17 cosas que no sabías de McDonald's

Sii sii sii sii sii, me encantan... estos datos.

publicado

1. En un principio, McDonald's vendía hot dogs y no hamburguesas.

sunnyyq.wordpress.com

En 1937, los hermanos Dick y Mac McDonald lanzaron el puesto de hot dogs en el aeródromo con un préstamo de $5,000. No fue sino hasta 1948 cuando modernizaron su negocio y lo convirtieron en un pequeño restaurante de hamburguesas y batidos.

(En los noventas, el restaurante puso a prueba los hot dogs en varias ubicaciones del medio oeste de los Estados Unidos. También se han visto en lugares de Japón - vea la foto de arriba.)

4. Recientemente, 87,000 personas le solicitaron a McDonald's que agregara una hamburguesa vegetariana a su menú.

Flickr: cbrunn

La petición dice así: "El que McDonald's agregue opciones de proteínas provenientes de plantas será un atractivo para los trabajadores que buscan un almuerzo rápido, para las familias con miembros que se preocupan por su salud y que salen a cenar, para los niños que van de excursión y para quienquiera que busque algo distinto del menú habitual de McDonald's, en el que incluso las papas fritas contienen sazonador de carne de res". En la actualidad, la compañía vende hamburguesas vegetarianas en India, pero no en los Estados Unidos.

13. En 1968 McDonald's transportó hamburguesas por vía aérea a los atletas olímpicos de EE.UU. que se encontraban en Grenoble, Francia y que extrañaban su hogar.

17. En realidad, los McNuggets no están hechos de esta mezcla rosada (es decir, "pollo mecánicamente separado").

¡Síguenos en Twitter y danos un like en Facebook! No te arrepentirás <3.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss