back to top

15 Historias de caca y sexo que te darán náusea y risa al mismo tiempo

"Estaba teniendo sexo con un tipo que accidentalmente hizo un poco de caca en mi boca".

publicado

Le preguntamos a la comunidad de BuzzFeed que nos contaran sus peores historias de horror sobre sexo y caca. Estos son los espantosos resultados.

1. El pene infectado:

"Un tipo y yo éramos amigos con beneficios y un día nos pusimos medio locos. Decidimos intentar sexo anal y le llené el pene de caca. Y esa no es la peor parte. Durante meses tuvo una infección en el pene a causa de lo que pasó. Todavía siento horrible y ya pasaron años".

haleys41465fdf3

Showtime / Apatow Productions

2. El beso Hershey's:

"Estaba dándole una mamada a mi novio en el dormitorio. Sus músculos estaban muy tensos y respiraba con dificultad. Me dijo que no iba a terminar porque había tomado mucho entonces ambos nos vestimos. Noté unas extrañas líneas color marrón en mis sábanas. Él fingió estar confundido y se fue de inmediato. Fue entonces que me di cuenta que estaba actuando raro porque intentaba aguantarse la mierda mientras yo tenía su pene en la boca. Al día siguiente tuvo el descaro de mentir y decir que traía un chocolate en el bolsillo trasero que debió de haberse derretido sobre mi cama".

christinak4c924587c

Publicidad

3. El culo cubierto de chocolate:

"Pues me gusta lamer el ano cuando tengo relaciones sexuales. Lamentablemente una vez se me arruinó mi amor por los culos durante algunos años. Una vez estaba en la cama con un tipo y mientras me lo cogía decidí bajar y comérmelo un poco. Cuando comencé a lamerle el ano algo me supo extraño y le dije: ' Tu lubricante sabe raro'. Alejó sus nalgas, olfateó y dijo: 'Creo que eso no es lubricante'. Literalmente le lamí el ano lleno de mierda".

jasonvenc

Marvel
UPN

4. El tapón anal atorado:

"Mi pareja y yo estábamos usando un pequeño tapón anal. Este tapón en particular no tenía una base por lo que se me atoró en el ano. No quería decirle al tipo lo que había pasado por lo que decidí que lo mejor era ir al baño e intentar extraerlo. Mala idea. Yo estaba agachada con los dedos hurgando mi ano para sacar el tapón cuando accidentalmente me cagué en la mano".

annag424582590

5. Un receso durante las compras:

"Cuando mi novia y yo empezamos a salir éramos muy aventureros. Un día las ganas nos entraron mientras estábamos en un centro comercial, así que entramos al baño de una tienda. Ella me convenció de que me subiera al inodoro con los pantalones bajados hasta los tobillos para poder darme una mamada. Y así lo hice, solo que algo que había comido me había caído mal. Mi estómago hizo una rueda de carro, grité: 'No puedo hacer esto', y caí directamente dentro del inodoro donde tuve una explosión de caca justo frente a ella ".

elisabethp4c0e1b823

Publicidad
Network Ten
CW

6. El horror en el pasillo:

"Mi ex y yo queríamos probar sexo anal, así que compramos una ducha para, eh, para lavarme el trasero. Bueno, él me instaló en mi sala y me dio un montón de revistas para mantenerme ocupada, cuando de repente tuve ganas de hacer caca. Me levanté para ir al baño, pero mi cuerpo no podía esperar.

Literalmente me cagué por todo el pasillo frente a mi entonces novio .

Muy incómodo".

ameliah41

7. Esta tercia echada a perder:

"Era mi cumpleaños número 38. Mi amiga Denise y yo coqueteamos con un camarero y lo llevamos a casa. Todos nos desnudamos en el apartamento de Denise. De repente, el tipo dijo que le encantaba que le lamieran el ano. Bueno, Denise no lo había hecho pero yo sí (y por si no mencioné esto, este tipo era GUAPÍSIMO). El tipo estaba sobre su espalda Denise sentada sobre su cara, entonces le empujé las rodillas hacia el pecho y le trabajé desde su pene a sus bolas, luego a su puerta trasera. Lo sobaba con fruición todo el tiempo y el respondía bien hasta que... se echó un pedo líquido en mi boca. Me esterilicé la boca con el resto de la botella de vodka y me fui de inmediato. No he visto a ninguno de los dos desde entonces".

bageenadavis

Wild Bunch
Columbia Pictures
Publicidad

8. El ataque de luz negra:

"Todo estuvo bien durante el sexo en sí, pero después decidió meterme el dedo en el culo.

Sentí algo húmedo en mi muslo cuando se levantó para orinar y pensé: '¡oh, mierda!' ¡Y sí lo era! ¡Encendí las luces y había mierda por todos lados! Estaba sobre mí, él, la cama, hasta en la puerta del dormitorio, de alguna manera. Sobra decir que dejamos de jugar con el trasero algunos meses".

meme69

9. El fin pegajoso:

"Mi novio y yo nos sentíamos juguetones después de beber un poco. Habíamos tenido sexo anal la noche anterior, así que mi culo ya estaba bastante dolorido.

Mi novio decidió hacer conejito en mi trasero hinchado. Por suerte el alcohol entumeció las cosas un poco abajo y pude relajarme. Cuando terminó, se salió de mí y en la punta de su miembro había un montículo aplastado de caca. No sabía qué hacer, así que me ofrecí a limpiarle su pene con un pañuelo desechable y desinfectante de manos

kellipatricej

FX
NBC

10. El rumor de mierda:

"En la universidad mi novia y yo decidimos probar algunas cosas de culo. Toda la experiencia fue genial, excepto cuando terminamos y una pequeña cantidad de caca terminó en mi verga. Nos limpiamos fácilmente y las cosas y no pasó a más, pero ella le contó a sus amigas fuera de contexto que se había cagado en mí. Sus amigas lo tomaron como si yo tenía un fetiche con la caca. No lo descubrí hasta dos años más tarde, así que tuve que explicarles que en realidad no disfruto que se hagan caca en mí".

SnOwRiDe1080

Publicidad

11. El glaseado sobre el pastel de chocolate:

"Yo estaba en la fiesta de un amigo y comí demasiada comida (y cago muy mal cuando como mucho). Más tarde esa noche, mi novio y yo llegamos a casa y dijo que quería probar sexo anal por primera vez. Yo le dije que estaba bien. Estábamos en la mitad del acto cuando de repente mi estómago comenzó a burbujear. Traté de decirle a mi novio, pero ya era demasiado tarde. Yo estaba arriba y literalmente había diarrea por todo su cuerpo.

adshields10

Harpo Films
CW

12. Echarlo a perder:

"Una de mis amigas decidió probar el sexo anal con su novio... pero su padre entró mientras estaban teniendo relaciones sexuales. Su novio se salió súper rápido, lo que provocó que ella se cagara sobre su pene, su vientre y su pecho. Aparentemente el olor era tan horrible que él entonces comenzó a vomitar . El pobre papá vio toda la maldita cosa".

dreav488838245

13. El canal anal:

"Conocí a un chico bi en línea y lo invité.

Tuvimos una gran relación sexual y luego sacó un juguete para que lo usara en él. Yo no quería ser la chica que dice que no, así que lo dejé ir al baño a prepararse. Intentamos usar el juguete, pero no entraba. Finalmente logramos que funcionara y realmente le salió bien. Mientras trabajaba dentro y fuera de su culo empezaron a salir pequeñas gotas color café. Saqué el juguete y luego las gotas salieron más rápido y MÁS GRANDES . Fue... una experiencia. Ya no me acerco al ano de ningún hombre, por mucho que me lo pidan".

quinlantaylor04

Publicidad
Columbia Pictures / Apatow Productions

14. Llamada de sexo casual:

"Estaba cuidando la casa de mi hermana y llamé a tu tipo para que fuera en la noche. Las cosas se pusieron calientes y luego se rápidamente se fue, lo que me pareció extraño. Más tarde me di cuenta de que el futón se encontraba en otra posición ( y pensé: ' Demonios, si movimos esto algunos pies', pero no). Cuando me fui al baño a limpiarme después del sexo, él le dio vuelta a todo el futón tamaño matrimonial. Había una masiva raya de mierda untada por todo el futón liso color crema . Huelga decir que me sentí completamente decepcionada por el hecho de que este tipo no sabía limpiarse correctamente y jamás volví a llamarlo para tener sexo.

dameffy

15. Y este Grindr Kerfuffle:

"Invité a un tipo de Grindr a mi casa. Descubrí que le gustaba estar atado, así que, al ser la persona complaciente que soy, lo hice;. Yo estaba encima y sentí un dolor en mi estómago. Pensé que sólo necesitaba cambiar de posición, así que me salí. Cuando lo hice, sentí algo caliente, y luego lo olí: Le llené de diarrea toda la entrepierna. Hubo un silencio incómodo, y luego corrí al baño, pero OLVIDÉ QUE ÉL AÚN ESTABA ATADO . Tardé 10 minutos en componerme para poder desatarlo. No hemos hablado desde entonces, excepto cuando me pidió que le enviara por Venmo $60 por su ropa interior que le llené de caca.

- anthonyw16

Sony Pictures Classics
NBC

Este post fue traducido del inglés.