Ir directo al contenido
    Updated on 17 ago. 2018. Posted on 16 ago. 2018

    34 datos que probablemente no conocías sobre tus series favoritas de Netflix

    Me molesta un poco que el apartamento de los Fab Five no sea un apartamento real.

    Netflix

    1. En 'BoJack Horseman', normalmente se contacta con los famosos para pedirles que pongan voz a sus propias versiones en dibujo animado. Si dicen que no o si no pueden, la representación de su personaje tiende a ser un poco mezquina y a veces se enfrenta a un destino cruel (como el personaje de Andrew Garfield, que cae por un agujero y se rompe todos los huesos).

    2. Pero Jessica Biel en realidad pidió que las bromas sobre ella fueran más crueles.

    3. El creador Raphael Bob-Waksberg ha dicho que no tiene el final de la serie en mente ni tampoco ha planificado cuándo le gustaría que acabase, así que cree que, si las circunstancias son propicias, podría ser una serie de larga duración que durase años y años.

    4. Como norma, ningún personaje tiene mascotas en la serie, aunque sí comen carne.

    5. En un principio, Laura Prepon hizo el casting para el papel de Piper en 'Orange is the New Black', pero no tenía ese aire de "chica corriente".

    6. [SPOILER DE LA QUINTA TEMPORADA DE OITNB] Se necesitaron seis horas para grabar la escena de la temporada 5 en la que Piscatella tortura a Red. A veces hacía falta que pareciera que estaba tirando del pelo de Red y luego había que dejar caer pelo falso sobre el suelo, y otras veces se usaba una doble con peluca para que pudiera cortarle el pelo de verdad.

    7. Se suponía que el personaje de Nicky solo iba a estar en la serie durante seis episodios.

    8. Aunque los espectadores llevan cinco años viendo la serie, al inicio de la temporada seis, Piper Chapman lleva solo unos once meses en la cárcel.

    9. Winona Ryder, supuestamente, no sabía qué era el streaming antes de que le ofrecieran participar en 'Stranger Things'.

    10. Y la serie fue rechazada unas 15 o 20 veces por varias cadenas.

    11. Varios ejecutivos dijeron a los creadores que debían hacer que la serie fuera para niños o no tener tramas con niños y convertirla en una serie centrada en la investigación de Hopper.

    12 En un principio, se planificó que la serie fuera más reducida, y que Eleven moriría al final de la primera temporada para no volver más.

    Netflix

    13. Inicialmente Alison Brie fue rechazada para 'GLOW' porque querían usar como protagonista a alguien desconocido.

    14. Y todas las actrices de la serie hacen sus propias acrobacias en pantalla.

    15. Según se dice, Felicity Jones hizo el casting para interpretar a la reina Isabel II de joven en 'The Crown'.

    16. Encontrar zapatos que parecieran auténticos fue una de las cosas más difíciles a la hora de perfeccionar el vestuario de la serie, ya que la mayor parte de los zapatos de época solo están disponibles en tallas pequeñas, y la talla de pie media ha aumentado bastante desde entonces.

    17. El apartamento de los Fab Five en 'Queer Eye' es un plató adosado a la oficina de producción.

    18. Tan France no hizo el casting, sino que lo buscaron en las redes sociales, aunque al principio la idea de estar en la serie le pareció aterradora, porque odia que le saquen fotos.

    19. Los Fab Five se llevaban tan bien y había tan buena energía entre ellos, que había un responsable del plató para encargarse de que estuvieran sentados y se comportaran entre escenas.

    20. Wagner Moura tuvo que ganar 18 kilos para interpretar a Pablo Escobar en 'Narcos' y dijo que no volvería a aceptar un papel tan físicamente exigente nunca más.

    21. Antes de comenzar la serie no sabía hablar español y acudió por su cuenta a un curso universitario de español en Colombia para aprender el idioma.

    22. El personaje de Carol Danvers (Capitana Marvel) iba a aparecer en 'Jessica Jones' pero como el MCU cambió y ella consiguió su propia película, al final no estuvo en la serie.

    23. Krysten Ritter ganó 5 kilos de puro músculo para el papel.

    24. El tarro de las palabrotas de 'Luke Cage' fue un homenaje a Prince, que poseía uno, y tenían la esperanza de mostrarle los primeros episodios de la serie para que apareciera en el final. Por desgracia, su muerte prematura hizo que esto nunca ocurriera.

    25. Charlie Cox ha dicho que su papel en 'Daredevil' podría haber contribuido a que su casting para 'Han Solo' fuese mal. Dice que se había acostumbrado tanto a no mantener contacto visual con la gente mientras interpretaba al abogado ciego Matt Murdock que se olvidó de mirar a los ojos durante las pruebas para interpretar a Han Solo.

    26. 'Por 13 razones' iba a ser, en principio, una película después de que Universal la comprara, y Selena Gomez, que es productora ejecutiva de la serie de Netflix, iba a actuar en ella.

    Netflix

    27. La creadora de 'Grace and Frankie' dice que es poco probable que se mate en algún momento a alguno de los personajes principales, ya que "sería muy mezquino acabar con uno de ellos por el mero hecho de acabar con él".

    28. Aunque lleva décadas actuando, Jane Fonda contrató a un profesor de interpretación para que le ayudara con el papel de Grace, ya que nunca había hecho series de televisión por capítulos antes.

    29. Se necesitaban entre 75 y 90 minutos para transformar a Neil Patrick Harris en el Conde Olaf en 'Una serie de catastróficas desdichas'.

    30. El actor que interpreta a Sunny Baudelaire tuvo que llevar un "tupé para bebés" en la temporada uno.

    31. La relación entre los actores de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' Ellie Kemper y Jon Hamm se remonta a tiempo atrás; el segundo fue profesor de interpretación de la primera.

    32. La serie hace referencia al papel de Don Draper, interpretado por Jon Hamm, cuando Kimmy le llama "hombre loco" (mad man) y dice que les convenció de que fue a él a quien se le ocurrió el anuncio de "compra una Coca-Cola al mundo".

    33. Tuvieron que arreglar y reeditar la serie para cubrir las partes donde deberían haber ido las pausas publicitarias, ya que la serie se grabó originalmente para la NBC y tenía que ser más corta.

    34. En ocasiones, las escenas de sexo de 'Sense8' tenían que grabarse en muchos sitios diferentes, por lo que ESA escena de la orgía de la temporada uno se grabó una y otra vez durante varios meses.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form