Ir directo al contenido

    21 cosas raras que han puesto cachonda a la gente inesperadamente

    "Es muy raruno, pero cuando dejo que mis Sims tengan relaciones extramaritales...".

    Hace poco pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran las cosas más raras e inesperadas que les han puesto cachondos, y... bueno... Nuestros deseos fueron concedidos. ASÍ QUE... aquí están nuestras aportaciones favoritas:

    1. Simulación del Senado en clase de gobierno

    "El año pasado en clase de gobierno hicimos una simulación de un Senado donde la gente se vistió de senadores y propuso sus propias leyes, y a continuación debatimos si aprobar o no dicha ley. ¡¡Ver a mi novio con traje sobre el podio, apoyando su ley sobre igualdad de salario, fue LO MÁS SEXY que he visto en la vida!!".

    demishamsi

    2. Sims infieles

    "Es muy raruno, pero cuando dejo que mis Sims tengan relaciones extramaritales...".

    cristaw3

    Electronic Arts

    3. Besos de familiares

    "Tuve que pedir a los miembros de mi familia que dejaran de besarme tan cerca de la oreja. Les dije que era porque no me gustaba el sonido, pero lo cierto es que la verdad era más bien lo opuesto".

    kendrajeans

    4. Turbulencias en el avión

    "Por algún motivo, las turbulencias en el avión me ponen supercachondo".

    davidcrose89

    Universal Pictures

    5. Jugar al críquet en clase de gimnasia

    "Hace un año mis amigos y yo estábamos jugando al críquet en clase de educación física, y mi amigo estaba balanceando el palo. Decidió que sería buena idea golpear el suelo con el palo con todas sus fuerzas, y bueno... evidentemente, mi cerebro decidió generar un montón de fantasías de azotes justo en ese momento".

    lizardlilac

    6. Las manos de un escultor

    "Vídeos de manos masculinas esculpiendo con arcilla".

    camilaalbornozc

    Paramount Pictures

    7. Cambiar la cuchilla del escalpelo al diseccionar cadáveres

    "Estoy en la facultad de medicina, y mi novio también. Cada vez que estamos en el laboratorio de los cadáveres y tenemos que cambiar las cuchillas de los escalpelos él me ayuda, porque nunca he conseguido averiguar cómo se hace. Su movimiento fluido al extraer la cuchilla, y el sonido que hace esta cuando cae en el basurero, me resulta SUPERCACHONDO. Ni idea de por qué".

    andys472f3e60a

    8. Rodillos de masaje

    "Cada vez que alguien usa un rodillo de masaje en el gimnasio tengo que mirar hacia otro lado. Es demasiado sensual".

    joybeau

    9. Un compañero de trabajo cargando con cajas

    "Mi compañero de trabajo me ayudó a mover cosas por la oficina. Cogió tres cajas a la vez, soltando un sonoro gruñido. ¡Hala, tío! Después de aquello empecé a sudar, y no por culpa de las cajas!".

    adindasyafri

    10. Un zombie en una casa encantada

    "Un perfecto gruñido de leopardo de un zombie en una casa encantada en Halloween".

    jjx0x101

    NBC

    11. Resolver Cubos de Rubik

    "Cuando alguien resuelve un Cubo de Rubik. Creo que había subestimado a esa persona, y eso es lo que hace que sea mucho mejor. ¡Sonrío y me muerdo el labio mientras miro con asombro!".

    zzfigueroa

    12. Cuando los chicos escriben rápidamente.

    "Cuando los chicos escriben *tremendamente* rápido en el teclado... ay omá".

    carolineg4ef0033b9

    13. Juntarse las manos con cinta adhesiva en el instituto.

    "Cuando estaba en el instituto, un profesor nos hizo pegarnos las manos con cinta adhesiva para mostrarnos lo mucho que las necesitamos. Evidentemente mis amigos y yo hicimos burlas y chistes sobre el 'bondage', pero fue supersexy".

    alainap4841d29d9

    14. El cangrejo de Vaiana.

    "Una cosa que me ponía extrañamente cachondo fue el cangrejo de Vaiana. Especialmente cuando cantaba la canción "Shiny". A día de hoy sigo preguntándome por qué".

    tristansboo21

    Walt Disney Pictures

    15. Pruebas con el tren de aterrizaje

    "Estaba en una escuela especializada para obtener mi licencia de mecánico de aviones y tuvimos un proyecto que comprendía el desmontaje, inspección, montaje y pruebas del tren de aterrizaje. En el montaje, tienes que coger un fluido hidráulico y lubricar el eje que va dentro del puntal. Mi compañera, una chica guapísima que me gustaba mucho. Pues bien, la chica coge el trapo y empieza a frotar el eje recto, largo y duro con movimientos de arriba abajo y giros. Pues sí... tuve que esconderme detrás del tren de aterrizaje un ratito".

    domhubbard2

    16. Quitarse el reloj

    "Cada vez que mi novio se quita el reloj. ¡No sabría decirte por qué, pero lo encuentro supersexy!".

    hotpotatoe99

    CBS

    17. Palillos chinos

    "Cómo usa él los palillos cuando comemos sushi. No tiene nada de sexual, ¡pero es que usa unos movimientos supercoordinados y fluidos!".

    kirstylm

    18. Alitas "buffalo" después del sexo

    "Estaba pasando el rato con un chico con el que me había estado acostando y pedimos comida 'postcoital" Tenía una manera muy pringosa de comer las alitas 'buffalo' (le resbalaba la salsa por toda la cara), pero la verdad es que creo que me puso lo suficientemente cachonda como para ir a por el segundo asalto".

    amandal4dfaa155b

    VH1

    19. Ir al "calabozo" jugando a polis y ladrones.

    "De niños, mis amigos y yo solíamos jugar a polis y ladrones. Justo ahora me empiezo a dar cuenta de que la adrenalina no era el único motivo por el que me excitaba tanto cada vez que me llevaban al 'calabozo' (es decir, un poste donde te quedabas agarrándolo con las manos)".

    fnchdarcy

    20. Un chico en el teatro diciendo "¡Hay que joderse!"

    "Una vez, en un ensayo para una obra de teatro en el instituto, el chico que tenía el papel principal (un chico mormón muy guapo) olvidó su frase y acabó gritando '¡hay que joderse!' Inmediatamente después me di cuenta de que soy gay, por lo dura que se me puso".

    hazelzack

    21. Y, por último, aparcar en paralelo

    "Cuando mi novio aparca en paralelo".

    g44f422578

    New Line Cinema

    ¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter para tener la oportunidad de aparecer en una publicación o vídeo próximamente!

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form