados directamente de una película de terror

«Va a ir a por ti».

publicado

Hemos preguntado a la comunidad de BuzzFeed por lo más perturbador que ha presenciado que dijera o hiciera un niño. Estos son los escalofriantes resultados:

1. Esta inquietante vidente:

«Mi sobrina de 5 años se acercó a mi madre y le susurró al oído: "Vas a morir y, cuando lo hagas, yo seguiré viva"».

ashleyb43bdb50b0

2. Esta espeluznante cremación:

«A una niña pequeña a la que solía cuidar como canguro le encantaba meter sus Barbies en el horno para que "murieran calentitas"».

alexandreak3

3. Esta pesadilla real:

«Cuando era más pequeña, una vez desperté gritando a pleno pulmón. Mis padres entraron corriendo en mi habitación y me encontraron acurrucada contra la pared en la cama, mientras señalaba a un rincón e imploraba llorando desconsoladamente: "Ella está en ese rincón. ¡No deja de mirarme fijamente! Por favor, decidle que se vaya"».

mellissaann2123

4. Este horripilante banquete:

«Una vez, mientras cenábamos, mi hermana pequeña soltó de repente: "Así es como seré yo cuando esté muerta". Entonces se dejó caer en la silla, puso los ojos en blanco y sacó la lengua. Pasados uno segundos, sonrió y siguió comiendo».

zoer487532eec

5. Este huésped paranormal:

«Uno de mis compañeros de equipo tiene una hermana menor que cuenta que su amigo Jeff que flota en el armario y no tiene cara».

autumng472df5c6b

6. Este razonable miedo a la oscuridad:

«Mi sobrina de 3 años no paraba de mirar fijamente el comedor con los ojos como platos y sin pestañear. Entonces, dijo: "No le gusta que las luces estén apagadas". Al cabo de un minuto, se puso muy inquieta, señaló detrás de mí hacia la escalera y explicó: "Ahora va arriba". Ambas veces, cuando me volví para mirar, no había nada».

cutelilfosty

7. Estos perturbadores habitantes:

«Cuando mi hermano tenía 6 años, me contó que personas sin cara salían arrastrándose de su espejo y vivían bajo su cama».

drsuessgirly

8. Este pequeño Leatherface:

«Cuando mi hijo tenía casi 2 años, se me acercó con una sierra de juguete en la mano. Empezó a moverla como si cortara mi cuello, mientras cantaba con una sonrisa espeluznante en los labios: "Duerme, mamá, duerme. Las motosierras no son para talar árboles"».

wiesoauchimmer

9. Esta aspirante a la parca:

«En un entierro, mi sobrina hizo un gesto como si degollara a su padre. Después, mientras pasaba lentamente por delante de los presentes sonriendo de forma siniestra y maligna, susurró: "Quiero matar a alguien"».

lekatherine1991

10. Esta aterradora gritona:

«Durante la siesta, una de mis alumnas de 4 años se puso de pie sobre su colchoneta despertando de un sueño profundo y gritó: "DEBEMOS IRNOS YA. EL HOMBRE ESTÁ EN EL RINCÓN". Volvió a acostarse, pero, más tarde, durante el aperitivo, la niña acudió a mí para advertirme con expresión grave: "Intentó tocarte con sus nueve dedos". Entonces sonrió y siguió comiendo su galleta Graham como si nada hubiera pasado».

hannahtb

11. Esta poseída tubería asesina:

«Oí a una niña pequeña contándole a su madre sobre hombre con el que había hablado a través del desagüe del fregadero aquella mañana. La pequeña dijo que quería que jugara con él, pero, para ello, ella debía matar a sus padres».

lexishalz16

12. Este preocupante amigo imaginario:

«Cuando mi hermano pequeño tenía 5 años, empezó a decir que veía constantemente al "hombre con orejas de conejito" por la casa. Mi familia pensó que era adorable, hasta el día en que señaló un demonio de la película de terror que estábamos viendo y anunció: "ES ÉL. ¡ESE ES EL HOMBRE DE LAS OREJAS DE CONEJITO!"».

clarimorin13

13. Este contacto místico:

«Mi abuelo, al que llamábamos Poppie, falleció tan solo unos meses tras el nacimiento de mi sobrino. Un día, mi tío pasó en coche por delante de la cantera en la que trabajaba mi abuelo y mi sobrino de 2 años la señaló y dijo: "Poppie trabajaba allí". Cuando mi tío le preguntó cómo lo sabía, le contestó: "Me lo ha contado él"».

allensgirl4413

14. La pequeña clienta demoníaca:

«Cuando mi sobrina tenía 4 años, salió a cenar con sus padres y, en el momento en que el camarero les estaba atendiendo, ella lo miró con el ceño fruncido y le anunció con voz profunda: "Te mataré"».

lunalunds

15. Esta horripilante siesta:

«Estaba vigilando a mis alumnos durante su hora de la siesta. Un niño se despertó y empezó a llorar y a mirar a su alrededor. Le pregunté qué le ocurría y susurró aterrorizado: "Todos estaban muertos"».

jessiep4a178bc93

16. Esta perturbadora premonición:

«Tenemos un antiguo vídeo casero de mi prima recibiendo una casa de muñecas. En él, su padre se le acerca mientras está jugando. La niña empieza a cantar: "Papi está bailando en la chimenea". Cuando él le pregunta: "¿Qué va a hacer papá ahora?", mira inexpresiva a la cámara y dice: "Ahora papi va a morir"».

clairebuttt

17. Este diabólico aviso:

«Una noche, estaba saliendo de casa de mi amiga. Su pequeño de 3 años me miró y dijo: "Irá a por ti". Miré fuera, no vi nada y le pregunté qué había dicho. Contestó: "Irá a por ti, Chelsea"».

chelseap41bbad0ab

18. Esta niña que tiene unos amigos terroríficos:

«Una vez, le dije a mi hermana pequeña que se estuviera quieta. Me miró inexpresiva a los ojos y, señalando detrás de mí, respondió: "A mis amigos no les gusta que me digas eso y me han dicho que van a hacerte daño"».

eeoo

19. Este siniestro pequeño:

«Estaba yendo en coche con una compañera de clase. De repente, su hermana de 3 años empezó a darse cabezazos contra los laterales de su sillita mientras reía como loca. Le pregunté: "Julie, ¿qué haces?". Dejó de darse cabezazos, me miró impasible y dijo con una voz profunda y demoníaca: "¡No soy Julie!"».

jaymiem925

20. Este escalofriante sirviente:

«Una vez, entré en la oficina del director de mi banda, donde me encontré con su hijo de 6 años, que giraba lentamente en una silla de ruedas mientras cantaba de forma estremecedora la canción navideña "Up on the Housetop". Cuando le pregunté qué estaba haciendo, sonrió y contestó: "Solo estoy cantándole a mi amo"».

hannahl4a185f379

21. Y esta turbadora llegada:

«Una vez estaba haciendo de canguro para un niño pequeño cuando, como de la nada, empezó a contar hacia atrás desde cinco. Cuando llegó al uno, me miró fijamente a los ojos y aseguró: "Ha llegado"».

jaysapr

Nota: Los comentarios enviados se han editado por motivos de longitud o claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss