Los 23 mejores momentos improvisados de las películas

    "No me quiero ir, Señor Stark."

    Advertencia: Spoilers a continuación🚨

    1. En Avengers: Infinity War, Tom Holland improvisó sus lineas finales antes de desintegrarse y convertirse en polvo.

    2. En Willy Wonka y la fábrica de chocolates, Gene Wilder improvisó la cojera de su personaje y su marometa del principio de la película.

    3. En Los juegos del hambre: en llamas, Elizabeth Banks se salió del guión a propósito para mencionar que la biblioteca del Capitolio estaba hecha de caoba. Esto hacía referencia a su famosa frase de la primera película.

    4. En Rápidos y furiosos 6, The Rock improvisó este insulto, haciendo que Ludacris literalmente escupiera su bebida por reírse tan fuerte.

    5. En Harry Potter y la cámara secreta, Tom Felton, también conocido como Draco Malfoy, olvidó su línea en el rodaje e improvisó una aún mejor.

    6. En Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet improvisó esa escena final donde su personaje mira directamente a la cámara.

    7. En Sospechosos habituales, la escena de la identificación iba a ser súper seria, pero Benicio Del Toro no dejaba de echarse pedos y nadie logró completar la escena sin reírse.

    8. En Iron Man, Robert Downey Jr. se desvió del guión e improvisó la famosa línea "Yo soy Iron Man".

    9. Cuenta la leyenda, que si un mentiroso metía la mano en el monumento de "La mano de la verdad", esta le sería arrancada. En la película Roman Holiday, Gregory Peck metió la mano dentro, gritó, y le dio un sustazo a Audrey Hepburn.

    10. En Buenos muchachos, Joe Pesci improvisó toda la escena de I'm funny how? ("soy gracioso cómo" en español) con Ray Liotta, basándose en una historia que había contado durante el ensayo.

    11. En Vaquero de media noche, un taxista casi atropella a Dustin Hoffman durante la grabación, a lo que él respondió golpeando el coche y gritando "¡voy pasando!"

    12. En Virgen a los 40, el pecho de Steve Carell fue depilado con cera por primera vez y pensó que no le iba a doler, así que todas sus reacciones fueron genuinas.

    13. En Spider-Man: De regreso a casa, Tom Holland y Robert Downey Jr. improvisaron toda la escena del "abrazo".

    14. En Django sin cadenas, Leo DiCaprio accidentalmente se cortó la mano mientras filmaban una escena, pero decidió seguir actuando a pesar de ello, embarrándole toda la sangre en la cara a Kerry Washington.

    15. En Clue: El castillo del misterio, el discurso "con llamas al costado de mi rostro" de Madeline Kahn's fue la única línea improvisada en toda la película.

    16. En Alien, solo John Hurt sabía que el extraterrestre iba a explotar saliendo de su pecho, así que las reacciones horrorizadas de los otros actores fueron totalmente reales, haciendo incluso que una actriz se desmayara.

    17. En A todos los chicos de los que me enamoré, Noah Centineo improvisó ese glorioso giro de la bolsa del pantalón, que inmediatamente derritió a todos.

    18. En Tienes un e-mail, Tom Hanks salió de la librería llevando globos y un pez dorado, pero estos se quedaron atorados en la puerta por accidente, así que dijo: "Que bueno que no fue el pez".

    19. En Tiburón, al ver al tiburón blanco por primera vez, Roy Scheider improvisó una de las líneas más icónicas en la historia del cine.

    20. En Blade Runner, Rutger Hauer improvisó la mayor parte de su diálogo de "lágrimas en la lluvia" al final de la película, el cual, de hecho, puso un poco celoso al guionista.

    21. En Clueless, Donald Faison improvisó la parte de "por que soy auténtico" durante la escena donde le rapan la cabeza, basándose en algo que había escuchado decir a un chico de su colonia.

    22. En Misión imposible: Repercusión, Henry Cavill improvisó el doble golpe con el brazo, y al director le gustó tanto que lo hizo repetirlo en cada toma.

    23. Y en Aladdin, Robin Williams se salió del guión toooodo el tiempo, y a los animadores les encantó.

    ¿Quieres aparecer en otras publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.