Ir directo al contenido
    Posted on 5 abr. 2017

    61 Cosas que seguro no sabías sobre "The Office"

    Se suponía que Jim y Pam serían una pareja interracial.

    1. John Krasinski grabó el metraje de Scranton para los créditos de apertura luego de que se enteró de que había sido elegido como Jim. Visitó Scranton con fines de investigación y entrevistó a empleados en empresas de papel reales.

    2. La cortina musical suena durante los créditos finales sólo después de que comienza la temporada 4. Todas las temporadas anteriores no tienen música durante los créditos finales.

    3. Steve Carell tenía glándulas sudoríparas muy activas, de manera que la temperatura en el estudio de filmación tenía que mantenerse a unos 18 grados aproximadamente, hasta que finalmente invirtieron en calentadores de ambiente.

    4. Muchas de las características del elenco fueron incorporadas de manera intencional en las personalidades de los personajes a lo largo de la serie.

    5. Aparentemente Creed Bratton es el actor más parecido a su personaje, Creed Bratton.

    6. En "Money", cuando Jim se encuentra consolando a Dwight que está llorando en la escalera, el momento cuando Dwight llega a Jim antes de darse cuenta de que se había ido no estaba en el guión pero fue coordinado por el director.

    NBC
    NBC
    NBC

    7. Originalmente, Phyllis Smith era una socia del elenco para la serie, pero a los productores les gustó mucho de manera que crearon el papel de Phyllis Vance para ella.

    8. Smith tiene 11 años más que Steve Carell, a pesar de que muchas referencias indican que sus personajes deben ser de la misma edad.

    9. Carell está casado con la actriz Nancy Ellen Carell, quien interpretó a Carol Stills en varios episodios de la serie.

    10. El primer beso de Jim y Pam fue el primer beso en pantalla de John Krasinski, sobre el cual le pudo haber mentido a Jenna Fischer cuando le preguntó si ya lo había hecho alguna vez.

    11. El equipo de filmación construyó la réplica de una parada para la escena de propuesta de matrimonio de Jim y Pam. La escena terminó costando $250.000, la cual fue descrita por el productor como "la escena más costosa y elaborada que hemos realizado, pero además es algo así como la parte más memorable de cinco años de narración".

    12. El especialista en lactancia de Pam luego de que da a luz en "The Delivery" es en realidad el marido de Fischer en la vida real, Lee Kirk.

    NBC
    NBC
    NBC

    13. Seth Rogen audicionó y fue considerado para el papel de Dwight.

    14. Adam Scott y John Cho audicionaron para el papel de Jim.

    15. Roy y Pam estaban destinados a ser interpretados por Craig Robinson (Darryl) y Erica Vittina Phillips (la exmujer de Darryl), Jim y Pam iban a estar en una relación interracial.

    16. Cuando los directores del elenco le pidieron a John Krasinski que interpretara a Dwight, insistió para que lo consideren para el papel de Jim. Al principio se negaron, hasta que encontraron a una persona adecuada para que interpretara a Dwight.

    17. Cuando un hombre en la sala de espera de la audición le preguntó a Krasinski si estaba nervioso, él casi arruinó sus posibilidades al decir: "Me gusta demasiado la serie británica y los norteamericanos tienen una tendencia a estropear estas oportunidades. No sé cómo voy a vivir conmigo mismo si me la arruinan." Luego, el hombre con el que él estaba hablando se dio a conocer como el productor ejecutivo.

    18. Krasinski, Mindy Kaling, y Ellie Kemper eran anteriormente actores en período de prácticas en Late Night With Conan O’Brien.

    TBS
    TBS
    TBS

    19. Oscar Nunez, quien interpreta a Oscar Martinez, no pensaba que la serie iba a ser un éxito, de manera que mantuvo sus trabajos como mesero y cuidador de niños cuando obtuvo el papel.

    20. Durante la filmación de "Beach Games", Rainn Wilson le pateó accidentalmente arena a Leslie David Baker en el ojo, por lo que fue llevado rápidamente al hospital y tuvo que ser tratado por una úlcera en la córnea y tuvieron que limpiarle el globo ocular.

    21. Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer, y Wilson fueron todos a almorzar luego de ser seleccionados como parte del elenco y predijeron que la serie tenía la posibilidad de continuar durante ocho años.

    22. En este almuerzo temprano, Carell dijo: "De todos los papeles que voy a terminar haciendo y de todas las películas que pueda filmar, pienso que probablemente Michael Scott sea el papel por el cual siempre seré más reconocido".

    23. Luego de que Michael se cayó en un estanque koi en una visita de ventas, muchos de los empleados cambiaron los protectores de pantalla de sus computadoras por tanques de peces.

    NBC
    NBC
    NBC

    24. Jenna Fischer y Angela Kinsey son mejores amigas en la vida real y Fischer es la madrina de la hija de Kinsey.

    25. Rashida Jones pensó que la iban a despedir en su primer día de filmación por reírse de la improvisación de Steve Carell.

    26. Jack Coleman, quien interpreta al senador estatal en temporadas posteriores, fue un personaje principal en Heroes. Dwight menciona a Heroes varias veces a lo largo de la serie.

    27. El cuadro de Pam es reemplazado por un póster motivador por algunos episodios en la temporada 6, pero luego vuelve a aparecer en la misma temporada.

    28. En “Gay Witch Hunt”, el guión sólo pretendía que Michael abrazara a Oscar, de manera que cuando Carell improvisó el beso, las reacciones del elenco fueron completamente auténticas.

    NBC
    NBC
    NBC

    29. Brian Baumgartner (Kevin) y Ed Helms (Andy) fueron a la misma escuela secundaria.

    30. B.J. Novak y John Krasinski también fueron a la misma escuela secundaria, y jugaron juntos en las ligas menores.

    31. Novak fue la primera persona en ser seleccionada para formar parte del elenco. Además fue contratado como escritor, quien comenzó con la tradición de escritor-actor en donde muchos de los escritores participaban en la serie y muchos de los actores contribuían con la escritura.

    32. Cuando la sucursal de Stamford y la de Scranton se fusionaron, la idea era con el tiempo alienar, despedir o hacer que todos los personajes de Stamford renunciaran, pero Ed Helms era tan divertido que decidieron convertirlo en un personaje habitual de la serie.

    33. Krasinski y Rainn Wilson se daban consejos entre sí durante las escenas de peleas entre Jim y Dwight, y muchos de sus mejores diálogos y directivas de improvisación vinieron de ellos.

    34. Una vez la producción tuvo que ser suspendida cuando Krasinski y Wilson no podían parar de reírse en la escena de la fiesta de cumpleaños en “Lecture Circuit” cuando Dwight cuelga globos grises y marrones y un cartel que dice "es tu cumpleaños".

    NBC
    NBC
    NBC

    35. Jenna Fischer nunca reveló qué le susurró Steve Carell durante la despedida de Pam y Michael en el aeropuerto, pero los sentimientos que compartieron fueron reales, ya que a Fischer se le dijo que sólo le "dijera adiós a Steve".

    36. Durante la primera temporada de la serie, se les pidió a los actores que llevaran papeleo para mantenerse ocupados cuando hacían trabajos preliminares, ya que no tenían computadoras reales.

    37. Luego les dieron computadoras reales con Internet ya que muchos de los miembros del elenco tenían días en los que no actuaban en absoluto sino que leían las noticias, jugaban al ajedrez en línea, y chateaban entre ellos de fondo.

    38. Oscar Nunez tenía la única computadora con un altavoz que funcionaba y prácticamente lo utilizaba para reproducir videos de personas cayéndose y chocando contra cosas.

    39. Rainn Wilson hizo un trato con el subdirector de que si alguna vez las cámaras captaban algo de lo que él estaba leyendo en pantalla, donaría $100 a Meals on Wheels.

    NBC
    NBC
    NBC

    40. Steve Carell no miró la versión británica de The Office de antemano, deseando evitar tener la inclinación de simplemente imitar la versión del personaje de Ricky Gervais.

    41. Amy Adams era una actriz relativamente desconocida cuando interpretó a "la chica de las carteras" en "Hot Girl", nadie se podría haber imaginado lo mucho que iba a crecer en los próximos años.

    42. En “Launch Party” John Krasinski firmó accidentalmente su propio nombre en el yeso de Meredith en lugar de firmar con el nombre de Jim.

    43. Krasinski tuvo que cortarse el pelo para la película Leatherheads, de manera que se vio obligado a usar una peluca en los últimos seis episodios de la temporada 3 de The Office.

    44. Angela Kinsey estuvo embarazada durante toda la temporada 4, y muchas veces se la podía ver escondiendo su panza detrás de bolsas, impresoras, y cajas que habían sido cuidadosamente colocadas.

    45. Durante la temporada 8, Jenna Fischer estaba realmente embarazada. El embarazo de Pam ya había sido planificado para la temporada, pero no era la intención que el embarazo real de Fischer coincidiera.

    NBC
    NBC
    NBC

    46. El elenco y el equipo de filmación siempre escribían y filmaban más metraje de lo necesario. Muchos de los episodios podrían haber durado una hora.

    47. Jenna Fischer se quedó con el anillo de compromiso de $5.000 que Jim le dio a Pam, y todavía se la ve a menudo usándolo en TV.

    48. Originalmente Amy Poehler debía interpretar el papel de Jan Levinson, pero se la tuvo en cuenta para luego protagonizar Parks and Recreation, que inicialmente iba a ser una serie derivada de The Office.

    49. Rainn Wilson escribió un blog para Dwight.

    50. La aparición de Amy Ryan en la serie como Holly fue inicialmente motivada por el intenso amor del elenco de The Wire.

    51. Paul Lieberstein, quien escribió para la serie e interpretó a Toby, en realidad tiene una personalidad increíblemente tímida y no le gustaba estar en pantalla, a pesar de que el elenco y el equipo de producción lo colmaban de alabanzas como actor, razón por la que Toby no tiene o tiene pocas líneas de diálogo en los episodios que Paul escribió o dirigió. Una vez él dijo que era Mindy Kaling quien era en realidad "Rey de Toby".

    NBC
    NBC
    NBC

    52. Rainn Wilson suplicó para que Katee Sackhoff de Battlestar Galactica sea seleccionada como la exnovia de Dwight.

    53. Se habían planificado series derivadas tanto para que Andy como Dwight tengan sus propias series pero finalmente quedó en la nada.

    54. John Krasinski y Brian Baumgartner pasaban prácticamente todos los almuerzos juntos en la casa rodante de Baumgartne jugando al videojuego John Madden Football.

    55. Los productores ejecutivos de la serie omitieron decirles a los ejecutivos de la cadena que Steve Carell estaría en el final. Lo mantuvieron en secreto hasta que el episodio salió al aire y le dio el diálogo de Michael a Creed en la mesa donde todos se reunían a leer el guión.

    56. En la temporada 5 Charles Miner menciona que él anteriormente trabajó en Saticoy Steel. Ésta es una referencia de la ubicación real del rodaje de la serie en Los Ángeles, que está en Saticoy Street.

    NBC
    NBC
    NBC

    57. Brian Baumgartner, John Krasinski, Rainn Wilson, y varios miembros del equipo de producción tenían una liga de fútbol de fantasía que duró seis de las nueve temporadas. Wilson ganó sólo una vez.

    58. El personaje recurrente de Timothy Olyphant, Danny Cordray, lleva el nombre de Randy Cordray, uno de los productores de la serie.

    59. Mindy Kaling solía inventar mentiras sobre sus compañeros de trabajo para molestar a B.J. Novak. Una vez ella lo convenció de que el productor ejecutivo, Greg Daniels, salía con una de las actrices de la serie cuando estaban en la universidad, haciendo que Nokav tuviera miedo de dar las críticas adecuadas durante las ediciones por temor a insultar a la ex de Daniels.

    60. El documento que se destaca en la escena de los créditos de apertura es una copia del Código Municipal de Los Ángeles, Sección 12.22.

    61. El nombre original de la serie era The American Workplace. La versión de la serie que se hizo como documental que sale en la última temporada se llamaThe Office: An American Workplace como un homenaje.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form