16 Pésimas decisiones que tomaron los personajes de las comedias románticas

    ¿Te acuerdas cuando Sandy cambió TODA SU PERSONALIDAD por Danny en Vaselina?

    1. En Sex and the City, cuando Big dejó a Carrie en el altar después de TODO lo que le había hecho pasar en la serie original.

    2. En Realmente amor, cuando Harry le rompió el corazón a Karen y la engañó con su secretaria.

    3. En ¡Mamma Mia!, cuando Sam, Bill y Harry no se hicieron una prueba de paternidad para averiguar quién era de verdad el papá de Sophie.

    4. En Tienes un e-mail, cuando Joe decidió cruelmente no admitir que era NY152 cuando se dio cuenta de que Kathleen era Shopgirl.

    5. En Loco y estúpido amor, cuando Jessica le da al niño que cuidaba unas fotos de ella desnuda como regalo de graduación.

    6. En Dicen por ahí..., cuando Sarah engañó a su prometido y se acostó con Beau Burroughs, un hombre con el que su mamá Y su abuela también se habían acostado.

    7. En A todos los chicos de los que me enamoré, cuando Kitty no le contó a Lara Jean que ella fue quien le robó la caja y envió las cartas de amor.

    8. En El diablo viste a la moda, cuando Andy renunció al trabajo de sus sueños para quedarse con su estúpido novio en Boston.

    9. Y cuando Miranda nombró como director creativo de James Holt a otra persona en lugar de a Nigel para que no la despidieran de Runway.

    10. En Vaselina, cuando Sandy cambió su personalidad solo para que Danny se enamorara de ella otra vez.

    11. En Locamente millonarios, cuando Nick NUNCA le dijo a Rachel sobre su extremadamente rica y complicada familia.

    12. En La boda de mi mejor amigo, cuando Julianne literalmente se apareció en Chicago solo para destruir la boda de Michael y Kimmy.

    13. En Hitch, cuando Hitch saltó sobre un CARRO EN MOVIMIENTO para recuperar a Sara.

    14. En La mejor de mis bodas, cuando Robbie vio a Glenn, el prometido de Julia, engañándola y no le dijo.

    15. En Los puentes de Madison, cuando Francesca siguió infelizmente casada con su esposo cuando se debería haber escapado 100% con Robert, el amor de su vida.

    16. Y en El Graduado, cuando Ben arruinó la boda de Elaine y la convención de escaparse con él, aunque ni siquiera estaba seguro de si la amaba.

    Nota: no todas las aportaciones pertenecen a miembros de la comunidad

    Este post fue traducido del inglés.