Ir directo al contenido
    Updated on 30 jul. 2018. Posted on 26 jul. 2018

    17 novedades de Netflix en agosto para que no tengas que molestarte en salir a la calle

    Total, va a hacer demasiado calor.

    1. '(Des)encanto'

    Netflix

    La serie que todo el mundo estaba esperando llega por fin a Netflix el 17 de agosto. La nueva serie de Matt Groening, el creador de los Simpson, va a seguir la vida de la princesa Bean a la que ya en el tráiler vemos escapándose de su boda concertada, bebiendo cerveza y, simplemente, siendo nuestra nueva princesa favorita.

    2. 'Hija de su padre'.

    Netflix

    Es un hecho que cualquier película en la que salga Kristen Bell va a ser mucho mejor que cualquier película en la que no salga Kristen Bell, así que solo con eso ya sabemos que 'Hija de su padre' va a merecer la pena. En este caso Kristen interpreta a Rachel, una mujer que decide irse con su padre, con el que no tiene relación desde hace años, al crucero por el Caribe que debería haber sido su viaje de luna de miel. Puedes disfrutar de ella a partir del 3 de agosto.

    3. 'Ant-man'.

    Disney

    Si eres fan de las pelis de superhéroes la vas a ver igual, pero aunque lo tuyo no sean las películas de superhéroes Ant-Man puede hacerte cambiar de idea si le das una oportunidad, porque tiene algo que no tiene ninguna otra película de superhéroes: a Paul Rudd como protagonista. Puedes encontrarla en Netflix a partir del 24 de agosto.

    4. 'I am a killer'.

    Netflix

    A partir del 3 de agosto podrás ver esta serie documental de Netflix en la que 10 condenados a muerte por asesinato cuentan en primera persona sus vidas y los motivos que les llevaron a cometer los crímenes por los que están en el corredor de la muerte.

    5. 'Fariña'.

    Atresmedia

    Si te perdiste la serie basada en el libro de Nacho Carretero o simplemente quieres volver a verla del tirón, a partir del 3 de agosto puedes aprovechar para meterte de lleno en la historia de Sito Miñanco y el tráfico de droga en la costa gallega.

    6. 'Internet y el nuevo periodismo'.

    Netflix

    A partir del 23 de agosto puedes ver este documental que sigue las andaduras de ¡los redactores de BuzzFeed! Desde probar modas extravagantes, buscar lugares seguros donde inyectarse opiáceos a contarte lo que vas a poder ver en Netflix este agosto. Periodistas renacentistas que somos.

    7. 'Animales nocturnos'.

    Merrick Morton

    A partir del 5 de agosto puedes ver esta película de 2016 basada en la novela de 1993 'Tony and Susan' de Austin Wright. Cuenta la historia de Susan, que recibe el manuscrito de una novela escrita por Edward, su exmarido, y que, al leerlo, comienza a recordar su relación y los motivos que les llevaron a separarse.

    8. 'I kill giants'.

    RLJE Films

    ¿Una película de los productores de Harry Potter y protagonizada por una adolescente que está preparándose para combatir contra gigantes y que siempre lleva una diadema de orejas? Pues eso, que no te la puedes perder. Puedes verla en Netflix a partir del 6 de agosto.

    9. 'En marcha'.

    Netflix

    Si te flipan los institutos americanos a partir del 3 de agosto puedes ver esta serie documental que te va a hacer muy, muy feliz. 'En marcha' cuenta la historia de los integrantes de una banda musical de élite mientras aprenden sus coreografías, memorizan las rutinas y entrenan duramente para ganar campeonatos.

    10. 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

    Netflix

    Lara Jean es una adolescente normal que escribe cartas a los chicos que le gustan, sin ninguna intención de enviarlas, pero le ocurre la peor pesadilla de cualquier adolescente: esas cartas se envían a sus destinatarios misteriosamente. La película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jenny Han y la tienes en Netflix a partir del 17 de agosto.

    11. 'El paquete'.

    Netflix

    Esta comedia adolescente sigue la historia de un grupo de amigos que tras desmadrarse durante el spring break tienen que ayudar a otro de sus amigos para que vuelva a estar "completo". El cuchillo de la foto tiene algo que ver con todo esto. Puedes verla en Netflix a partir del 10 de agosto.

    12. 'Hannibal'.

    MGM

    Posiblemente una de las películas más aterradoras que existen, especialmente porque después de verla vas a estar unos cuantos días preguntándote a qué sabe la carne humana. La tienes en Netflix a partir del 23 de agosto.

    13. 'The after party'.

    Netflix

    Esta película original de Netflix cuenta la historia de un aspirante a rapero que se hace viral por los motivos equivocados, poniendo en peligro su carrera, hasta que su mejor amigo le ofrece una última oportunidad en una fiesta en Nueva York. Puedes verla a partir del 24 de agosto.

    14. '¡Canta!'.

    Universal Pictures

    Esta película de animación cuenta la historia de un grupo de animales que se presentan a un concurso de canto organizado por Buster Moon, el dueño de un teatro que está al borde de la quiebra. Entre las canciones de la película están "I'm still standing", "Shake it off" y "Don't worry 'bout a thing", así que es perfecta para todos aquellos que todavía no hemos superado que OT 2017 se terminara hace casi 6 meses. Puedes verla a partir del 26 de agosto en Netflix.

    15. 'Love actually'.

    Universal Pictures

    A partir del 29 de agosto tienes en Netflix la comedia romántica por excelencia para ver un domingo de sofá (sin mantita) y sin tener que esperar a Navidad.

    16. 'La milla verde'.

    Warner Bros.

    En esta película basada en el libro de Stephen King, Paul Edgecomb (Tom Hanks), es uno de los guardas a cargo de los presos sentenciados a muerte en la "milla verde". Allí conoce a John Coffrey, un hombre condenado a muerte por el asesinato de dos niñas pequeñas, que él mantiene no haber cometido, y que empieza a manifestar una serie de poderes sobrenaturales. El 29 de agosto podrás verla en Netflix y pasarte dos horas llorando hecho una bolita en el sofá.

    17. 'One day (siempre el mismo día)'.

    Focus Features

    A veces lo único que necesitas es una película de esas de no parar de llorar y en la que salga Anne Hathaway. Si ya has visto 'Princesa por sorpresa' 40 veces desde que la subieron a Netflix a partir del 29 de agosto puedes ver 'One day' sin parar.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form