Ir directo al contenido
  • lol badge

17 momentos televisivos que sucedieron de verdad mientras la cámara rodaba

Steve Carell improvisó totalmente el beso entre Michael y Oscar en The Office.

🚨Advertencia: ¡Hay algunos spoilers leves más adelante! 🚨

1. En Parks and Rec, Chris Pratt improvisó la línea de Andy sobre escribir los síntomas de la gripe de Leslie en el ordenador.

NBC

2. En The Office, Steve Carell sorprendió a Oscar Nunez besándolo en los labios durante el episodio "Gay Witch Hunt". En el guion se suponía que Michael debía besar a Oscar en la mejilla.

NBC

3. En Riverdale, cuando Archie estaba tratando de salvar a Cheryl de ahogarse en Sweetwater River, K.J. Apa se rompió la mano de verdad cuando simulaba que estaba abriendo el hielo a puñetazos.

The CW

4. En El príncipe de Bel-Air, el discurso de Will acerca de que su padre no lo quería fue totalmente improvisado por Will Smith.

NBC

5. En Cómo conocí a vuestra madre, Jason Segel no sabía que el padre de Marshall iba a morir hasta que filmaron el episodio, por lo que el corte final consiste en su reacción genuina.

CBS

6. En Buffy, cazavampiros, Seth Green y Alyson Hannigan improvisaron la escena memorable en la que Oz y Willow bromean sobre las galletas de animales.

The WB

7. En Supernatural, Jensen Ackles gritó una vez el "hijo de perra" típico de Dean e hizo reír a Jared Padalecki delante de la cámara. Esa línea no estaba en el guion original.

The CW

8. En Parenthood, Craig T. Nelson y Mae Whitman improvisaron toda la escena en la que Zeek lleva a Amber a ver su coche destrozado después de su terrible accidente automovilístico.

NBC

9. En Parks and Rec, el monólogo dilatorio de Patton Oswalt fue completamente improvisado. Se le dio carta blanca, por lo que habló sobre la idea de una película fusión de Star Wars y Marvel.

NBC

10. En The Walking Dead, Danai Gurira improvisó una escena completa donde Michonne mata a un grupo de caminantes. El director no gritó corten, así que ella continuó hasta que todos estuvieron muertos.

AMC

11. En Orphan Black , la escena completa en la que Alison y Donnie entierran un cuerpo en su garaje no estaba en el guion. El director colocó una cámara y dejó que Tatiana Maslany y Kristian Bruun hicieran lo que quisieran.

BBC America

12. En Agentes de S.H.I.E.L.D., Iain De Caestecker añadió una referencia a Breaking Bad durante el final de la 2ª temporada con la mítica frase de Jesse.

ABC

13. En Friends, cuando Ross tocaba la gaita, parte de la pifia llegó a la versión definitiva. Si te fijas bien, puedes ver a Jennifer Aniston riéndose de Lisa Kudrow mientras canta.

NBC

14. En algunos episodios de Scrubs, Neil Flynn improvisó sus propias líneas como portero. En el guion simplemente pondría: "Lo que diga Neil".

NBC / ABC

15. En Timeless, Malcolm Barrett incluyó el término "clockblockers", que es lo que se llaman a sí mismos los seguidores de la serie, e incluso lo convirtió en una palabrota.

NBC

16. En Sherlock, Benedict Cumberbatch olvidó una de sus líneas mientras filmaba una escena en la que Watson y Sherlock se emborrachaban, pero funcionó, y la línea improvisada de Cumberbatch llegó a la versión definitiva.

BBC One

17. Y finalmente, la famosa pose de Stefon, con las manos cubriéndose la boca, fue la reacción de Bill Hader a la lectura de las nuevas líneas que John Mulaney se había inventado momentos antes de una grabación. Hader no pudo contener la risa delante la cámara.

NBC

Este artículo ha sido traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form