back to top

27 cosas que puedes no haber sabido de "Scrubs"

Todos estamos de acuerdo con que Scrubs es la mejor serie de TV de todos los tiempos, pero ¿sabías que se han escuchado más de 400 canciones a lo largo de las nueve temporadas?

publicado

1. Turk and J.D. tienen nombres de médicos que existen en la vida real: Jonathan Doris y Jon Turk.

NBC / Via giphy.com

Doris ha sido amigo del creador de Scrubs , Bill Lawrence, desde la universidad.

2. El chiste recurrente del Dr. Cox de llamar a J.D. con el nombre de una chica es lo que realmente le hace el actor John C. McGinley en la vida real a su buen amigo John Cusack.

Bonificación: Aquí está la lista completa de los nombres de chicas que ha utilizado Dr. Cox.

3. La radiografía de tórax en la apertura estuvo al revés las primeras cinco temporadas.

De acuerdo con el creador, Bill Lawrence, fue hecho de forma intencional para mostrar la inexperiencia de los residentes.
NBC

De acuerdo con el creador, Bill Lawrence, fue hecho de forma intencional para mostrar la inexperiencia de los residentes.

4. La radiografía de tórax fue finalmente corregida por la Dra. Kim Briggs en la temporada cinco, en el episodio "Mi urólogo".

NBC

5. La banda a capella de Ted, The Worthless Peons, es en realidad la banda de Sam Lloyd en la vida real, The Blanks .

6. El hospital donde está filmado Scrubs , North Hollywood Medical Center , fue además el hospital de Children’s Hospital durante las primeras temporadas.

NBC

7. El episodio de The Office en el que Pam descubre que está embarazada también fue filmado en Sacred Heart, sólo que con una iluminación diferente.

NBC / Via YouTube

Además ha sido utilizado en una gran cantidad de otras series, incluyendo The Sopranos y Six Feet Under .

8. Cada episodio de las primeras ocho temporadas comienza con "Mi".

Andre Borges
Andre Borges
Andre Borges

El único cambio es cuando los episodios son narrados por otros personajes, en tal caso comienzan con "su", "sus" o "nuestros".

9. Cuando los guionistas de la serie pensaron que ésta no lograría tener más de una temporada, no le permitieron nunca a "the Janitor" que interactúe con ningún otro personaje que no sea J.D.

NBC / Via tumblr.com

Si la serie hubiese sido cancelada, hubiesen revelado que "The Janitor" no fue real en lo absoluto, y que existía sólo en la mente de J.D.

10. Neil Flynn era tan bueno que prácticamente inventó todas sus líneas, y los guionistas bromeaban de que en realidad él nunca seguía el guión.

NBC / Via imgur.com

11. Zach Braff fue quien sugirió que “Superman” de Lazlo Bane debía ser la cortina musical de la serie.

NBC / Via gifsoup.com

12. En varios episodios a lo largo de la emisión de la serie, Dr. Cox usa una banda azul y amarilla en su muñeca . La banda es en realidad en apoyo a una organización de caridad para el Síndrome de Down, una con la que el actor está involucrado de manera activa.

NBC

13. El toque abominable de nariz del Dr. Cox es un homenaje a la película clásica The Sting .

NBC / Via tumblr.com

14. Christa Williams, que interpreta a la esposa del Dr. Cox, Jordan Sullivan, es en realidad la esposa del creador Bill Lawrence.

NBC / Via fanpop.com

15. De hecho, los actores de las producciones de Lawrence, incluyendo a Scrubs, Spin City y Cougar Town suelen aparecer en sus "series hermanas" ("sister shows").

16. La fotografía de la madre de Ted en su oficina es la madre real de Sam Lloyd.

NBC / Via scrubs-italia.com

17. El cambio de estilo de Elliot en el episodio "Mi chica americana" de la temporada 3 fue supuestamente demandado por NBC.

Al parecer, querían que Elliot sea más atractiva, en oposición a su versión demacrada, y percepción cansada que Lawrence tenía en mente para todos sus residentes.

18. Aunque haya quedado ambiguo, el nombre del "The Janitor" es en realidad Glenn Matthews.

Esto fue confirmado por Lawrence.
NBC

Esto fue confirmado por Lawrence.

19. Los dobles de riesgo que interpretaron a J.D. y a Elliot en el episodio "Mi primer paso" de la segunda temporada se conocieron en el set de Scrubs ese día, y finalmente se casaron .

NBC

20. Muchos de los miembros del elenco de Scrubs han aparecido en la sitcom animada Clone High .

Sarah Chalke interpretaba a Marie Antoinette, Zach Braff interpretaba a Paul Revere, Neil Flynn interpretaba a Julius Caesar, Christa Miller interpretaba a Cleopatra, Donald Faison interpretaba a Toots, y John C. McGinley interpretaba a un camionero espeluznante.
MTV

Sarah Chalke interpretaba a Marie Antoinette, Zach Braff interpretaba a Paul Revere, Neil Flynn interpretaba a Julius Caesar, Christa Miller interpretaba a Cleopatra, Donald Faison interpretaba a Toots, y John C. McGinley interpretaba a un camionero espeluznante.

21. Judy Reyes es el único personaje del elenco original en no hacer ni una aparición en la temporada 9.

NBC

22. “¡Eagle!”, una broma recurrente durante la serie, que se ha convertido en algo favorito de los fanáticos, en realidad no estaba en el guión y fue improvisado por Zach Braff en la temporada uno.

23. Michael Muhney, mejor conocido como el Sheriff Lamb en Veronica Mars , era el favorito para el papel de J.D. pero no fue seleccionado porque no era lo suficientemente peculiar.

The CW

24. Dr. Cox suele decir la frase "What do you say there, Bob?" a Bob Kelso. La frase es en realidad de la película de 1986, Platoon , en la que John C. McGinley repite con frecuencia la misma frase .

25. La esposa del Dr. Kelso, Enid, a pesar de que ha sido mencionada en varias oportunidades a lo largo de la emisión de la serie, nunca ha aparecido en escena .

NBC / Via scrubs.wikia.com

26. La música juega un papel importante en cada episodio de Scrubs, a lo largo de las nueve temporadas se han escuchado 445 canciones .

La temporada seis tuvo un total de 75 canciones.
Via scrubs.wikia.com

La temporada seis tuvo un total de 75 canciones.

27. Y por supuesto, Zach Braff y Donald Faison son mejores amigos en la vida real.

Y arruinarán prácticamente todas tus relaciones .