back to top

43 fantasías sexuales inconfesables de nuestros lectores

Hemos pedido a nuestros lectores que compartieran con nosotros sus fantasías sexuales más secretas. Estas son algunas de las más sinceras y "creativas".

publicado

Cuando se trata de fantasías sexuales, nuestras mentes pueden ir a lugares extraños, creativos e inesperados. Dado que muchas personas tienen fantasías que nunca contarían a su pareja (o incluso no desearían realizar en la vida real) las fantasías de los demás son realmente un misterio. Por eso, puedes tener la sensación de que eres la única persona en el mundo que fantasea sobre cierto tema.

Con la esperanza de ~desmitificar~ los mundos interiores provocativos y privados de los demás, BuzzFeed pidió a personas de todas las edades, géneros y sexualidades que describieran el meollo de sus fantasías sexuales favoritas. Y ten en cuenta: Tus fantasías sexuales no son malas o vergonzosas. Es totalmente natural fantasear con algunas escenas desenfrenadas, incluso aquellas que no tienes intención o deseo de hacer realidad.

Esto es lo que dijeron.

1.

"Quiero un tío bueno que me lo coma todo BIEN y me haga correrme mientras mi novio mira, a ver si finalmente aprende a hacerlo bien".

—19/Mujer/Heterosexual

2.

"Tener el poder sobrenatural para acostarme con cualquiera que elija y conozca. Hacer que quieran acostarse conmigo independientemente de su orientación, Y HACERLO".

—30/Hombre/Gay

3.

"Me encantaría poder cambiar el tipo de genitales que tengo en un instante. Poder follar a alguien con mi pene y luego que me follen en mi vagina y luego cambiar a tener un tentáculo (o algo incluso menos euclidiano) con lo que masturbarme".

—22/Género no binario/Homosexual

4.

"He estado enamorada de mi ex durante los últimos nueve años. Tras ver Westworld, empecé a imaginar lo genial que sería tener un robot que pareciera y actuara exactamente como mi ex pero estuviera realmente presente en mi vida. No pasó mucho tiempo hasta que esos sueños diurnos se convirtieron en fantasías sexuales que me han llevado a masturbarme con mucha más frecuencia y que son solo sobre tener sexo con mi ex robot. Mi novio actual se moriría si lo supiera".

—39/Mujer/Heterosexual

5.

"Me gusta el role play, así que imagino uno con la temática de Harry Potter. Snape y la estudiante de Ravenclaw que solo estudia, sin tiempo para tonterías. Contra un muro, sobre la mesa. SÍ, POR FAVOR, Ya tengo el disfraz de Snape de este último Halloween. Claramente tengo esta fantasía por culpa de Alan Rickman. Pero no me quejo. Me gustan los hombres altos, oscuros y sarcásticos".

—23/Mujer/Bisexual

6.

"En realidad, tengo una fantasía de violación. Nunca se lo diría a nadie y nunca le pediría a alguien que lo hiciera porque suena demasiado raro. Hay muchas mujeres a quienes les han arruinado la vida al violarlas, pero uno no escoge la fantasía, la fantasía te elige a ti".

—34/Mujer

7.

"Ambiente médico + lesbianas + enemas, todo junto. Un ambiente médico muy realista, con instrumentos médicos reales y ropa y procedimientos y jerga, además de algún tipo de tortura orgásmica 'médicamente necesaria', siendo forzada a aguantarlo con un plug anal, todo hecho por mujeres, quizás con un hombre mirando. También me pone pensar que voy a hacerme un examen pélvico/rectal en algún sitio".

—28/Mujer/Bisexual

8.

"Por alguna razón, siempre me excita cuando mi pareja muestra emociones fuertes, así que mi fantasía es que estoy con un tío en un hospital y alguien de su familia ha muerto. Está muy afectado y llorando y yo también estoy afectada y lloro porque él lo hace y entonces intento hacer que se sienta mejor besándolo y abrazándolo. Entonces empieza a besarme apasionadamente y nos colamos en una habitación para hacerlo, de un modo lento y triste pero con mucho amor y pasión, tocándonos mucho. Nunca he oído a nadie hablar de una fantasía parecida a esta así que me siento un poco rara y avergonzada, pero es mi fantasía".

—19/Mujer/Heterosexual

9.

"Estar con dos hombres bisexuales en una relación de amor a largo plazo. No me va mucho el sexo, así que me encantaría verlos hacerse felices el uno al otro y, de vez en cuando, si estoy de humor, puedo unirme a ellos. Pero principalmente me abrazo a ellos cuando han terminado".

—22/Mujer/Asexual

10.

"Por algún motivo, pensar que mi novio me penetra y me deja embrazada me excita MUCHO. No queremos niños por ahora, así que tomo la píldora y él siempre hace la marcha atrás pero nada me excitaría más que tener un sexo alucinante para hacer un bebé y sentirlo correrse muy dentro de mí".

—23/Mujer/Heterosexual

11.

"Tengo un gran fetiche con la orina. Es tan raro que nunca se lo he contado a nadie. Me encantaría hacer un concurso de aguantar la orina con una tía buena que también lo encontrara excitante".

—18/Mujer/Bisexual

12.

"La mayoría de mis fantasías implican que tengo un pene, algo que a mi actual pareja no le entusiasma, así que no lo comparto con él. Mi fantasía principal es que tengo una pareja masculina que me excita hasta que lo tengo dolorosamente erecto. Entonces me obliga a ponerme de rodillas y me folla la boca. Después, mi pareja juega conmigo hasta que casi estoy llorando y le suplico y luego, o tiene sexo con penetración conmigo o me masturba".

—21/Hombre transexual/Gay

13.

"Mi fantasía sexual es pillar a mi pareja engañándome y darle una paliza a esa zorra y luego enseñarle a mi hombre que nadie puede hacerlo como yo. Así que básicamente es traición emocional, violencia y orgasmos. ¡La trifecta de una relación sana perfecta!"

—23/Mujer/Heterosexual

14.

"Hacer un trío con un hombre y mujer del tiempo. Siempre empieza del mismo modo, con el hombre empezando a desnudarse diciendo: "¡Se acerca un gran frente tormentoso! Al mismo tiempo me excita y me hace reír por el potencial de los juegos de palabras sobre el tiempo".

—22/Mujer/Bisexual

15.

"Siempre he querido que un policía me detenga, me espose y me folle en el capó de su coche. Normalmente soy una persona dominante en la vida real, así que ser restringido y poseído me hace querer correrme".

—24/Hombre/Homosexual

16.

"La idea de que alguien o yo misma gane peso rápidamente es algo que me excita mucho y no tengo ni idea de por qué. Sé que no es sano pero en mi mundo de fantasía puedo ganar y perder peso cuando quiera y sin consecuencias para la salud. Es que la grasa es agradable y blanda y redonda y me gusta sentirla y su aspecto (bonitas curvas) pero en la vida real hay consecuencias si ganas peso de verdad".

—21/Mujer/Bisexual

17.

"Dejar a mi pareja completamente desnudo en público y chupársela mientras una multitud comienza a reunirse. Quiero que él este un poco avergonzado de estar haciéndolo delante de gente pero no puede evitarlo y empieza a gemir de éxtasis".

—31/Hombre/Gay

18.

"Sexo ante una cámara con mi gemelo idéntico".

—39/Hombre/Gay

19.

"Quiero que se aprovechen de mí delante de un grupo de personas que están mirando y les va lo que pasa. Tengo esta fantasía muy concreta en la que estoy en una fiesta o algo así y hombres y mujeres están hablando de mí, degradándome, mientras me tocan y yo estoy súper avergonzada y humillada pero también está empezando a gustarme. Entonces, hacen comentarios como: '¿Te gusta esto, guarra? Eres una puta', y entonces empiezan a turnarse para tocarme y puedo sentirlos a todos reírse de mí y mirar hasta que me corro".

—23/Mujer/Bisexual

20.

"Siempre he tenido esta fantasía de Caperucita. Llamo a una puerta llevando una sexy capa roja con mi cestita de dulces pero me sorprendo al ver quién abre. No es la persona que esperaba. Es un hombre que no conozco y estamos cerca, muy cerca para ser extraños.

Le digo: 'Qué ojos tan grandes tienes.'

El tosco y ligeramente peligroso lobo responde: 'Son para verte mejor, cariño' y puedo sentir sus ojos recorriendo mi cuerpo.

Le digo: 'Qué manos tan grandes y fueres tienes'.

El lobo se acerca más y dice: 'Son para tocarte mejor, cariño' y pone las manos entre mis piernas.

Con un un susurro sin aliento, le digo: 'Qué labios tan llenos tienes'.

El lobo roza mi boca con la suya, deja que sus labios recorran mi cuello y dice: 'Son para COMERTE mejor, cariño'.

Ya podéis imaginar el resto".

—35/Mujer/Heterosexual

21.

"Estoy con otra persona en una piscina de noche y empezamos a tocarnos y besarnos apasionadamente y entonces salimos de la piscina, nos secamos y vamos a una cama con sábanas y colcha negra. Hay pétalos de rosa esparcidos por la cama y huele almizclado pero agradable. Nos besamos mientras me tumba en la cama mirándonos a los ojos entre beso y beso. Nos quitamos la ropa. Nos ponemos en la posición del misionero, tenemos sexo, quizás un poco "retorcido" pero no mucho. Nos dormimos y al despertar, nos abrazamos y hablamos de lo muchos que nos queremos y nos vamos a tomar un desayuno tardío, ¿por qué no?"

—23/Género fluido/Pansexual

22.

"Nunca he compartido esto con nadie pero siempre he querido correrme en una taza y bebérmelo para ver cómo sabe".

—19/Mujer/Heterosexual

23.

"Siempre he deseado que me aten, me den una gran comida y se burlen diciendo que parezco un cerdo y lo gordo que se me ha puesto el abdomen. Encuentro muy erótico estar realmente lleno y luego ser humillado vergonzosamente. Mi barriga es, con mucho, la zona más erógena de mi cuerpo".

—26/Hombre/Homosexual

24.

"Soy heterosexual y llevo tres años en una relación monógama con mi novio. Pero, en secreto, quiero saber cómo sabría otra chica. Me gustaría lamer a una chica alguna vez".

—28/M/Heterosexual

25.

"Siempre he querido tener sexo con un gran grupo de mujeres. Serían unas nueve o diez mujeres y yo. Que me arrollen completamente".

—19/Hombre/Heterosexual

26.

"Tengo esta fantasía en la que mi pareja ni siquiera me toca, solo hace contacto ocular mientras uso un vibrador y me dice lo que hacer con él. Cuándo encenderlo, cuándo moverlo o dejarlo quieto, cuando hacer lo que quiera y tener un orgasmo. Lo que me gusta es el orgasmo no el sexo. El sexo es pfff. Aunque los orgasmos... Mm. Sí.".

22/Mujer/Asexual lesbiana

27.

"Me gusta la idea de un juego de roles de incesto con un hombre mayor que me domina y me usa como su juguete personal. Me gusta la idea de que me humille y me comparta con sus amigos".

34/Hombre/Heterosexual

28.

"Mi fantasía es vivir en una cabaña aislada en medio de un bosque. Entonces un día, un musculoso leñador de pelo gris (de 40 o 50 y tantos años) llega a la cabaña. Primero nos tomamos alguna bebida caliente y hablamos junto al fuego. Nos vamos conociendo pero nos lleva unos cuantos días. Después, tenemos sexo intenso y apasionado durante una semana por todas partes: en mi cama de madera, en el sofá frente a la chimenea, fuera en el bosque, etc. Mi favorita es cuando me ata al tronco de un árbol y tenemos algo de sexo así".

—24/Mujer/Heterosexual

29.

"Mi novio me da una zurra estando sobre sus rodillas, con el culo desnudo, en un parque público por donde alguien podría pasar y luego me toca con los dedos hasta que tengo un orgasmo. Me vuelve loca la idea de la humillación pública o que me pillen. Sería lo más si alguien se parara a mirar".

—25/Mujer/Heterosexual

30.

"Quiero que me den placer cuatro mujeres de tetas grandes y culos grandes que estén tremendamente dotadas sexualmente. Todas ellas centrándose en mí. Sé que es egoísta pero es mi fantasía, ¿no?"

—32/Hombre/Heterosexual

31.

"Una de mis principales fantasías es que mi prometido me lleve a una lujosa cita y esté jugando conmigo toda la noche, susurrándome al oído cuánto desea follarme y metiendo la mano por debajo de mi falda en la mesa de la cena. Al terminar la noche, estaríamos tan desesperados por follarnos que ni siquiera tendríamos tiempo para quitarnos la ropa antes de que él me pusiera encima suya, empujara mis bragas a un lado y me dejara montarlo justo ahí, en el asiento del conductor de su coche en el aparcamiento".

—23/Mujer/Heterosexual

32.

"Siempre he tenido esta fantasía de estar de senderismo en el bosque o el campo, algo así como estar fuera en medio de ninguna parte y que ella me tirara al suelo de repente y me follara con fuerza. Bajo la lluvia sería aún más increíble".

—22/Mujer/Lesbiana

33.

"Cubriría a una chica con purpurina desde la cabeza a los pies, una gruesa capa para que no se pueda ver la piel debajo y luego le azotaría el culo y le sacudiría las tetas para ver cómo se cae la purpurina mientras uso un vibrador conmigo misma con la otra mano".

—18/Mujer/Bisexual

34.

"Ser un chapero escogido por mi pareja como cliente. Por algún motivo, la fantasía de ser un chapero de la vieja escuela siempre me ha atraído".

—Pansexual/De género fluido y transmasculino

35.

"Uno de mis mejores amigos que es heterosexual (tal vez bisexual, porque experimentamos un poco en la adolescencia) por el que he estado colado durante más de 15 años, me dice que quiere dejar a su novia por mí y yo lo rechazo y me masturbo cuando se marcha. No sé por qué me pone más rechazarlo que seguir adelante con él".

—26/Hombre/Gay

36.

"Pasar todo un día desnudo con mi mejor amigo heterosexual. Experimentando sexualmente el uno con el otro. Dándonos placer, sin dejar nada sin tocar".

—60/Hombre/Heterosexual

37.

"Tener sexo con alguien que está embarazada de nueve meses con gemelos. Cuanto más grande mejor".

19/Mujer/Lesbiana

38.

"Mi mayor fantasía es visitar un sitio para follarme a un robot. Quiero que me folle una máquina con un dildo y tener un vibrador en el clítoris y estimulación en los pezones al mismo tiempo. Quiero que me chupen esas lenguas de robot. Quiero una máquina dildo en el culo y en la vagina. Vi cosas así por primera vez cuando estaba viendo porno en el instituto. Era una chica a la que ataban, se inclinaba y la follaban el culo y la vagina mientras tenía ventosas en los pezones. Incluso decía que nunca había tenido un orgasmo tan fuerte o tantos en su vida. Desde entonces, prácticamente pienso en eso cada día, así que tiene que significa algo".

—18/Mujer/Bisexual

39.

"Se llama 'macrofilia'. La primera vez que recuerdo haberme excitado fue de niña, viendo la antigua película Los viajes de Gulliver. Fantaseo casi exclusivamente con tener sexo con hombres imposiblemente altos (como de dos metros y medio o tres metros). Lo cumplo quedando solo con hombres que son al menos 30 cm más altos que yo".

—25/Mujer/Heterosexual

40.

"Mi mayor fantasía empieza cuando vuelvo a casa realmente tarde. Mi esposa ya está durmiendo cuando llego a casa en silencio, me meto debajo de las sábanas, echo sus bragas a un lado y se lo chupo. Conforme se despierta, me pasa las manos por el pelo. Tras tener un orgasmo (tal vez un par de veces), me quita las manos del pelo para indicarme que ha terminado. Salgo de debajo de las sábanas y me quedo dormido a su lado sin que se haya dicho una sola palabra".

—30/Hombre/Heterosexual

41.

"Estoy en una clase de la facultad y es sobre anatomía humana. El tema del día es la anatomía reproductiva. Así que el profesor me usa para una demostración. Me hace desnudarme y sentarme en su mesa con las piernas abiertas. Entonces repasa cada parte de la anatomía femenina y luego procede a dar una clase de sexualidad y empieza a darme placer delante de toda la clase. Pide a otros estudiantes que se acerquen para verlo de cerca e imitar lo que está haciendo. Ya podéis imaginar lo que pasa después".

—24/Mujer/Heterosexual

42.

"Desde que era muy joven siempre he fantaseado con tener sexo con una masa amorfa que podía sacar tentáculos del tamaño, forma y en el número que yo quisiera. Era algo que podía leer mi mente, hacer lo que yo quisiera y, no sé, como que se alimentaba de la energía sexual de algo. ¡Como una relación simbiótica muy, muy sexy!"

—37/Mujer cisgénero/Pansexual

43.

"No me juzguéis, por favor, pero siempre he querido follarme a Putin. Preferiblemente en un balcón. Definitivamente, no se lo diría a un alma".

—18/Mujer/Pansexual

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss