7 Celebridades que tienen una amistad inquebrantable y 7 que dejaron de ser amigos por buenos motivos

    Todo lo que quiero es una amistad como la de Taylor Swift y Blake Lively.

    Encontrar amigos en un lugar tan falso como Hollywood es difícil, aunque algunas celebridades generan amistades para toda la vida, otras terminan en pleitos. Estas son cinco amistades icónicas de celebridades y algunas de las peores peleas:

    1. Mejores amigas: Taylor Swift y Blake Lively

    Estas dos son generalmente bastante privadas, pero parecen pasar mucho tiempo juntas. Se puede oir a una de las hijas de Blake en la canción de Taylor, "Gorgeous", el esposo de Blake, Ryan Reynolds, estuvo en el video musical de "You Need to Calm Down", Taylor escribió la canción "Betty" usando los nombres de los hijos de Blake, y Blake dirigió el video musical de "I Bet You Think About Me".

    Taylor and Blake arriving to an event

    2. Pelea: Taylor Swift y Karlie Kloss

    the two holdig hands on stage

    Nadie sabe, con seguridad, qué pasó entre estas dos, pero pasaron de ser inseparables en 2014 a que Taylor no asistiera a ninguna de las bodas de Karlie en 2018. Algunos sospechan que tiene que ver con el hecho de que a Karlie la representa Scooter Braun.

    3. Mejores amigos: Ashley Tisdale y Austin Butler

    Ashley y Austin se conocieron en 2009 y han sido cercanos desde entonces. Ashley, aparentemente, convenció a Austin de hacer La fabulosa aventura de Sharpay con ella, y hacían bromas con que eran, básicamente, mellizos.

    the while filming, sitting by a fountain

    4. Pelea: Selena Gomez y Francia Raísa

    the two hugging at an event

    Estas dos fueron amigas por más de una década, y Francia incluso le donó un riñón a Selena. Pero se desató un drama en Instagram cuando alguien publicó una cita de Selena en la que decía que Taylor Swift era su única amiga en la industria. No parece que se hayan reconciliado aún.

    the two clapping at an event

    5. Mejores amigos: Julia Roberts y George Clooney

    the two linking arms at an event

    La primera película que hicieron juntos fue Ocean's Eleven en 2001, y Julie dijo, " Nos volvimos amigos instantáneamente". y se mantuvieron en contacto y siguieron haciendo películas.

    the two at an event

    6. Pelea: Kylie Jenner y Jordyn Woods

    closeup of the two

    Kylie y Jordyn fueron mejores amigas por años, e incluso Jordyn se mudó a la casa de huéspedes de Kylie. Luego, acusaron a Jordyn de besar a Tristan Thompson, que estaba con su hermana Khloé en ese momento, y la amistad se desmoronó.

    the two sitting at a table with kris jenner

    7. Mejores amigas: Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen

    the two at an event

    Estas dos se volvieron cercanas haciendo la película Ingrid cambia de rumbo. Elizabeth dijo que se "obsesionó con obtener una reacción de Aubrey", y Elizabeth fue la pantalla de bloqueo de Aubrey por un tiempo.

    elizabeth trying to block aubrey getting photographed on the red carpet in a playful way

    8. Pelea: Kim Kardashian y Larsa Pippen

    the two sitting at an event

    Kim y Larsa habían sido mejores amigas desde el 2012 hasta que, de pronto, dejaron de seguirse la una a la otra en Instagram en 2020 y dejaron de interactuar. Larsa dijo que su amistad terminó porque ella "sabía demasiado" sobre cómo terminó la relación entre Kim y Kanye West.

    the two walking

    9. Mejores amigas: Drew Barrymore y Cameron Diaz

    drew putting her head on cameron's shoulder as they sit outside

    Drew y Cameron se volvieron cercanas por primera vez en Los ángeles de Charlie, y han sido mejores amigas desde entonces. Luego de obtener un poquito de demasiada información en su show con Cameron, Drew dijo, "Quiero hablar sobre fluidos corporales por el resto de nuestras vidas y ser mejores amigas y patear nuestros traseros y estar ahí en cada gran y pequeño momento que la vida tenga para ofrecer".

    an older photo of the two at a nickelodean event

    10. Pelea: Josh Peck y Drake Bell

    closeup of the two

    Estas estrellas, Drake y Josh tuvieron una pelea inicial cuando Josh no invitó a Drake a su boda, sobre lo que Drake tuiteó. Luego, parecía que se habían reconciliado. Más tarde, Josh reveló que ellos no estaban, verdaderamente, en buenos términos, y la pelea empezó otra vez.

    a young drake and josh at an event

    11. Mejores amigos: Pedro Pascal y Oscar Isaac

    pedro with his arm around oscar

    Pedro y Oscar se conocieron en 2005 y han sido amigos caóticos y cercanos desde entonces, constantemente pasando tiempo juntos.

    12. Pelea: Zayn Malik y Louis Tomlinson

    the boys of one direction

    Zayn y Louis estaban juntos en One Direction hasta que Zayn dejó la banda. Luego, tuvieron unas peleas en Twitter. Y aunque, luego, Louis intentó contactarlo para reparar su amistad, él dijo, "Honestamente, nunca mejoró de verdad".

    the young boys of one direction

    13. Mejores amigas: Camila Mendes, Lili Reinhart, y Madelaine Petsch

    the three sitting in a booth

    Estas tres mejores amigas de Riverdale son tan cercanas que tienen una cuenta de Tiktok en conjunto, y se disfrazaron juntas como brujas de Hocus Pocus para Halloween, este año.

    14. Pelea: Paris Hilton y Nicole Richie

    Estas dos están bastante en buenos términos, pero no parece que su amistad icónica de los 2000 vuelva a ser, alguna vez, lo que una vez fue. Protagonizaron juntas, como mejores amigas, The Simple Life hasta que una pelea misteriosa lo terminó todo. Paris, en ese momento, dijo, "Nicole sabe lo que hizo, y eso es todo lo que alguna vez diré al respecto".

    the two at an event

    ¡Comenta más abajo cuáles son tus amistades favoritas de Hollywood y cuáles extrañas!

    Este post fue traducido del inglés.