15 Celebridades que anduvieron o andan y nosotros ni en cuenta

    Tom y Zendeya. PUNTO.

    1. Zendaya y Tom Holland han mantenido su relación completamente privada y solo hace poquito parece que confirmaron su relación amorosa. Tom comentó unas fotos de paparazzi virales de los actores besándose: "Un momento que pensabas que era entre dos personas que se aman mucho, ahora es un momento compartido con todo el mundo".

    Kevin Winter / Getty Images

    2. Kaley Cuoco y Johnny Galecki salieron en secreto por dos años mientras sus personajes en La teoría del Big Bang estaban juntos. Johny habló sobre mantenerlo en secreto y dijo: "Es que no me gusta hablar de eso. Y no por hacerme el misterioso; solo me preocupa que se ponga en juego la aceptación del público con Leonard y Penny".

    Kevin Mazur / WireImage / Getty Images

    3. Aunque hubo rumores de que Katy Perry y Josh Groban eran pareja en el 2009, su breve relación solo se confirmó en público cuando Katy reveló en 2018 que su canción "The One That Got Away" era sobre él.

    Michael Kovac / Getty Images, Arturo Holmes / Getty Images

    4. Drake y SZA eran pareja a fines de la década de 2000, y eso solo se supo cuando Drake dijo en una canción: "'Cause I used to date SZA" ("Porque salía con SZA").

    Kevin Winter / Getty Images, Dia Dipasupil / WireImage / Getty Images

    5. Zachary Quinto y Jonathan Groff terminaron su relación en 2013, pero supuestamente estaban saliendo desde antes de que Zachary confirmara la relación en 2012 al decir: "Estoy extremadamente feliz, tengo muchísima suerte".

    Matt Winkelmeyer / Getty Images for GQ

    6. Ashley Benson y Cara Delevingne estuvieron juntas como por un año antes de hacerlo oficial en público, cuando Cara confirmó la relación en una publicación de Instagram durante el Pride, y luego dijo: "Ya casi estamos en nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?". La pareja duró dos años en total.

    Gotham / GC Images / Getty Images

    7. Cole Sprouse y Lili Reinhart hicieron su debut en la alfombra roja de la Met Gala luego de que surgieran chismes de que los coprotagonistas de Riverdale estaban saliendo. Después, Lili dijo: "No es algo que el mundo necesite saber, porque si les das algo, siempre quieren más". La pareja terminó el año pasado.

    Dimitrios Kambouris / Getty Images for The Met Museum / Vogue

    8. Fotografiaron a Dave Franco y Alison Brie de la mano por primera vez solo un año después de que comenzaran a salir en secreto y hasta se casaron en secreto.

    George Pimentel / WireImage / Getty Images

    9. Florence Pugh y Zach Braff confirmaron su relación en público casi un año después de empezarla. En aquel momento, Florence defendió la diferencia de 21 años entre los, diciendo: "No necesito que me digan a quién amar o no. Y en mi vida le diría a alguien a quién puede amar o no".

    Frazer Harrison / Getty Images, Jason Laveris / FilmMagic / Getty Images

    10. Julian Morris, a quien quizá reconozcas de New Girl y Pretty Little Liars, salió del clóset y celebró su aniversario de 18 años con su novio, Landon Ross, a través de una publicación de Instagram este mes.

    11. Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith supuestamente estaban juntos a finales de 2018, pero se esperaron casi un año para confirmarlo, cuando Jodie respondió a un tuit que preguntaba si estaban saliendo. Hasta se casaron en secreto y tuvieron una hija el año pasado.

    Dave Benett / Getty Images

    12. Kal Penn compartió que está comprometido con su pareja de 11 años, Josh, en sus memorias que están por publicar. Le dijo a BuzzFeed: "Estamos juntos desde hace 11 años. Pero también quería respetar su privacidad".

    Frazer Harrison / Getty Images

    13. Aubrey Plaza y Michael Cera se conocieron durante la filmación de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, y terminaron saliendo por un año y medio. Luego Aubrey reveló que por poquito y se casan en Las Vegas, y dijo que Michael: "Es un friki rarito y hablamos el mismo idioma. Es una de las personas más graciosas que conozco".

    Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty Images

    14. Katie Holmes y Jamie Foxx supuestamente salieron desde 2013 hasta 2019, pero pocas veces salieron en público. Jamie una vez se fue de una entrevista cuando le preguntaron sobre la relación.

    Kevin Mazur / Getty Images for The Met Museum/Vogue

    15. Y finalmente, Nicole Kidman y Lenny Kravitz salieron a principios de la década de los dosmiles y hasta estuvieron comprometidos. Nicole habló sobre trabajar con Zoë Kravitz, la hija de Lenny: "Conocía a Zoë porque estuve comprometida con su papá. ¡Es cosa de familia! Quiero mucho a Lenny, es una gran persona".

    Charley Gallay / Getty Images for dcp

    Este post fue traducido del inglés.