back to top

16 historias de terror sobre penes que te harán morirte de la risa

O te darán mucha vergüenza ajena.

publicado

Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed cuáles eran sus experiencias más locas e incómodas con un pene. Aquí están los hilarantes resultados.

1. La reacción alérgica:

"Hace años salí con un hombre del trabajo y le hice una mamada. Inesperadamente comenzó a distanciarse de mí, pero más tarde nos fuimos de copas. Él me preguntó: "¿Recuerdas qué comiste el domingo?". Yo no tenía idea, pero me dijo: "comiste pollo con castañas de la India... soy alérgico a las castañas de la India". Aparentemente su pene terminó hinchado, con picor, rojo, y con la piel descamada a consecuencia de la mamada que le hice. Ups".

carlyp4

2. La mandíbula de la muerte:

"A veces se me traba la mandíbula. Una vez se la estaba comiendo a mi novio, la tiene bastante grande, y la mandíbula comenzó a dolerme. Pensé "a la mierda" y seguí. Error. Llegué al punto en el que no podía abrir la boca lo suficiente para dejar salir su pene, y acabé teniendo que forzar mi boca con los dedos para que se abriera".

shelbeed

3. El pene con curry:

"Se la estaba comiendo a dos tíos en la parte de atrás de un bar gay en Londres, cuando un tercero vino y me puso lo suyo. Siendo el tipo amable que soy, comencé a chupársela, cuando me dio un fuerte sabor a curry, y a mi DE VERDAD no me gusta el curry. Hice todo lo posible por no vomitar antes de parar, pedir disculpas e irme corriendo. Una pena porque todos estaban buenísimos".

tomb4ad

4. Lo que nunca volveré a hacer:

"Le hice una mamada antes de que él me llevara hasta mi casa. En aquella época yo me lo tragaba, pero creo que esa fue la última vez porque tuve que hacer que parara el coche para que yo pudiera vomitar a un lado de la carretera. ¿Algunas vez has vomitado semen? Es traumatizante".

marthagailj

5. Lo que sea que sea esto:

"Las cosas parecían estar un poco más mojadas que de costumbre cuando mi novio y yo estábamos follando, pero asumí que era porque estábamos muy excitados. Él miró hacia abajo y me preguntó si yo estaba con la regla. No lo estaba, pero cuando lo sacó había sangre POR TODAS PARTES. Nos dimos cuenta de que la sangre venía de su pene. Cogió una toalla y lo presionó para parar el sangrado. Se detuvo, y nos dimos cuenta de que el frenillo de su pene se había roto, así que fuimos al hospital. Cuando estábamos en la sala de espera, sentí líquido salir de mi vagina. Al parecer, como no paramos de hacerlo de inmediato, él básicamente me llenó de sangre. Por supuesto, llevaba puesta una falda blanca".

—Conz Preti, Facebook

6. El pene rasguñado:

"Me acababan de poner mi primer juego de uñas acrílicas. Terminé haciéndole una paja a un amigo y aparentemente le dejé el pene como arañado por un tigre. No me lo dijo él directamente; me enteré a través de su amigo que recibió un mensaje de texto con una foto de su pene hecho trizas".

thedrakequator

7. El tampón problemático:

"Estaba muy excitada así que cogí el coche y me fui a la casa de mi ex, que estaba a 45 minutos, a follármelo. A la mañana siguiente me di cuenta de que no me había sacado el tampón. Procedí a meter los dedos tan adentro como me fue posible, pero su pene es tan grande que lo había empujado muy lejos. Después de 30 minutos me di por vencida y lo llamé para pedirle un favor. Fui a su trabajo, cerré la puerta, saqué unos guantes quirúrgicos y una toalla, y abrí las piernas sobre su escritorio para que él pudiera sacar el tampón. Estuvo pescando 15 minutos y finalmente lo sacó".

lauront

8. El miembro desmembrado:

"Tuve que llevar a mi compañero de habitación de la universidad al hospital después de que 'se rompiera el pene' en la ducha. Él estaba con su novia en la ducha y aparentemente lo empujó demasiado fuerte".

thedrakequator

9. La lección espontánea de anatomía:

"Crecí en un hogar muy conservador, así que a pesar de tener 17 años, cuando vi el primer pene de mi vida estaba extremadamente preocupada por el gran tumor que él tenía debajo del pene. Entonces él me dio una lección de anatomía y me enseñó que se llaman testículos".

ashleyf16

10. La catástrofe de las fosas nasales:

"Le estaba haciendo una mamada a mi horrible ex y él eyaculó con tanta fuerza que el semen me salió por la nariz. Me ardió como el infierno y vomité un poco sobre su cama. Pasé el resto de la noche colgando del lavamanos, tosiendo e incapaz de hablar porque todavía me dolía mucho".

shaelagm

11. El pene fresco, nunca congelado:

"Mi primera experiencia con un pene fue en el almacén de un Wendy´s donde trabajaba mi ex. Se la sacó de repente y yo comencé a gritar al tener a la vista el primer pene que veía, balanceando mi bolso hacia él y chillando: 'DIOS MIO, ES ASQUEROSO. GUÁRDATELA, GUÁRDATELA'. Balancee mi bolso demasiado fuerte y terminé pegándole en el ojo. Sí, después de eso lo dejamos".

hulachickbeasley

12. El punk colorido:

"Fue mi primera experiencia con un pene y estaba muy asustada. Él era uno de los tipos más 'punk' de la escuela y, cuando se la sacó, todo su vello púbico estaba teñido como un arco iris. Salí corriendo de la habitación tan pronto como fue posible".

thedyingwhale

13. La representación de Bob Esponja:

"Yo, siendo lesbiana, nunca había visto un pene por aquel entonces. Estaba borracha y participando en un trío con mi novia y un amigo nuestro. No sabiendo qué hacer con su pene, cité una línea de Bob Esponja y dije 'AGÁRRELO CON FIRMEZA', y después hice exactamente eso. Corten a cuatro años más tarde cuando me casé con la chica y el tipo fue mi padrino. Al final de su discurso frente a nuestras familias y amigos, le pidió a todos que 'agarraran firmemente sus copas y brindaran por las recién casadas".

mirandag4f9

14. La audición de American Idol:

"No sé por qué, pero una vez canté con un pene, como si fuera un micrófono".

dnorthern11

15. La boca adormecida:

"Traté de poner un condón con la boca, pero era uno de esos con sensación de hormigueo, lo que implica que estaba cubierto de lubricante químico. En el momento en que lo saboree corrí a lavarme la boca. Mi novio por aquel entonces pensó que yo estaba vomitando, lo cual hizo que él comenzara a vomitar".

claired4f1

16. Y la sorpresa sangrienta:

"Tenía la regla, pero mi novio y yo decidimos hacer el amor de todas maneras. Todo estuvo genial hasta que los dos comenzamos a sentir dolor. Él sacó el pene y el condón no estaba. Comenzó a escarbar en mi vagina sangrante, buscándolo, mientras se quejaba de que le dolía la punta. Sacó el condón y vio que su pene estaba cubierto de sangre. Pensó que había algo atorado en su hueco de orinar así que fue al baño y durante 30 minutos trató de sacarlo orinando. Finalmente un coágulo de mi sangre salió de su hueco de orinar. Inmediatamente después, trató de nuevo de hacer el amor conmigo, así que yo diría que sobrevivió".

wallaceed13140

Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por motivos de espacio y claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss