back to top

Ryan Gosling le dedicó su Golden Globe a Eva Mendes y todos lloramos

*EL SONIDO DE SOLLOZOS VIOLENTOS*

publicado

Probablemente sabes que Ryan Gosling, también conocido como el novio de todo el mundo, fue nominado a un Golden Globe por su actuación en La La Land.

NBC

Gosling fue nominado por mejor actuación de un actor en un largometraje, musical o comedia
.

Y probablemente sepas también que —a pesar de su estado como novio de todo el mundo— Gosling tiene una relación con la actriz Eva Mendes. La pareja tiene dos hijas juntos, Amada y Esmerelda.

Gosling ganó el Globo, y durante su discurso al recibirlo, inició de manera ligera, haciendo una rápida broma de "ja,ja, todos nos llamamos Ryan" ...

Publicidad

Luego Gosling dijo que quería "agradecer a una persona apropiadamente", y esa persona era su "mujer", Eva Mendes. "Mientras estaba cantando y bailando y tocando el piano, y viviendo una de las mejores experiencias que he tenido en una película", dijo Gosling, "mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda hija, y tratando de ayudar a su hermano a luchar su batalla contra el cáncer".

"Si ella no se hubiera encargado de todo eso para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguramente estaría alguien más, y no yo, aquí arriba hoy. Así que, amorcito, gracias. A mis hijas, Amada y Esmerelda, las amo".

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss