Ir directo al contenido
    10 mar. 2018

    18 caníbales que te van a dar mucho asco y después te van a dar mucho yuyu

    ¿Pero qué narices...?

    Hemos pedido a la Comunidad de BuzzFeed que nos cuente qué caníbales le dan más yuyu. Aquí están los resultados más asquerosos.

    🚨ADVERTENCIA: el contenido de este artículo es muy desagradable. 🚨No todas las aportaciones son de usuarios de la Comunidad.

    1. Omaima Nelson

    Oxygen, Murderpedia

    Esta ex modelo fue condenada en California en 1993 por matar y desmembrar a su marido y después cocinar sus costillas en noviembre de 1991. Insistió que había actuado en defensa propia, y que todo lo que hizo después del asesinato ocurrió porque "se volvió loca" al ver la sangre.

    Anna Kopsky

    2. Tamara Samsonova, "La abuelita destripadora"

    CNN / Wikipedia Commons / CC BY-SA 4.0

    Samsonova es una mujer rusa de 71 años que asesinó y se comió por lo menos a 11 personas, y escribió un diario contando sus crímenes en detalle. Mató a su amiga poniéndole pastillas de dormir en la ensalada, y después utilizó una sierra de mano para desmembrarla mientras seguía con vida.

    skailyr

    3. Tsutomu Miyazaki

    Murderpedia / instagram.com

    Miyazaki fue ejecutado en 2008 tras ser condenado por matar a cuatro chicas jóvenes en Japón, en 1988 y 1989. Tras asesinar a cada una de sus víctimas, durmió junto a sus cadáveres, bebió su sangre y se comió algunas partes de sus cuerpos. Nunca dijo que lo sentía, e incluso le contó a un psicólogo que a pesar de sus crímenes se consideraba "un hombre gentil".

    maiar40

    4. Armin Meiwes, también conocido como "el caníbal de Rotemburgo"

    Barcroft TV / Craigslist / Anna Kopsky

    En 2001, Miewes publicó un anuncio en Internet donde explicaba que buscaba a alguien a quien comerse. Un hombre mostró interés, se presentó, se tomó 20 pastillas para dormir y bebió aguardiente. A continuación, Meiwes le cortó el pene y lo frió para compartirlo juntos. El hombre murió y Meiwes fue condenado a cadena perpetua en 2006.

    meganf21 y maddyl4d

    5. Issei Sagawa

    Visual Voodoo / Flickr Creative Commons / Rusty Clark / Via flic.kr

    En 1981, durante una estancia en Francia, el japonés se enamoró de una mujer llamada Renée Hartevelt y la invitó a visitarle a su residencia. Una vez ahí se acercó a ella por detrás sin que ella lo viera y le disparó en la cabeza. Comió su carne durante tres días, hasta que le arrestaron en un parque con dos maletas llenas de trozos de su cuerpo desmembrado.

    tatianamk

    6. Ottis Toole

    Murderpedia, Flickr Creative Commons / Christopher Penn / Via flic.kr

    Junto a otro asesino, Henry Lee Lucas, mató a seis personas en Florida y Texas hasta principios de los años ochenta. No obstante, Toole fue el único que se comió a una víctima. Cortó parte de la pierna de esta víctima y la cocinó en una barbacoa. En 1983 recibió cinco sentencias de cadena perpetua y en 1996 murió de cirrosis.

    7. Olesya Mostovschikova

    Murderpedia / Flickr Creative Commons / Maya / Via Flickr: mayam

    Mientras su propio hijo miraba, Mostovschikova mató a su amiga con un hacha y a continuación cocinó y se comió los trozos de su cuerpo. Tras ser detenida en 2009, admitió a la policía que "le cortó las orejas, le sacó un ojo, le cortó un brazo y una mano... [y después] cocinó estas partes de su cuerpo en el horno". Actualmente cumple una condena de cárcel de 15 años.

    mandarose

    8. Albert Fish

    Wikipedia Commons / Public Domain / Getty Images / Anna Kopsky

    Fish se encontró con un hombre llamado Edward Budd en 1928, con la intención de matarle y comérselo. Pero cuando conoció a Grace, la hermana de 10 años de edad de Budd, decidió comérsela a ella. Después escribió una carta a los padres de Grace en la que les contaba que la niña le supo "dulce y tierna".

    melaniem47a

    9. Vince Li

    CTV News / Wikipedia Commons / CC BY-SA 3.0 / Via en.wikipedia.org

    En 2008, mientras viajaba en un autobús Greyhound completo de pasajeros, Vince Li apuñaló y cortó la cabeza a un hombre de 22 años. Después procedió a cortar trozos del cuerpo del hombre y comérselos delante de los pasajeros. Se le declaró no responsable por el crimen debido a su enfermedad mental, y actualmente está en libertad.

    raec4

    10. Andrei Chikatilo, el destripador de Rostov

    Fair Use

    Por fuera parecía una persona relativamente normal: trabajó como ingeniero de telefonía y después como maestro de escuela. Pero, en 1978, Chikalito comenzó a mutilar, violar y matar a mujeres jóvenes. En muchos casos llegó a comerse sus genitales o a cortarles la punta de la lengua. Fue condenado en 1992 y ejecutado en 1994.

    christophers40

    11. Kevin Ray Underwood

    Murderpedia / Fair Use

    En 2006 secuestró a su vecina, una niña de 10 años. Underwood admitió que había intentado cortarle la cabeza y declaró que sus "fantasías canibalísticas" le superaron, pero acabó demasiado asqueado y al final no se comió su cuerpo. Actualmente está en el corredor de la muerte.

    c42cf

    12. Karl Denke

    Public Domain, Getty Images / D-Keine

    Denke era un asesino en serie que, a partir de 1909, mató a 30 víctimas en Alemania, golpeándolas con un hacha. Cuando le detuvieron en 1924 la policía encontró un cuaderno con todos los detalles de cada persona a quien Denke había matado y comido, incluyendo carne que había vendido a compradores incautos en un mercado cercano. Más tarde, ese mismo año, se ahorcó en la cárcel.

    13. Alferd Packer

    Wikipedia Commons / Public Domain, Wikipedia Commons / GFDL

    Durante una excursión de senderismo en 1874 en el crudo invierno acabó desesperado por conseguir comida para sobrevivir, así que sobrevivió comiéndose la carne de cinco de sus amigos. Una vez hubo desvelado los detalles de sus crímenes a las autoridades, se escondió durante nueve años antes de ser condenado a 40 años en prisión por asesinato. Curiosamente, la Universidad de Colorado Boulder dio su nombre a un comedor.

    scoutboulder133

    14. Joe Metheny, "El Caníbal"

    Fair Use / instagram.com

    Metheny admitió haber cometido unos ocho crímenes a partir de 1976, tras los cuales mezcló la carne de sus víctimas con carne de animales. Después, en su puesto de comida, vendió la carne preparada para hamburguesa a clientes incautos. Ha dicho: "las palabras 'lo siento' nunca saldrán de mí, porque serían mentira".

    —Riki Doumbia, Facebook

    15. Katherine Mary Knight

    Murderpedia

    En 2001 apuñaló a su marido hasta matarlo, le quitó la piel, lo cocinó y colocó partes de su cuerpo en platos junto con tarjetas con el nombre de los comensales. Tenía intención de dárselas de comer a sus hijos, pero la policía llegó antes de que esto fuera posible. Knight fue la primera mujer australiana que recibió una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional.

    samg18

    16. Jeffrey Dahmer, también conocido como "El Caníbal de Milwaukee"

    Fair Use / IFC Films

    Violó, mató y desmembró a 17 niños y hombres a partir de los años setenta, y cuando la policía entró en su domicilio en 1991 encontraron trozos de cuerpos humanos en el frigorífico. Con dichos trozos preparaba sándwiches para su vecinos incautos. En el documental The Jeffrey Dahmer Files, una de sus vecinas, Pamela Bass, cuenta cómo todos los días piensa en que seguramente comió carne humana accidentalmente.

    brittanyr43

    17. Stanley Baker

    Murderpedia / Flickr Creative Commons / Aaron Williamson / Via flic.kr

    En 1970, la policía detuvo por exceso de velocidad a Baker y a un hombre llamado Harry Stroup, a quienes se conocía como los Asesinos de Yellowstone. Fue entonces cuando Baker confesó haber perpetrado un crimen mayor. Admitió que, unas semanas antes, durante un trance provocado por el LSD, apuñaló a un hombre, le cortó el corazón y se lo comió crudo. Baker fue condenado a cadena perpetua, pero en 1985 recibió libertad condicional por buen comportamiento.

    18. Y Leonarda Cianciulli

    Wikimedia Commons / Flickr Creative Commons / Paul Evans / Via upload.wikimedia.org / flic.kr

    Entre 1939 y 1940, Cienciulli asesinó a tres mujeres y después convirtió sus cuerpos en jabón y pastas de té, las cuales comió y dio de comer a sus amistades, que no sabían nada. Murió en 1970, en una cárcel italiana.

    sarahs4091 y xoxo2640

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form