17 De los mejores bloopers de series.... ¡de la historia!

    Las reglas fueron hechas para romperse, y los diálogos para ser arruinados.

    ¿Qué lista de bloopers estaría completa sin la escena de “la tele de plasma” de The Office?

    NBC

    The Office tiene muchos episodios que podrían considerarse los mejores de todos los tiempos, y “Dinner Party” está en el primer lugar en la lista de muchas personas. Hay muchos, muuuuchos bloopers en este emblemático capítulo de la cuarta temporada, porque ¿Quién podría mantenerse serio cuando Steve Carell se sale de su papel? Como dice Steve en la escena, es increíble que hayan logrado terminar de grabar ese episodio.  

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 4:55):

    Vea este vídeo en Youtube

    NBC / youtube.com

    Cuando Leslie le pide a April que le pase el azúcar, y ella echa la malteada en el azúcar, en Parks and Rec.

    Leslie Knope
    NBC

    Greg Daniels y Mike Schur son los creadores de The Office y de Parks and Rec, así que sin duda aprendieron una buena lección de la primera: reúne un elenco de actores chistosísimo y dales mucha libertad para improvisar. Amy Poehler es una maestra de la improv, ¡así que la verás más de una vez en esta lista! Cuando Aubrey Plaza vio que Amy echaba su malteada en el azúcar y no al revés, ¿Realmente podría esperarse que siguiera con la escena como si nada?

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 3:43):

    Vea este vídeo en Youtube

    Deedle-Dee Productions / NBC / youtube.com

    Cuando Jack, el tío de Charlie, conoce al abogado en It’s Always Sunny…, es difícil saber qué es intencional y qué es un blooper.

    Jack Kelly and The Lawyer
    FX

    Ver cómo Dennis trata de mantener la compostura en el fondo es lo mejor de este blooper. Andrew Friedman como Jack Kelly, el tío de Charlie, está tan serio y comprometido con la incomodidad de la escena que es difícil saber cuál es la línea correcta. Ya sea que la torpe presentación haya sido planeada o improvisada, es fácil entender por qué nadie puede permanecer serio.  

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 4:51):

    Vea este vídeo en Youtube

    FX / youtube.com

    Cuando Carlton olvida sus líneas y sigue sin problemas en El príncipe del rap.

    Will and Carlton
    NBC

    Una cosa es olvidar las líneas, que es algo que le sucede a todos los actores de vez en cuando. Pero cuando Alfonso Ribeiro Sr. olvida las suyas, no se detiene ni pide hacer otra toma. Simplemente sigue gritando que “no sucederá”, al punto en el que Will tiene que detener a Carlton. ¿Qué mejor forma de olvidar una línea?  

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 3:46):

    Vea este vídeo en Youtube

    NBC / youtube.com

    Como cuando olvidas que estás en televisión en vivo y tu compañera no puede dejar de reírse.

    News Anchors
    ABC

    Saliendo del mundo de las series de televisión, una de las mejores fuentes de bloopers son las noticias en vivo. Esta conductora de noticias no se da cuenta de que ya están en vivo, y le toma un segundo notarlo. Y con eso me refiero a que se mira en el monitor fuera de cámara y dice en tono solemne: “Qué pálida estoy”. De todas formas, hay que reconocer que después se mete de lleno en la programación del día, como una profesional de primera.    

    Blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    ABC / youtube.com

    Cuando Kramer rompe una cámara en Seinfeld, Jerry y George simplemente no pueden volver a entrar en personaje.

    Jerry Seinfeld
    NBC

    Cerca del 50 % del personaje de Kramer consiste en él entrando y saliendo por la puerta de Jerry, así que tiene sentido que este blooper sea el resultado de una de sus caóticas salidas. Después de romper la lente de su cámara, Kramer dice: “No hay problema; tengo el instructivo”. Aunque lo intentan, Jerry y George no pueden seguir (y no los culpo).  

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 1:22):

    Vea este vídeo en Youtube

    NBC / youtube.com

    Todo este sketch es un blooper gigantesco (y fue en vivo) en SNL.

    Debbie Downer
    NBC

    Este sketch de Debbie Downer es uno de los más famosos en la historia de SNL, y es uno de los mejores ejemplos de escenas en las que los actores no pueden aguantarse la risa, y posiblemente sea culpa de Jimmy Fallon. Parece que es él quien comienza a reírse, pero, eventualmente, Rachel Dratch tampoco puede contenerse. Lo mejor es que las risas empiezan al inicio del sketch, así que tenemos cinco minutos muy chistosos de actores luchando para decir bien sus líneas.  

    Aquí está el blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    NBC / youtube.com

    Cuando tu compañera de trabajo se viste como El ladrón de hamburguesas de McDonald's, no puedes no mencionarlo.

    The Hamburglar
    Fox 2 Now

    En algunos noticieros, los presentadores son tan buena onda y sonrientes entre sí que es difícil creer que realmente sean amigos fuera del aire. En otros canales, te acusan de vestirte como El ladrón de las hamburguesas de McDonald's. Lo que me gusta de este clip es que ella se mira en el monitor para ver su outfit, se aguanta la risa porque, la neta, sí está vestida exactamente igual al ladrón de hamburguesas, y con mucha calma promete que se vengará de su compañero.  

    Aquí está el blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    Fox 2 Now / youtube.com

    Cuando Steve Carell y Kristen Wiig no podían dejar de hacer reír al otro en Anchorman 2.

    Steve Carell and Kristen Wiig
    Dreamworks

    ¿Oyeron la historia de los dos bots de Facebook que hablando entre sí formaron su propio idioma? En eso pienso cuando imagino a Steve Carell y a Kristen Wiig improvisando juntos. Tuve que ver el video varias veces para entender todo lo que se decían, y es una joya.

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 5:18):

    Vea este vídeo en Youtube

    Dreamworks / youtube.com

    Todos olvidan que, de hecho, es Hawkeye quien mata a Quicksilver en Avengers: era de Ultrón.

    Hawkeye and Quicksilver
    Disney

    Ok, actuar es difícil. A veces tienes que ser un cadáver y no moverte para nada. Así que cuando Aaron Taylor-Johnson empieza a toser al final de esta toma, Jeremy Renner no tiene otra opción. En el Universo cinematográfico de Marvel, el castigo por arruinar una escena es la muerte. Pero, honestamente, ¿no pueden quitar la tos por computadora hoy en día?  

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 1:27):

    Vea este vídeo en Youtube

    Disney / youtube.com

    Echarle un ojo al detrás de cámaras de Between Two Ferns muestra lo difícil que es mantener un ambiente de incomodidad.

    Brie and Zach
    Funny Or Die

    Que Zach Galifianakis sea bueno interpretando un personaje incómodo, no significa que no sea una de las personas más buena onda y amigables de Hollywood. Cuando vemos la versión final de los episodios de Between Two Ferns, no nos damos cuenta de lo mucho que se divierten todos. Solo un montón de miradas fijas e intensas y comentarios pasivo-agresivos.  

    Aquí está el blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    Funny Or Die / youtube.com

    Las 33 tomas que necesitó Scott Pilgrim para tirar su paquete a la basura.

    Scott and Ramona
    Universal Pictures

    El estilo rápido de filmación de Edgar Wright es tan pulido y preciso que es fácil olvidar el tiempo que todos en el set le dedican a lograr una toma. Esto no podría quedar más claro que con este montaje de Michael Cera casualmente tirando su paquete hacia atrás y metiéndolo en el bote de basura… eventualmente. Lograrlo namás le lleva 33 intentos.  

    Aquí está el blooper (el clip empieza en el minuto 1:24):

    Vea este vídeo en Youtube

    Universal Pictures / youtube.com

    Peter Dinklage en Game of Thrones demuestra que hasta los mejores actores pueden enredarse con una palabra.

    Peter Dinklage
    HBO

    Antes de la infame escena del café de Starbucks y el último capítulo que, obvio, todos amaron (¿verdad?), estuvo esta pequeña frase en la sexta temporada. Hay otros simpáticos bloopers en el video de aquí abajo, pero mi favorito es Peter Dinklage luchando para decir la palabra “benevolente”. Incluso le hicieron una broma más adelante, simulando haber escrito otra escena con la misma frase. Pero Dinklage se lo toma con humor, porque es un tipo muy beneloven… belevo… Ya me entienden.  

    Aquí está el blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    HBO / youtube.com

    “¿QUÉ HORA ES?”

    Paul Walker
    Universal Pictures

    Ok, esto no es un blooper en el sentido estricto de la palabra, pero la imitación de Vin Diesel que hace Paul Walker debió haber sido parte de la saga Fast. La expresión seria de Walker, el traje musculoso y su mirada cuando grita “¡Es hora de Diesel!” es un hermoso recuerdo de quien era el alma de las películas de Fast and Furious

    Aquí está el blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    Universal Pictures / youtube.com

    Cuando Troy y Abed la estaban pasando muy bien en este episodio de Community.

    Troy and Abed
    NBC

    Parece que Donald Glover y Danny Pudi se divertían mucho en el set de Community. Sus personajes eran mejores amigos, pero, además, en este clip vemos entre tomas que la química entre ellos es real. Al final de la improvisación, Donald Glover ya no se acuerda de cuál era el diálogo original. Pero, honestamente, cualquiera de sus líneas improvisadas hubiera quedado increíble en la escena.  

    Aquí está el blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    NBC / youtube.com

    Cuando este “gran felino” fue visto en Hernando, Misisipi, y no parecía muy feliz de estar en cámara.

    News Anchor Pointing atCat
    Fox 13 News

    ¿Sabían que el puma es el segundo felino más grande de Norteamérica? ¡Es verdad! El primero es este gato doméstico, pero yo no se lo diría en la cara. No me queda claro si el camarógrafo y el reportero están invadiendo el territorio del gato o si este está actuando como señuelo mientras el verdadero puma escapa. Lo único que sé es que este gato sabe más de lo que aparenta.  

    Aquí está el blooper:

    Vea este vídeo en Youtube

    Fox 13 News / youtube.com

    Este video de una hora de escenas eliminadas de la serie ampliamente improvisada, The Earliest Show.

    Lauren Lapkus and Ben Schwartz
    Funny Or Die

    Quizás el padre de todos los videos de bloopers, esta compilación muestra cuánta energía tienen los comediantes Ben Schwartz y Lauren Lapkus. Una hora de puro blooper y escenas eliminadas, porque ¿Quién necesita ver las tomas que sí usaron? Uno de mis momentos favoritos es alrededor del primer minuto, cuando Lauren Lapkus le dice al productor del programa matutino: “Mark, me gusta que escondas tu ‘cola de rata’ bajo la camisa”.  

    Aquí pueden ver los bloopers:

    Vea este vídeo en Youtube

    Funny Or Die / youtube.com

    ¿Se nos olvidó algún blooper que te encanta? ¡Dinos cuál en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.