11 Celebridades que fueron abucheadas por el público y lo manejaron a la perfección

    No hubiéramos sabido qué hacer

    Actuar o presentarse ante una multitud es una de las experiencias más estresantes que se pueden vivir. Lo más probable es que uno esté preocupado por meter la pata o por lo que piensan los demás. Cuando uno se gana la vida de esa manera, la reacción del público puede tener un impacto en su carrera, y también como la forma en que uno lo maneje.

    Estas son 14 celebridades que fueron abucheadas por el público y la forma en que lo manejaron:

    1. Cuando Mila Kunis fue a Jimmy Kimmel Live, alguien del público la abucheó por no ser neoyorquina, pero ella respondió burlándose: “¿Qué le pasa a tu público? Muy neoyorquino de su parte. Muy neoyorquino”.

    Mila smiling at Jimmy

    El público volvió a abuchearla cuando dijo que, tras mudarse, de niña, de Ucrania a Estados Unidos, comió pizza por primera vez en Los Ángeles y no en Nueva York. 

    “¡No hay nada malo con las pizzas de Los Ángeles, chicos!", dijo, provocando más abucheos, que continuaron cuando reveló que en realidad no le gusta la pizza. Sin embargo, para el final de la entrevista se había ganado al público con sus ingeniosas respuestas.

    2. Emma Stone y su esposo, Dave McCary, también tuvieron que soportar abucheos a manos de los fieles neoyorquinos cuando el Jumbotron los mostró vestidos de pies a cabeza con el atuendo de los Padres de San Diego en el partido contra los Mets en Queens. Sin embargo, sonrieron y “brindaron” con sus bebidas hacia la cámara.

    Dave and Emma raising their drinks

    3. Cuando el Jumbotron mostró a Kim Kardashian en un partido de los Rams en Los Ángeles, ella lanzó un beso a la cámara, pero el público la abucheó. Sin inmutarse, siguió sonriendo y saludando hasta que la cámara se alejó.

    Kim wearing large sunglasses and blowing a kiss on the Jumbotron

    4. Algo similar ocurrió con las hermanas menores de Kim, Kendall y Kylie Jenner, que fueron abucheadas en un partido de los Rams unos años antes, cuando el Jumbotron le mostró sus caras al estadio. Tomándoselo con calma, Kendall lanzó besos a la cámara.

    A blurry Kendall on the Jumbotron

    5. A veces, sin embargo, ignorar a los que abuchean es la mejor política, y es exactamente lo que hizo Taylor Swift cuando los fans la abuchearon por no interactuar con ellos cuando esperaban afuera de la boda de su vieja amiga, Abigail Anderson Berard.

    Taylor holding a bouquet and a wedding dress

    6. En el estreno en el Festival de Cine de Cannes de Personal Shopper, la película protagonizada por Kristen Stewart, el público empezó a abuchear y gemir cuando pasaron los créditos. Sin embargo, ella se rio de eso en la conferencia de prensa, diciendo: “eh, no todos abuchearon”.

    Kristen on a panel speaking into a microphone

    7. A Matthew McConaughey también lo abuchearon en Cannes tras el estreno de su película The Sea of Trees. En la conferencia de prensa que se llevó a cabo después, dijo: “Simplemente diría que todos tienen tanto derecho a abuchear como a ovacionar”.

    Matthew speaking into a microphone

    8. Durante la actuación de Camila Cabello en la final de la UEFA Champions League, los aficionados del Liverpool FC y del Real Madrid corearon los himnos de sus equipos tan fuerte que impidieron escuchar lo que ella cantaba. En unos tuits que ya se eliminaron, Cabello les llamó la atención: “Muy grosero, pero da igual. ¡¡¡ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO!!”.

    Camila wearing a tassled two-piece outfit and singing into a microphone

    También tuiteó: “Vuelvo a ver nuestra actuación y no puedo creer que la gente cantara el himno de su equipo tan fuerte durante la presentación. Mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente durante mucho tiempo para ofrecer un buen ambiente y un gran espectáculo“.

    9. Drake salió abucheado del escenario cuando hizo una aparición sorpresa en el festival de música de Tyler, the Creator, Camp Flog Gnaw Carnival. Bromeando al respecto después en Instagram, dijo: “Giro de la trama: acabo de firmar una residencia de 10 años en Camp Flog Gnaw”.

    Close-up of Drake in a turtleneck

    “Lo siento, chicos. Los veré TODOS LOS AÑOS hasta que tengan 30”, dijo.

    10. En los Billboard Music Awards 2013, a Justin Bieber lo abuchearon mientras aceptaba el Milestone Award. En el escenario, le dijo al público: “Tengo 19 años. Creo que estoy haciendo las cosas bien. Y esencialmente, desde el fondo de mi corazón, solo quiero decir que todo debería girar en torno a la música. Debería girar en torno al arte que estoy haciendo, y... esto no es un truco”.

    Justin in sunglasses standing in front of a microphone and holding an award in one hand and putting the other hand on his chest

    Y continuó: “Soy un artista y se me debería tomar en serio. No se debería hablar de toda esa otra basura”.

    11. De un modo similar, a One Direction lo abuchearon mientras aceptaba el premio de los espectadores a la Mejor canción del verano en los MTV Video Music Awards de 2013. Ignorando el odio, se concentraron en sus fans. Harry Styles dijo: “Vaya, queremos dar un enorme, enorme agradecimiento a todos nuestros fans. Sabemos que este fue un premio por votación, así que muchas, muchas gracias a todos los que votaron. Significa mucho para nosotros”.

    1D onstage, with Harry speaking into a microphone

    Louis Tomlinson añadió: “Lo que dijo Harry”.

    Liam Payne dijo: "No podemos creer todo lo que nuestros fans han hecho por nosotros en los últimos tres años, así que muchas, muchas gracias. Nuestra película [This Is Us] se estrena el próximo fin de semana, y este Moonman lo remata todo Esto es para ustedes. Muchas gracias a todos".

    Lady Gaga, según se dice, consoló a la banda en los bastidores, diciéndoles: "Solo quiero que sepan que realmente se merecen todo el éxito que tienen".

    Este post fue traducido del inglés.