back to top

17 Impresionantes datos de celebridades que te dejarán la boca abierta

¿Sabías que Dakota Fanning es pariente de Kate Middleton?

publicado

Recientemente le pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que compartieran con nosotros datos de las celebridades que los dejaron completamente sorprendidos. Estos son los resultados...

1. Natalie Portman estaba estudiando su pregrado en Harvard mientrs filmaba Star Wars. – gracecrxmb

Steven Senne / AP

Una vez finalizó la filmación de The Phantom Menace (tuvo que perderse el estreno para estudiar para sus pruebas finales de preparatoria), Portman decidió tomarse unas vacaciones de la actuación para asistir a Harvard. Ya había firmado para aparecer en las secuelas de Star Wars, por lo que tuvo que filmar Attack of the Clones durante sus vacaciones de verano al finalizar su primer año. Se graduó en 2003 con un título de psicología y realizó el discurso de bienvenida de la clase del 2015.

2. La actriz ganadora de la academia, Brie Larson, alguna vez fue de gira con Jesse McCartney. – ryanj4a2954bd4

Antes de convertirse en una Actriz seria™ ganadora del Oscar y en la mejor amiga de Emma Stone, Brie Larson tomó el mundo preadolescente por sorpresa con su álbum debut, Finally Out of PE. Promovió el lanzamiento de su álbum – el cual, finalmente, vendió alrededor de 3.500 copias – al irse de gira con Jesse McCartney en su era de "Beautiful Soul".

3. Danny DeVito y Rhea Pearlman – quienes interpretaron a los padres Wormwood en Matilda – están casados en la vida real. – tucarra2013

DeVito y Pearlman se conocieron en 1971, se casaron en 1982, tienen tres hijos juntos, y fundaron una compañía productora de películas llamada Jersey Films que se encuentra detrás de proyectos como Pulp Fiction y Erin Brockovich. Se separaron en 2012 tras 30 años de matrimonio, pero se reconciliaron y cancelaron el divorcio unos meses más tarde – tristemente, volvieron a terminar las cosas en marzo de este año.

Publicidad

4. Actualmente Courteney Cox es mayor de lo que era Tom Selleck cuando interpretó a su novio, Richard, en Friends. – Morgan Shanahan

NBC

Cualquiera con el más básico conocimiento respecto a Friends recordará a Richard, el novio con bigote, mucho mayor de Monica, interpretado por Tom Selleck. Selleck nació en enero de 1945, lo que lo hacía tener 51 años cuando comenzó a interpretar a Richard en 1996. Y el cumpleaños de Courteney Cox es el 15 de junio de 1964 – lo que significa que actualmente tiene 52 años.

5. Dakota y Elle Fanning son primas lejanas de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. – sarahcat18

Es un vínculo bastante tenue, pero las investigaciones realizadas por expertos en Ancestry.com en 2016 determinaron que la Duquesa de Cambridge y las hermanas Fanning son todas descendientes del Rey Edward I, lo que las convierte en primas (muy) lejanas.

La misma investigación reveló que Kate también está emparentada de manera distante con Ellen DeGeneres y George Washington.

6. Elvis Presley era rubio natural. – sharonshanae16

Getty Images Archive

Su copete negro es icónico, pero el cabello de Elvis no era naturalmente tan oscuro – él era naturalmente rubio. Según su estilista, Larry Geller, su cabello debía ser teñido cada dos a tres semanas para conservar su apariencia azabache reluciente.

7. Barack Obama, Hillary Clinton y Martin Luther King, Jr. han ganado más Grammys individualmente que Katy Perry. – amygracexoxo

Los tres han ganado Grammys en la categoría de Mejor Álbum Hablado (¡Obama lo ha ganado dos veces!), pero a pesar de haber sido nominada un total de 13 veces desde 2009, Katy nunca ha ganado un Grammy.

Otros inesperados ganadores del Grammy incluyen a los ex-presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton.

Publicidad

8. Seth MacFarlane – creador de Family Guy – ha estado en varios álbumes de banda. – tannerh4025bec47

Sí el hombre famoso por Peter y Ted es de hecho un musico de banda bastante bueno. Ha publicado tres álbumes desde que firmó con Universal Republic Records en 2011, y ha sido nominado a dos Grammys el la categoría de Mejor álbum tradicional vocal pop.

9. Kanye West intentó estudiar moda en Central Saint Martins, en Londres, pero fue rechazado. – Gemma

Dimitrios Kambouris / Getty Images

Puede que tenga una línea de fashion exitosa con Yeezy, pero el camino no ha sido del todo fácil para Kanye. Intentó ser aceptado para estudiar en Central Saint Martins – cuya lista de ex-alumnos incluye a Alexander McQueen y Stella McCartney – pero fue rechazado por ser "demasido famoso".

10. Nolan Gould, quien interpreta a Luke Dunphy en Modern Family, es un miembro de MENSA. – Brittany Helene Nolan, Facebook

ABC / giphy.com

Sí, a pesar de que su personaje es algo idiota, el miembro más joven de la familia Dunphy es de hecho un genio certificado – él es un miembro de Mensa, con un QI de 150, y se graduó de la secundaria a la temprana edad de 13.

11. Y Kesha es increíblemente inteligente y obtuvo una calificación casi perfecta en la prueba SAT. – EGOfficial

Noam Galai / Getty Images

Puede que haya llegado a la fama con canciones pop de fiesta como "Tik Tok" y "Your Love is My Drug", pero eso no quiere decir que no sea inteligente. En una entrevista en 2010 con NPR, explicó que siempre le fue bien en la escuela y que disfruta aprender: "Estaba en un programa internacional de licenciatura, me encantaban la física y las matemáticas y forma parte de la banda marcial. Después de las prácticas conducía a Belmont [una universidad en Nashville] y escuchaba clases de la historia de la Guerra Fría".

Publicidad

12. Betty White es más vieja que el pan rebanado. – kwaters2017

El pan precortado en rebanadas fue vendido por primera vez en una panadería en Missouri en julio de 1928. Betty White nació más de seis años antes, el 17 de enero de 1922. Lo que significa que el famoso dicho ~en realidad~ debería decir "lo mejor desde Betty White".

13. El primer nombre de Will Smith en realidad es Willard, no William. – makeupzoe

Jamie McCarthy / Getty Images

¡Sip! Por alguna razón, esto es totalmente sorprendente. ¿Tal vez sea porque su personaje en El Príncipe del Rap se llamaba William?

14. La habilidad de cantar de Julie Andrews se vió casi completamente cercenada tras una cirugía fallida en la década de los 90. – Rhiannon Stringer, Facebook

Walt Disney Pictures

En 1997, la estrella de Sound of Music y Mary Poppins experimentó una cirugía para remover unos nódulos benignos de sus cuerdas vocales – pero al despertar se dio cuenta de que ya no podía cantar. Cantó profesionalmente de nuevo por primera vez en El diario de la princesa 2, y dio con el tono de la canción en su primer intento, llevando a las lágrimas al resto del elenco y equipo de producción.

15. El nombre original de Nicolas Cage es Nicolas Kim Coppola. Su nombre artístico está inspirado en su personaje de cómic favorito, Luke Cage. – Beatrice Toscano, Facebook

Cage es de hecho miembro de la familia Coppola, lo que equivale básicamente a ser realeza de Hollywood – su tío fue el director de EL Padrino, Francis Ford Coppola, y sus primos son la directora Sofia Coppola y el actor Jason Schwartzmann – pero quiso cambiar su apellido cuando comenzó a actuar para separarse de su famosa familia. Se cambió el nombre a sí mismo en honor a su personaje favorito de Marvel, Luke Cage. Su hijo Kal-El, también fue nombrado en honor a un superhéroe – este es el nombre de nacimiento de Superman.

Publicidad

16. Steve Buscemi era un bombero con FDNY durante su adolescencia y regresó a ayudar durante los eventos inmediatamente posteriores al 9/11. – caitlinm18

Antes de comenzar su increíblemente exitosa carrera, Buscemi trabajó como bombero en la ciudad de Nueva York al inicio de los 80. Cuando acontecieron los eventos de los ataques del 11 de septiembre de 2001, temporalmente se unió nuevamente a su antigua compañía y ayudó con la limpieza de la Zona cero. Incluso produjo un documental, llamado A Good Job, en el cual examina el trabajo del departamento de bomberos de Nueva York.

17. Leighton Meester, Blair Waldorf de Gossip Girl, nació mientras su madre se encontraba en prisión. – makeupzoe

Jason Merritt / Getty Images

La infancia de Meester distó mucho del estilo de vida de Blair Waldorf en el Upper East Side – ella nació mientras su madre se encontraba cumpliendo una sentencia de 10 años por su rol en una red de narcotráfico en los 80. Cuando Leighton nació, fue enviada a vivir con su abuela hasta que su madre fue liberada de prisión. Leighton es abierta respecto a su crianza y dice que su experiencia la ayuda a no juzgar a la gente en base a su pasado.

Este post fue traducido del inglés.