15 Celebridades que pensaron rápido para evitar que sus vestidos enseñaran de más

    Nunca camines por la alfombra roja sin unos seguritos. O sin un George Clooney.

    Estas son 15 maneras extremadamente ingeniosas en que las celebridades se enfrentaron a errores con sus vestuarios:

    1. Al minuto diez de su actuación en Bonnaroo, en 2019, el mono/jumpsuit de pedrería de Cardi B se abrió por la espalda, por lo que corrió tras bastidores y regresó con una bata de hotel.

    2. Antes de que Gigi Hadid saliera a la pasarela en el desfile de Marc Jacobs 2020 NYFW, sus tacones se rompieron, por lo que caminó de puntitas por la pasarela.

    3. Durante un cambio de vestuario a mitad de su actuación en los Premios de la Academia de 2005, Beyoncé perdió un zapato dentro de su vestido, por lo que hizo equilibrio con un tacón y se puso de puntitas con su pie descalzo.

    4. Durante su actuación en Saturday Night Live, Lil Nas X se rasgó la parte delantera de sus pantalones, por lo que mantuvo la mano sobre la abertura durante el resto de la canción.

    5. Mientras Elisabetta Canalis se arreglaba el pelo para los Óscar de 2010, el cierre de su vestido se rompió, por lo que su entonces novio, George Clooney, intervino para coserlo en el momento.

    6. En los Óscar de 1998, el vestido de Minnie Driver empezó a caerse, así que rápidamente se colocó la estola de piel sintética que llevaba sobre los hombros.

    7. En los Óscar de 2020, el broche del vestido halter de Beanie Feldstein se descompuso 18 segundos antes de que tuviera que presentar un premio, así que rápidamente encontró a alguien que tuviera un seguro.

    halter-top ballgown with roses on it

    8. Minutos antes de que Priyanka Chopra tuviera que salir a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2019, el cierre de su vestido vintage se rompió, por lo que pidió a su equipo que le cosiera el vestido en el trayecto de cinco minutos en coche hasta el lugar de la celebración.

    9. En los Premios Emmy 2021, el tirante del vestido de Mandy Moore se rompió al abrazar a Sophia Bush, quien corrió a buscar una costurera para repararlo durante la siguiente pausa publicitaria.

    10. Cuando a Miley Cyrus se le cayó el sujetador brillante en medio de su especial de víspera de Año Nuevo, se dio la vuelta, lo dejó caer, cantó hasta salir del escenario y luego regresó con un saco en lugar del sujetador.

    11. El vestido de Kylie Jenner se rasgó mientras se lo ponía justo antes de la Gala del Met 2018, por lo que pidió a su equipo que le añadiera rápidamente un cierre.

    12. Cuando Zendaya necesitó ajustarse el vestido en el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, su novio/coprotagonista Tom Holland se puso delante de ella para protegerla de las cámaras.

    13. Hayden Panettiere se cayó por las escaleras en la Gala del Met de 2014, así que se subió la falda el resto del camino y luego gritó "¡Aleluya! ¡Logré subir las escaleras!" una vez que llegó al último escalón.

    14. En el estreno europeo de Tarzan, Margot Robbie recurrió a la ayuda de su coprotagonista Alexander Skarsgård para arreglar la parte posterior de su vestido.

    15. A una cuadra de la Gala del Met de 2014, Anne Hathaway estornudó y partió accidentalmente su vestido, así que, con el diseñador Francisco Costa, se paró en un hotel y buscó una costurera para coserlo de nuevo.

    Este post fue traducido del inglés.