Ir directo al contenido

    18 datos sobre videoclips clásicos con los que crecieron los millennials que puede que cambien su forma de verlos

    ¡DIOS MÍO! ¡El concepto del vídeo musical de "Cry Me A River" de Justin Timberlake no estaba pensado para él!

    1. El chico que le gustaba a Britney Spears en el vídeo musical de "Baby One More Time" era su primo en la vida real.

    2. La primera coreografía "pump" del vídeo musical de "Bye Bye Bye" estaba inspirada en el saludo con el puño característico de Black Power.

    3. En el vídeo musical de "Dirrty" de Christina Aguilera hay un póster con las frases "Thailand's Sex Industry" (La industria sexual de Tailandia), y "Young Underage Girls" (niñas jóvenes menores de edad) en tailandés. Más tarde, el director del vídeo David LaChapelle publicó una disculpa.

    4. AJ McClean se encontraba bajo los efectos de la cocaína durante la grabación del vídeo musical de "The Call". Fue la primera vez que la probó en su vida.

    5. En las escenas de baile de "Pop", a Joey Fatone le sustituyeron por el coreógrafo Wade Robson porque Joey tenía un pie roto.

    6. El vestido de novia que llevaba Mariah Carey en el vídeo musical del tema clásico de 2005 "We Belong Together", era el mismo que vistió cuando se casó con Tommy Mottola en 1993. Se divorciaron en 1998.

    7. En el vídeo de "Sometimes" de Britney Spears, una chica se rasca el pubis.

    8. Channing Tatum es un camarero en "topless" en el vídeo musical de "She Bangs" de Ricky Martin.

    9. LeToya Luckett y LaTavia Robertson descubrieron que las habían echado de Destiny's Child después de ver el vídeo de "Say My Name". Sus voces siguen en la canción, aunque las nuevas componentes del grupo Michelle Williams y Farrah Franklin aparecen en el vídeo.

    10. En "Hit Em Up Style", Blu canta "So I went to Neiman-Marcus on a shopping spree/And on the way I grabbed Soley and Mia" (Me fui de compras a Neiman-Marcus/Y de camino recogí a Soley y Mia), PERO en el vídeo musical definitivamente no está en Neiman-Marcus...

    just realized in the video for Blu Cantrell’s “hit em up style” she doesn’t shop at Neiman Marcus but rather:

    ...está en Neircus Marman 😭

    11. Los Blink-182 no estaban realmente desnudos en el vídeo de "What's My Age Again". Llevaban bañadores Speedo color carne durante la mayor parte del vídeo.

    12. Beyoncé tardó un mes y medio en aprenderse la coreografía de "Single Ladies". Mientras grababan repitieron la rutina 50 veces y rompieron varios pares de zapatos de tacón alto por lo fuerte que bailaban.

    13. Baby Spice enseñó movimientos a las chicas en el vídeo musical de "Say You'll Be There" porque sabía kárate de verdad.

    14. Los Blink-182 pretendían ser una "boy band" en su vídeo musical de "All The Small Things", pero 11 años más tarde una "boy band" de verdad, One Direction, grabó su vídeo de "What Makes You Beautiful" exactamente en la misma playa donde los Blink grabaron el suyo.

    15. Originalmente, Francis Lawrence, el director de "Cry me A River", le había intentado vender el concepto de "Cry Me A River" a Faith Hill.

    16. Al parecer, Missy Elliot estaba bastante borracha mientras grababa parte de "Work It".

    17. Jennifer Lopez casi no se puso su emblemático chándal de Juicy en su vídeo "I'm Real". En aquel momento, "una empresa poco conocida" llamada Juicy le envió un montón de ropa para que se relajara en el plató. Pero a Jen le gustó tanto que decidió ponérsela en el vídeo.

    18. Y todo un clásico, el último pero no por ello el menos importante: Kelly Rowland usó Excel para enviarle un mensaje de texto a Nelly en el vídeo musical de "Dilemma"...

    ... pero lo mejor es que se cabreó cuando no obtuvo respuesta.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.