Ir directo al contenido
    Posted on 5 abr. 2017

    Así es como se ve el elenco de "The OC" ahora

    The O.C. terminó hace 10 años y sí, somos oficialmente más viejos.

    1. Ben McKenzie como Ryan Atwood

    Amanda Edwards / Getty Images
    Craig Barritt / Getty Images

    Ben McKenzie inventó el clásico combo de los 2000 de luces y gargantillas como Ryan en The O.C. . Ahora tiene un papel principal en Gotham , como Jim Gordon de joven.

    2. Adam Brody como Seth Cohen

    Amanda Edwards / Getty Images
    Michael Loccisano / Getty Images

    El nerd favorito de todos los cómics (porque definitivamente es Seth IRL), Adam Brody, ha tenido trabajo bastante constante desde que terminó The O.C. . Lo más importante, sin embargo, es que está casado y tiene un bebé con la reina del drama adolescente Leighton Meester, también conocida como Blair Waldorf de Gossip Girl.

    3. Mischa Barton como Marissa Cooper

    Amanda Edwards / Getty Images
    Neilson Barnard / Getty Images

    Desde que dejó The O.C. (RIP Marissa), Mischa Barton ha tenido algunos papeles en el cine y la televisión y ha conservado su presencia en el circuito de la moda. Ella fue la segunda participante eliminada en Bailando con las estrellas el año pasado.

    4. Rachel Bilson como Summer Roberts

    Amanda Edwards / Getty Images
    Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    Rachel y su verdadero amor en pantalla, Adam Brody, salieron durante tres años y luego rompieron nuestros corazones cuando terminaron su relación, pero ella ahora tiene un bebé con el actor Hayden Christensen. También fue protagonista en la serie Hart of Dixie creado por Josh Schwartz y CW.

    5. Chris Carmack como Luke Ward

    Amanda Edwards / Getty Images
    Ethan Miller / Getty Images

    Su personaje acuñó la frase icónica "¡Bienvenida a O.C., perra!", Y Chris Carmack ha tenido un montón de papeles desde que dejó la serie; lo más notable ha sido un papel principal en Nashville .

    6. Peter Gallagher como Sandy Cohen

    Amanda Edwards / Getty Images
    Matt Winkelmeyer / Getty Images

    Desde que interpretó al papá favorito de todos los adolescentes, Peter y sus cejas han tenido varios papeles en la televisión y el cine, y actualmente tiene un rol recurrente en Law and Order: SVU .

    7. Kelly Rowan como Kirsten Cohen

    Kevin Winter / Getty Images
    Joshua Blanchard / Getty Images

    A Kirsten Cohen todos la conocemos y la amamos como la madre original del vodka, pero desde que The O.C. terminó, Kelly ha interpretado papeles en películas y TV, sobre todo como personaje principal en Perception .

    8. Autumn Reeser como Taylor Townsend

    Phil Mccarten / Getty Images
    Valerie Macon / Getty Images

    Probablemente la odiabas como Taylor Townsend (y con toda la razón), pero desde que The OC terminó, Autumn ha interpretado muchísimos papeles de TV y algunas partes más pequeñas en películas como Sully .

    9. Melinda Clarke como Julie Cooper-Nichol

    Amanda Edwards / Getty Images
    Joshua Blanchard / Getty Images

    Además de participar en The O.C. como la madre terrible de Marissa, Melinda Clarke ha actuado en Days of Our Lives, Entourage, y The Vampire Diaries.

    10. Tate Donovan como Jimmy Cooper

    Amanda Edwards / Getty Images
    Nicholas Hunt / Getty Images

    Tate Donovan es uno de esos chicos que parece estar literalmente en todo lo que vemos. Probablemente también lo reconozcas como Joshua (pronunciado Josh-WAH) de Friends. Actualmente tiene un papel recurrente en The man in the High Castle .

    11. Samaire Armstrong como Anna Stern

    Amanda Edwards / Getty Images
    Randy Shropshire / Getty Images

    Samaire dejó The O.C. después de que Anna se dio cuenta de que Seth jamás volvería a amar a nadie como amó a Summer, pero continuó interpretando roles enSons of Anarchy y Agent Carter así como para comprobar que un par de cejas sí te cambian el rostro.

    12. Willa Holland como Kaitlin Cooper (la segunda)

    Mark Mainz / Getty Images
    Frazer Harrison / Getty Images

    Willa Holland pasó de un gran drama adolescente ( The O.C., claro) a otro con el papel de la modelo rebelde de alta sociedad Agnes Andrews en Gossip Girl . Actualmente tiene un papel principal en la serie de televisión Arrow .

    13. Olivia Wilde como Alex Kelly

    Vince Bucci / Getty Images
    Angela Weiss / Getty Images

    Olivia Wilde ha tenido una carrera de actuación muy exitosa desde haber sido Alex, la novia de Marissa en The O.C., y acaba de tener su segundo bebé con su marido, el actor Jason Sudeikis, que apareció en esa icónica representación inspirada en O.C. que se presentó en Saturday Night Live. Bueno, se ha completado el círculo.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form