23 Errores muy obvios en películas que alguien debió haber visto antes de estrenarlas

    El bebé falso de Francotirador...

    1. En Cats, literalmente olvidaron borrar con efectos especiales el anillo de bodas de Judi Dench de su mano. Digo de su garra. Digo de su mano, sí.

    Universal Pictures

    Y ni siquiera se molestaron en hacer que la mano de Rebel Wilson se viera menos "humana" en algunas partes del trailer.

    Sarah Wainschel

    2. En 007: Quantum, puedes ver a algunos de los peores extras de la historia del cine barriendo muy por arriba del piso.

    MGM

    trish46

    3. En Avengers: Endgame, durante la escena de la batalla final, Ant Man estaba en la camioneta intentando activar el túnel cuántico. En la siguiente toma, lo mostraron de tamaño gigante y luchando contra los malos. Luego, pocos segundos después, estaba otra vez en la camioneta.

    Marvel

    4. En El gran Gatsby, Gatsby entró a la casa completamente mojado por la lluvia, pero luego, en la misma escena, su ropa y su cabello estaban 100% secos.

    Warner Bros. Pictures

    joshp40

    5. En Desafío sobre olas, envolvieron el brazo de AnnaSophia Robb con cinta verde para quitarlo digitalmente, pero en el tráiler se les olvidó editarlo para que no se viera.

    TriStar Pictures

    6. En Los increíbles, parte de la animación del labio superior de Mr. Increíble desapareció por una fracción de segundo, mostrando un diente extra que no debería tener.

    Disney

    7. En Locamente millonarios, el actor que interpretó al ayudante de Rachel en la Universidad de Nueva York al principio de la película llegó misteriosamente hasta la escena final, que tuvo lugar en Singapur.

    Warner Bros. Pictures

    8. En Titanic, Jack dice que él acostumbraba ir a pescar en el hielo en el lago Wissota, pero ese lago no se formó hasta 1917, cinco años después del hundimiento del Titanic.

    Paramount Pictures

    9. En Lucy, toda la trama giró alrededor de cómo los humanos solo usan el 10 % de sus cerebros, pero los neurólogos de la vida real han confirmado que virtualmente cada parte del cerebro está en uso siempre.

    Universal Pictures

    Nixe333

    10. En Jamás Besada, Josie y sus amigos hicieron un cartel gigante con el número pi escrito, pero lo escribieron mal. En realidad es 3.14159.

    Fox 2000 Pictures

    11. En Gravedad, las lágrimas de Sandra Bullock salían flotando fuera de sus ojos mientras lloraba, pero por la tensión superficial increíblemente fuerte del espacio, las lágrimas de verdad se quedarían pegadas a su cara todo el tiempo.

    Warner Bros. Pictures. / youtube.com

    12. En Vaselina, la mesera intentó apagar la luz con su codo, pero no le atinó para nada. De todas maneras las luces se apagaron un segundo después.

    RSO Records

    13. En El aviador, Howard Hughes pidió 10 galletas de chispas de chocolate mientras editaba su película, Hell's Angels, pero ese tipo de galletas no se inventó sino hasta 1930, dos años después de la época de la escena.

    Warner Bros. Pictures

    14. En Miss Simpatía, Cheryl golpeó a Gracie con el ramo de rosas y los pétalos se le cayeron... hasta que unos segundos después, reaparecieron mágicamente.

    Warner Bros. Pictures

    15. En Hitch: especialista en seducción, el personaje de Will Smith tuvo una reacción alérgica que hizo que un lado de su cara se le hinchara. Después, la hinchazón se le pasó al otro lado de la cara.

    Columbia Pictures

    16. En A todos los chicos de los que me enamoré, el suéter de Lara Jean estaba volteado de adentro hacia afuera en una toma pero en la siguiente toma, estaba puesto correctamente.

    Netflix

    17. En Bailarina, mostraron la construcción de una Estatua de la Libertad verde, pero en realidad la estatua no se puso verde hasta 1920, casi 35 años después de que la construyeran.

    Entertainment One

    TLB28

    18. En Karate Kid, patear al oponente en la cabeza es un movimiento ilegal y sería motivo de descalificación en cualquier torneo, pero aún así Daniel ganó haciendo eso.

    Columbia Pictures

    BF919

    19. En Doctor Strange: hechicero supremo, el Dr. Strange y la Dra. Palmer hicieron una cirugía cerebral sin cubrebocas, que son obligatorios en todos los quirófanos en la vida real.

    Marvel

    20. En Chicas pesadas, Cady era de África, pero en la fotografía que está en su cuarto, ella aparece montando a un elefante asiático, no uno africano.

    Paramount Pictures

    21. También en Chicas pesadas, Cady espanta sin querer a Janis y Damian, lo que hizo que se les cayeran sus palomitas por todos lados. En la siguiente toma, el bowl de palomitas vuelve a estar lleno mágicamente

    Paramount Pictures

    22. En Sueño de fuga, Andy escapó de la cárcel en 1966 por un túnel cuya entrada estaba cubierta por el póster de una película de Raquel Welch. Pero esa película no fue lanzada sino hasta 1967, por lo que el póster ni siquiera debería haber existido.

    Columbia Pictures

    La película del póster, Un millón de años a. C., fue estrenada el 21 de febrero de 1967.

    nardat

    23. Y obviamente en Francotirador, intentaron engañarnos usando a un bebé falso, por lo que Bradley Cooper literalmente tuvo que mover las manos del muñeco con su dedo para hacerlo ver más real.

    Warner Bros. Pictures

    Aviso: no todas las respuestas vienen de usuarios de la comunidad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form