18 Celebridades que se quedaron sin trabajo cuando cacharon las cosas horribles que hicieron

    Estas celebridades lo tenían todo y lo echaron a perder.

    Advertencia: algunas de las respuestas describen abusos sexuales.

    1. "Armie Hammer. Como nieto de un magnate petrolero y alguien cuya carrera empezaba a despuntar, creo que su reputación jamás se recuperará, especialmente con toda la información nueva y perturbadora que ha sido publicada. No creo haber visto nunca antes a ninguna otra celebridad siendo acusada de canibalismo".

    Armie Hammer
    Jason Laveris / FilmMagic

    —u/Needleworkercalm8466


    Nota: Armie Hammer ha sido acusado de violación, agresión sexual y de forzar a sus parejas sexuales a complacer sus fetiches de canibalismo.

    2. "Bill Cosby. Pasó de ser el abuelo de Estados Unidos a ser el sinónimo de sádico. La mayoría de las personas se siente incómoda con siquiera mencionarlo".

    Bill Cosby
    Gilbert Carrasquillo / Getty Images

    3. "Jared Fogle. Pasó de tener una fama repentina a ser un pedófilo convicto."

    Jared Fogle
    Janette Pellegrini / WireImage

    4. "No es una gran estrella ni nada por el estilo, pero igual, Mark Salling. Fue acusado de poseer pornografía infantil y luego se suicidó antes de poder ser sentenciado".

    Mark Salling
    Peter Larsen / Getty Images for Samsung

    5. "OJ Simpson. Fue un grande del fútbol americano de todos los tiempos, cultivó una personalidad pública como un tipo adorable en la TV y en el cine después de su carrera deportiva, y luego el verdadero OJ quedó revelado ante el público".

    OJ Simpson
    Pool / AFP via Getty Images

    6. "Yo iba a mencionar a Kevin Spacey, pero la caída en desgracia de Harvey Weinstein fue más... Shakespeareana. Hace cuatro años había sido el productor de cine más grande y poderoso del mundo. Ahora es un inútil, un convicto y un agresor sexual".

    Harvey Weinstein
    Johannes Eisele / AFP via Getty Images

    7. "Joe Paterno. Uno de los mejores entrenadores del fútbol americano universitario de la historia. Con una imagen perfectamente limpia. Ayudó a encubrir el escándalo de pedofilia de la Universidad Estatal de Pensilvania, en el cual uno de sus entrenadores abusó y violó sistemáticamente a menores de edad. Terrible".

    Joe Paterno
    Rob Tringali / Getty Images

    8. "Michael Richards. Fue enteramente su culpa. Ver cómo una carrera perfectamente buena quedó aniquilada por completo en tan solo tres minutos".

    Michael Richards
    Dimitrios Kambouris / WireImage for Columbia TriStar Home Entertainment

    9. "Shane Dawson. En un punto, fue la celebridad más popular de toda internet, pero al día siguiente, con solo decir su nombre en un video de YouTube quedabas sin paga".

    Shane Dawson
    Rob Kim / Getty Images

    10. "Lance Armstrong. Lo tuvo todo, desde medallas de oro y premios, hasta patrocinios multimillonarios con grandes empresas, solo para perderlo todo por estar usando esteroides todo el tiempo. Se le admiraba como un modelo a seguir y tenía una gran base de seguidores en todo el planeta. Ahora ya ni lo oyes nombrar".

    Lance Armstrong
    Doug Pensinger / Getty Images

    11. "Recientemente, tendría que ser Hilaria Baldwin, la esposa de de Alec Baldwin. Pretendió ser española durante años y salía con regularidad en la revista Hola! entre las latinas mejor vestidas, tenía un podcast exitoso y era corresponsal en un canal de entretenimiento. Resultó ser que mintió sobre su herencia española por completo. Básicamente todos sus patrocinadores huyeron y ya no aparece en la TV. Ahora pasa todo el tiempo subiendo miles de fotos de sus varios hijos a sus historias de Instagram".

    Alec and Hilaria Baldwin
    Bruce Glikas / Bruce Glikas / WireImage

    12. "No olvidemos a Matt Lauer. El tipo tenía un botón para cerrar la puerta instalado en su oficina, mientras era la voz de los medios en EUA... ¿qué carajos?"

    Matt Lauer
    Noam Galai / WireImage

    13. "R. Kelly. De 'The World's Greatest' a 'I Believe I Can Fly.' Ahora está en una celda de 2,44 por 2,44 metros".

    R. Kelly
    Pool / Getty Images

    —u/Thencewasit


    Nota: R. Kelly se encuentra actualmente en prisión y se enfrenta a múltiples acusaciones de abuso sexual.

    14. "Tiger Woods. Quizá no sea la peor de todas, pero definitivamente no fue una caída con gracia."

    Tiger Woods
    Chung Sung-jun / Getty Images

    15. "Paula Deen. Sus defensores son los que me hacen enojar. Te dicen cosas como: "Bueno, ya sabes, las mujeres sureñas de una cierta edad a veces tienen puntos de vista anticuados" Puras mentiras. Ella es cuatro años menor que mis padres y estos fueron adolescentes durante los años del movimiento por los derechos civiles. Ya no existe eso de 'el racismo es aceptable porque eres viejo'".

    Paula Deen
    Nbc Newswire / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images

    16. "Elizabeth Holmes. Quizá no sea una celebridad según los estándares tradicionales, pero fue ampliamente considerada el nuevo gran nombre de la tecnología. Afirmó haber desarrollado un nuevo método de pruebas de sangre que estaba destinado a revolucionar la industria médica. Consiguió recaudar miles de millones de dólares en capital solo para comprobarse que era un fraude y ahora está acusada con cargos federales".

    Elizabeth Holmes
    Cnbc / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images

    17. "Tanto Lori Laughlin como Felicity Huffman".

    Lori Loughlin and Felicity Huffman

    18. "No sé si celebridad sea la palabra correcta, pero Rudy Giuliani. El tipo fue el alcalde de todos los Estados Unidos después del 11 de septiembre y le hubiesen puesto su nombre a todo en los años por venir. Ahora no es más que un chiflado que probablemente tenga que negociar un muy buen trato o ir a la cárcel."

    Rudy Giuliani
    Drew Angerer / Getty Images

    Puedes leer todo el hilo de respuestas en Reddit.

    Nota: Algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión o claridad.

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form