go to content

25 de los peores personajes de las series de TV

Nosotros preguntamos y vosotros os habéis desahogado.

publicado

1. Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York.

HBO

En cada conversación que tiene con sus "amigas", las escucha literalmente durante 2,5 segundos y luego las interrumpe para quejarse de su propia vida. Es dependiente, egoísta, consentida y emocionalmente limitada. Además, engañó a Aiden.

Entonces me pregunté... ¿es Carrie Bradshaw la peor protagonista de la historia de la televisión?

–Jay MK, Facebook

2. Ted Mosby, Cómo conocí a vuestra madre.

CBS

Eh, niños, ¿os acordáis cuando me costó nueve putos años contaros la historia de cómo conocí a vuestra madre, hice perder el tiempo a todo el mundo, fui completamente egoísta, y destrocé el desarrollo de los personajes de mis mejores amigos? ADEMÁS, cuento cosas sobre mi pene y mis relaciones sexuales e historias de borracho. Buena forma de educar, capullo.

–Maya Mathews, Facebook

3. Lorelai Gilmore, Gilmore Girls.

The WB

Era la peor. Era egoísta y le gustaba montar dramas con sus padres y sus novios sin razón aparente. El peor personaje de la serie y la razón principal de que Rory se volviera tan horrible.

suzw2

4. Rory Gilmore, Gilmore Girls.

The WB

En serio, ¿por qué prácticamente cada hombre de Nueva Inglaterra se enamora de su mierda elitista de Ivy League? Hace que un hombre casado duerma con ella, rompe su matrimonio, y luego, no solo echa a perder la relación con su madre por ello, sino que tiene las pelotas de volver a hacer lo mismo 10 años después con Logan. Karma is a bitch; por eso no puede encontrar trabajo.

catfuneral

5. Ross Geller, Friends.

NBC

Ross Geller es lo peor. Es manipulador, posesivo, celoso, controlador y, en el fondo, al límite de lo abusivo. Era mi favorito cuando era pequeña, pero ahora que ya soy mayor, cada vez que le veo, me horrorizan algunas de sus cagadas.

prettylittleliarsxxxx

6. Piper Chapman, Orange Is The New Black.

Netflix

Sus crímenes contra las personas de color son horribles. Fundó un grupo de poder blanco. Pareció un accidente, pero se dirigió directamente a las latinas por hacer algo que ella hacía. Hizo el imbécil con Alex (¡y se fue cuando su madre murió!) e hizo el imbécil con el estúpido de Larry. Siempre tiene que dar su opinión y se cree superior al resto. Vetad a Piper Chapman.

Nicky9

7. Hannah Horvatt, Girls.

HBO

Hannah Horvatt es un pedazo de mierda. Tiene sus momentos, pero lo bueno de ella nunca supera lo malo. Es egoísta, desagradable, con aires de superioridad, remilgada y, a veces, me dan ganas de gritar a la televisión: "¡Eres la peor representación de una mujer moderna que hay en este momento en televisión!"

Butterflybutts91

8. Rachel Berry, Glee.

FOX

La odié desde el principio, cuando lloraba por no conseguir un solo todos los días de su vida. Así que me resultó aún más desesperante cuando las dos últimas temporadas giraron sobre todo alrededor de ella... es imposible encontrar un personaje tan desagradable y quejica como ella.

kaelink

9. Meredith Grey, Anatomía de Grey.

ABC

Joder, es exasperante. Dejé de ver la serie hace años. ¡Meredith era la peor! Quejica, egocéntrica, con aires de superioridad y, desgraciadamente, como es la protagonista de la serie, sabes que siempre va a estar. Sin esperanza. Sin salida.

pocketgirl007

10. Rachel Green, Friends.

NBC

ME ENCANTA Friends, pero Rachel va evolucionando como personaje y es protestona, mezquina y con aires de superioridad. Cada vez que Ross tiene una cita con otra mujer, se disgusta UN MONTÓN y suele manipular la relación... aunque siempre es ELLA la que deja a Ross.

chicagoisso2yearsago

11. Jenny Humphrey, Gossip Girl.

CW

Me encantó al principio de la serie. Era un personaje que llevaba en el corazón, porque me sentía muy identificado con ella, pero se limitaron a desarrollar su historia en círculos todo el tiempo. Echó a perder su vida una y otra vez, y decepcionó a su padre sin excepción cada una de ellas. Parecía que nunca aprendía y eso me cansó enseguida.

mkc4ae602f61

12. Jess Day, New Girl.

CW

¡Me gusta taaanto Zooey Deschanel que estaba emocionada con la serie! Imagina mi decepción cuando vi que su personaje era una caricatura tonta e inmadura de una mujer.

kellifordg

13. Jane Villanueva, Jane The Virgin.

CW

No puedo soportar que siempre tenga que tener razón, que siempre sea la inocente y que siempre llore cuando las cosas no salen como ella quiere. Es irritante y me siento mal por todas las veces que ha roto el corazón a Rafael y Michael.

daisyh4e91b9f9e

17. Emma Swan, Once Upon A Time.

ABC

Nunca tiene en cuenta los sentimientos de las personas que le rodean y cuando alguien intenta ayudarla, los ignora. Además, su actitud de "soy la salvadora, mírame, mírame" termina aburriendo.

QueenOfFuckingEverything

18. Susan Mayer, Desperate Housewives.

ABC

No estoy segura si es por ser tan dependiente y torpe o por la interpretación de Teri Hatcher, pero la encuentro irritante y a menudo me pregunto cómo sería la serie sin ella o con otra actriz.

renaewessels91

19. Dan Humphrey, Gossip Girl.

CW

He detestado a Dan durante toda la serie. Está obsesionado consigo mismo y, aunque tiene los mismos aires de superioridad que los niños ricos, es además arrogante y crítico y piensa que es mejor que los demás. Honestamente, es horrible.

lexaskru

20. Raymond (y sus padres), Everybody Loves Raymond.

CBS

¡Ray y sus padres eran los peores de todos! Él era un hombre-niño egoísta, sin determinación y que hacía cualquier cosa para evitar ayudar en casa o quedarse con los niños. Luego, Marie aparecería sin avisar y sin ser invitada, criticando y tomando el control... sin duda, jugaba a ser la favorita con Ray y Robert. Y Frank era presuntuoso y maleducado, que llegaba a casa de Ray y Debra y se desabrochaba los pantalones y se adueñaba de su televisión. Sinceramente, esa serie era la peor.

–Naila Warren, Facebook

21. Andrea, The Walking Dead.

AMC

En los cómics era INCREÍBLE. Lista, fuerte, independiente, leal y, en general, fantástica. La Andrea de la televisión era una idiota egoísta, que pensaba con la vagina en vez de con la cabeza y que prefería dormir con los malos de la serie en lugar de proteger a su propio grupo. Tuvo cinco millones de oportunidades para matar al gobernador y no lo hizo y, por esa razón, la mitad de los personajes de la serie están muertos.

–Hayden Thomas Veach, Facebook

22. Nancy Botwin, Weeds.

Showtime

¡Es la persona más horrible del mundo! Al principio pensé: "bueno, está en una situación difícil, va a vender algo de hierba en el vecindario. No es que sea la opción más inteligente, pero voy a darle una oportunidad". Pero, ¿¿Nancy?? Es vaga, egoísta, toma las peores decisiones, y se pone a sí misma y a sus hijos en peligro constantemente. Tuvo muchísimas oportunidades para ir por el buen camino, pero nunca lo hizo, porque le encantaban los dramas y el peligro.

–Deanna Starnes, Facebook

23. Fiona Gallagher, Shameless.

Showtime

Al principio era el mejor personaje de la serie. Era lista, divertida, cercana y haría cualquier cosa por su familia (salvo por su padre). Luego se volvió una zorra irritante, engreída y quejica.

emilynitz

24. Walter White, Breaking Bad.

AMC

Quería ser un capo poderoso, pero no hacerse cargo de su mierda. Walt decía que haría cualquier cosa por su familia, pero huía en cuanto sentía una amenaza real. Solo estuvo dispuesto a arriesgar su vida cuando esta ya estaba terminando. Estuve todo el tiempo esperando a ver si acababan con él y pasaba a ser la serie de Gus, Mike y Jesse.

–Cherryll Batty, Facebook

25. Oliver Queen, Arrow.

CW

El tipo es horrible, trata a las mujeres que se supone que ama como a una mierda y nunca paga las consecuencias. Y los espectadores le perdonan porque está de buen ver.

–Molly Smith, Facebook

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss