Ir directo al contenido

    17 Datos que seguro no sabías sobre películas clásicas de la década de 2000

    En serio, lo único que quiero ver ahora es a Clint Eastwood interpretando a Miranda Priestly en The Devil Wears Prada.

    1. La peluca de Rachel McAdams en Mean Girls era de pelo humano.

    2. Tras ver lo que decía la prensa sobre Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, los ejecutivos de Disney pensaron que Johnny Depp estaba estropeando la película con su interpretación.

    3. Whitney Houston fue una de las productoras de The Princess Diaries.

    4. Christian Bale hizo una prueba de pantalla para Batman Begins con uno de los trajes antiguos de Batman creado para Val Kilmer en su película Batman Forever de 1995.

    5. El actor irlandés Stuart Townsend era Aragorn en el reparto original de The Lord of the Rings, pero el director de la película, Peter Jackson, lo despidió un día antes de comenzar el rodaje.

    Viggo Mortensen, que por supuesto reemplazó a Townsend, aceptó realizar el papel después de que su hijo le dijera que lo hiciera.

    6. Gabrielle Union aceptó protagonizar Bring It On después de rechazar un papel en Sugar & Spice.

    7. La idea de The 40-Year-Old Virgin vino de una escena que Steve Carell creó mientras estaba en el club Chicago's Second City.

    8. Los miembros de NSYNC Joey Fatone, JC Chasez y Chris Kirkpatrick fueron extras de cine (como jedis) en dos escenas de Star Wars: Episode II. Básicamente, sus escenas fueron eliminadas de la película.

    Según Fatone, pidieron a la banda aparecer brevemente porque las hijas de George Lucas y del productor de la película, Rick McCallum, eran seguidoras del grupo.

    9. Para interpretar el papel de Effie en Dreamgirls, Jennifer Hudson tuvo que engordar 9 kilos (20 libras) y retocarse los labios con inyecciones.

    10. El teléfono hamburguesa de Juno era en realidad una propiedad valiosa que pertenecía a la guionista de la película, Diablo Cody.

    11. Leonardo DiCaprio estuvo interesado en interpretar a Christian en Moulin Rouge!, pero el director de la película, Baz Luhrmann, descartó la idea después de escuchar cómo cantaba.

    DiCaprio dijo a Variety que él le cantó "Lean on Me" y después de escuchar las notas agudas Luhrmann le dijo: "Este... D, no sé si deberíamos seguir hablando de esto".

    12. Beyoncé fue la primera opción para ponerle voz a la princesa Tiana en The Princess and the Frog, pero ella supuestamente salió perdiendo, ya que rechazó hacer la audición.

    Según Jen Rudin, que hizo las pruebas de voz para la película, otras famosas que quisieron interpretar el papel fueron Tyra Banks, Jennifer Hudson y Alicia Keys.

    13. Sofia Coppola, que escribió y dirigió Lost In Translation, sigue sin saber lo que Bill Murray susurró en la oreja a Scarlett Johansson al final de la película.

    14. Megan Mullally fue despedida de su papel en Finding Nemo porque rechazó utilizar la voz tan aguda que utilizaba para el personaje de Karen Walker en Will & Grace.

    Mullally dijo que cuando firmó el contrato para el papel, Disney Pixar aceptó dejarle utilizar la voz que ella quisiera.

    15. El guionista-director de Spider-Man 3, Sam Raimi, acabó muy descontento con cómo acabó la película y planeó hacer una cuarta para arreglarla y acabar con buena nota la franquicia.

    16. El difunto Alan Rickman, que tenía los ojos color avellana, llevaba lentillas de contacto negras para su papel de Severus Snape en las películas de Harry Potter.

    Al principio, los productores trataron de cambiar los ojos azules de Daniel Radcliffe a verdes (como los de Harry) en Sorcerer's Stone haciendo que llevase lentillas de contacto de color. Pero acabó teniendo una reacción alérgica, así que optaron por dejarle los ojos azules.

    17. Meryl Streep se inspiró en Clint Eastwood para interpretar a Miranda Priestly en The Devil Wears Prada .

    Streep dijo a Variety: "La voz que tengo es de Clint Eastwood. Él nunca jamás levantó la voz y todo el mundo tiene que aprender a escuchar. Él se convierte automáticamente en la persona más poderosa de la habitación".

    Este post fue traducido del inglés.