back to top

23 Películas que definitivamente debes mirar después de una ruptura

"Al menos no soy tan patética como Bella Swan".

publicado

Recientemente les pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran las películas que miran después de una ruptura. Estas son algunas de sus sugerencias...

1. Chicago

Miramax Films

"Se trata de un montón de mujeres hermosas y rudas que matan a los hombres que están en sus respectivas vidas. Aunque no debes matar a la persona que rompió tu corazón, te sentirás mucho mejor al ver a estas mujeres, de alguna forma, hacerlo por ti a través de las canciones y el baile".

gabyg41104fa56

2. Hot Fuzz

Universal

"Divertidísima, sin romance (¿quién quiere ver a otras personas enamorarse cuando estás destrozado?), y una violencia catártica al final. Hot Fuzz es la película perfecta sobre rupturas y nadie me dirá lo contrario."

georgiewrites

Publicidad

3. Battle Royale

Toei Company

"Cuando estoy destrozada, no quiero sentirme peor, quiero distraerme, y la violencia y naturaleza general impactante de Battle Royale siempre lo logra."

amyr26

4. (500) Days of Summer

Fox Searchlight Pictures

"Miro esta película para recordarme a mí misma que no es la gran cosa, que la vida continúa, que probablemente haya alguien para mí allí afuera, y que estar sola también es bueno. Duele, pero no es el fin del mundo. Me ayuda a poner las cosas en perspectiva. Esta película simplemente me permite decirme a mí misma que voy a estar bien, y que además tengo el derecho de no estarlo."

paradoxymoron

6. War of the Worlds

Paramount

"Cuando mi primera novia formal insinuó que me iba a dejar al invitarme a su casa luego de una pelea significativa y presentarme a la persona con la que estaba teniendo sexo, mi amigo me llevó al cine a verla. Algo sobre los robots alienígenas gigantes que vaporizaban sistemáticamente la raza humana y que destruían todo y a todos los que conocíamos y amábamos, de alguna forma, calmó mi alma."

buzzkill80

Publicidad

8. Finding Neverland

Miramax Films

"Finding Neverland siempre me hace llorar. Te recuerda el poder y los beneficios de encontrar tus propios sueños/tu lugar feliz, y demuestra los múltiples tipos de amor que hacen que la vida sea un cuento de hadas."

hedwigcrook

9. Hook

TriStar Pictures

"Tengo que volver a una película favorita de la infancia, así que miro Hook. Para empezar, Robin Williams es un genio, y te hace sentir bien. Muestra que sin importar qué, sólo podemos confiar en nuestra fuerza y creencia interior. Me ayuda a sanar, sabiendo que sin importar cuánto tiempo he estado con alguien, todo radica en cómo reacciono."

lucyjane182

10. Bridget Jones's Diary

Miramax Films

"Bridget es divertidísima y honesta, una persona desastrosa y descuidada que bebe vino y usa ropa interior de abuelita. No conoce completamente su corazón (ni cualquier otra cosa), es reconfortante ver la película."

jasminew13

12. Breakfast at Tiffany's

Paramount

"Es una película dulce y divertida, y una de las mejores películas de Audrey Hepburn. Me ayudó en mi primera ruptura y principalmente cambió mi vida."

ajgartsy

Publicidad

14. The Breakfast Club

Universal

"Cada vez que me siento mal, miro The Breakfast Club. El humor descarado y las travesuras locas nunca fallan. Además, no hay forma de que alguien no pueda sentirse mejor luego del momento en el que, al final de la película, se muestra el puño en el aire."

m4a97d322f

15. Forgetting Sarah Marshall

Universal

"El hecho de que Peter procese la ruptura, luego vea a Sarah y esté enojado con ella, es una sensación tan buena. De todas las películas sobre rupturas que he visto, ésta fue la que me hizo más feliz, porque él estaba enojado con ella y no fingió lo contrario."

heyizzie

16. The Holiday

Columbia Pictures

"El momento en el que Iris se dio cuenta de que había superado a Jasper me ayudó muchísimo. En el momento en el que vi por primera vez la película, estaba en una situación similar a la de Iris, de manera que esa escena me ayudó a seguir adelante, a darme cuenta de lo fuerte que soy, y que merezco mucho más."

kaitlync413e7508f

17. Singin' in the Rain

Loew's Inc.

"Si me siento destrozada miro Singin' in the Rain. A pesar de que es una historia de amor, el baile y la música me distraen lo suficiente como para no preocuparme por lo que está sucediendo afuera."

zoeredhart

Publicidad

19. Diary of a Mad Black Woman

Lionsgate

"Siempre que me dejaban en el pasado me pasaba todo el fin de semana viendo las películas de Tyler Perry sin parar. Había algo en el mensaje que simplemente me dejaba sintiéndome amada y fortalecida. Al final del maratón de películas, ciertamente no necesitaba un hombre en mi vida. No había ningún orden en particular para las películas, pero siempre me aseguraba de ver Diary of a Mad Black Woman en algún momento durante el maratón."

aridian

20. Under the Tuscan Sun

Buena Vista Pictures

"He estado divorciada por ocho años y esta película todavía me emociona. Las plegarias son contestadas en las formas más inesperadas, simplemente necesitamos dar un salto de fe."

gabbys401bb46e4

21. Pocahontas

Disney

"Ella está locamente enamorada de John Smith, pero se da cuenta de que estar con él no la va a beneficiar (o a su gente) a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para tomar decisiones difíciles y tiene a un gran pueblo a su alrededor que la apoya. Esta película siempre me hace sentir mejor luego de una ruptura."

candacechristinew

23. Friends With Benefits

Screen Gems

"La miraba constantemente desde el verano hasta el otoño hasta el invierno, hasta que encontré mi propia 'mierda de cuento de hadas'. Estuvimos casados felizmente durante 2 años."

ckpep

Nota: Algunas respuestas han sido editadas por longitud y/o claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss